Pep Guardiola, mejor entrenador del mundo 2011

PruDeN

El entrenador del Barcelona obtuvo la mayoría de votos entre los corresponsales de France Football, los seleccionadores nacionales y los capitanes de dichos combinados.

El entrenador catalán se ha impuesto en la final a Sir Alex Ferguson y al anterior ganador del trofeo, el portugués José Mourinho.

http://es.fifa.com/ballondor/video/live/index.html

37
pisa_charcos

Merecido!! Lo dice hasta Mou

B

Normal que gane, lo prefiero antes que Mourinho.

X-Crim

Si Mou dice que se lo merecía entonces es que es así.

Grande Pep y grande Mou!!

lxn_

Indiscutible.

C

Pep ha entrenado al equipo con mas títulos en 2011, así debería ser el titulo. Una pena que se encumbra a un tio por los títulos ganados sin apenas aportar nada, tenemos al nuevo Del Bosque o al nuevo Scariolo.

2 respuestas
december

#6 Iba a responderte, pero imagino que ya lo haran otros. De todas maneras lo más inteligente seria ignorarte que ya se sabe de que palo vas.

Volviendo al tema, me parece increible que tengamos dos entrenadores en España como Mou y Pep. Actualmente no hay ninguno de tan alto nivel como Mou y Pep.

5 1 respuesta
C

#7 ves, yo no se de que palo van la nueva hornada de cuentas trolls de mv, una pena, tampoco me interesa xDDDD

Que guardiola hasta que no haga algo en otro equipo sera un Scariolo de la vida es una realidad, nada mas

1 respuesta
alepe

#8 Ya te lo digo yo si quieres que nos tenemos mas vistos por aquí. Cuando te pones de ese palo sabes que hay que ingorarte xD

1
MaikelNait

Merecidisimo, cuando se marche entonces nos daremos cuenta de lo grande que es y lo mucho que ha hecho por el Barcelona.

#6 No hace falta que se marche a otro equipo para demostrar que es mejor que Mou. En los clásicos de este año se ha demostrado que tiene muchos mas recursos para afrontar un partido.

1 respuesta
C

#10 Por esa regla de 3 Scariolo es el mejor entrenador del mundo mundial, total solo gana a pesar de el xD.

Guardiola es muy buen entrenador(solo lo dire esta vez) pero para demostrar que es un grande como Mou se tiene que ir y donde vaya ganar GANAR Y GANAR, entonces yo me arrodillare y le besare los pies.

3 respuestas
Prava

#11 ¿Pero qué tontería estás diciendo? Menudo TROLL nos ha salido, la ostia, ahora será que el FCB no juega como juega por Guardiola, ¿no? O que el Madrid no juega como juega por Mou, ¿no?

Pues entonces deja de decir gilipolleces, que si un equipo gana o si pierde es debido al entrenador que tiene, entre otras cosas.

7
ISAILOVIC

Vamos, que como Guardiola solo ha entrenado en el Barça no se puede decir que sea el mejor entrenador del mundo xDD

Quitando que se dice que es el mejor entrenador del 2011, no de toda la historia

Koalido

#11 Lo de Pep es tan normal, que nunca se habia hecho en la historia del Barça... y del sextete mejor ni hablamos.

2
C

Yo he dicho que para mi es un buen entrenador pero no el mejor, cuando gane algo en otro club importante estará entre los elegidos ahora mismo no deja de ser un buen entrenador para mi y nada mas.

Que para ti es el mas mejor del mundo y quizás de la historia pues tio me alegro de verdad hacedle un monumento en Sitges

december

#11 Pep tampoco lleva los mismos años entrenando que Mou, y mientras las cosas sigan bien en el Barcelona dudo que se marche a otro equipo. De todas maneras, dejando al lado las rivalidades, me parecen los dos mejores entrenador del mundo, y de lejos.

Ulmo

Veo q Claret irrumple en el subforo de noticias con fuerza pero con las tonterias de siempre.

"Mejor entrenador de 2011" Creo q nadie lo ha hecho mejor q él en 2011 y eso lo ve hasta un ciego. Nadie ha hablado de mejor entrenador de la historia ni carambolas extrañas de "triunfar en más de un equipo", "triunfar tambien con la selección", ni tonterias oportunistas con las q ahora salís para intentar desprestigiar a Messi. Eso no tiene cabida aqui, es un premio del mejor de 2011 y nadie ha sido mejor q él Liga + Champions.

LiuM

Por que tiene que triunfar en otro club si ha conseguido lo que nadie ha estado ni cerca de hacer en un solo club? Cuando otros ganen lo que ha ganado Guardiola durante tantos años seguidos se podrán comparar con el.

lxn_

A ver, el premio de entrenador se rige por los títulos anuales, eso es obvio y por eso está Guardiola el primero, pues es muchísimo más difícil evaluar a un entrenador que a un jugador. Por ese mismo motivo Mou se cuela en el top2 mientras Pellegrini (por ejemplo) que sacó más jugo del poco equipo que tenía ni olió la gala.

#20 Consiguió una cantidad de puntos similar a la de Mou con una plantilla muchísimo más limitada. El ganar o no ganar títulos es algo muy relativo, especialmente si hablamos de uno de eliminatorias.

#20 ¿A donde quieres llegar? Pareces Mario buscando castillos vacíos.

1 respuesta
X-Crim

#19 no ganó nada xD

#19 Dentro de 2 años más ni recordaré lo de los puntos de Pellegrini, en cambió, la pedazo final de copa del rey real madrid barça, si que la recordaré.

#19 castillos construidos por puntos de pellegrini, y como tu dices, vacíos.

1 respuesta
C

Mou ha conseguido que el Real Madrid vuelva a ganar la gran Copa del Rey después de mas de 15 años sin conseguirla, me parece un hecho remarcable y de un gran valor la verdad. la champions hay que ganarla pero cuando tienes supuestamente al mejor equipo de la historia o al que hace el juego mas bonito y tienes suerte que no digo ayudas con ciertas acciones que pitan el arbitro a tu favor el papel del entrenador no cuenta mucho pero vamos premio merecido, no quiero discutir.

Felicidades a Pep y al Barcelonismo

1 respuesta
Enkripted

Con la de repasos que le ha dado Pep a Mou en los clásicos solo faltaba que se lo dieran al enano llorón.

Ulmo

Claret: Ganar la copa del Rey de España tiene mucho mérito tras 15 años sin ganarla y justifica entrar en el top 3 de entrenadores europeos. Pero Guardiola con el equipazo q tiene es normal q se lleve la Champions.

Jajajajajaja, este hombre es de risa, lo gracioso es q luego viene a justificar q el Madrid tiene mejor equipo, pero cuando le interesa el Barça lo tiene mejor. Por esa regla de 3, el Betis q hacia 30 años q no la ganaba y solo se la ha llevado 2 veces en toda su vida debería haber copado el 11 ideal de la FIFA de aquel año.

N

Grande Pep, el mejor entrenador de la historia del Barça. Gracias por todo!

PruDeN

Quitar méritos a Pep es lo poco que les queda a algunos con lo que consolarse.

1
Enccel

Lo que me parece increíble es que le sigáis haciendo caso a Claret y perdiendo el tiempo con el xD

1 comentario moderado
sh31k

Ferguson es un mindundi entonces, según Claret.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#28 Ferguson es un señor, lleva mas tiempo, no dispone del mismo dinero, no beben agua azul <inserte excusa chorra de Claret>

Lond

Grande Pep, más que merecido.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PruDeN
  • Ulmo
  • Claret
  • X-Crim
  • lxn_
  • december