Pepe operado del tobillo, mínimo 1 mes de baja

fraJiscow

La Real es mucho mejor de lo que la gente cree, y me gustaría que lo demostrara este finde, que es contra un rival directo.

B

Pepe es un buen chico, solo hay que verle en un ambiente mas calmado, entrevistas y demás, el problema es que ha crecido rodeado de sucios portugueses.

l3l

weeheee

La unica buena noticia esque Varane entra en su posicion y podra crecer..

A ver si Ramos se entera ya de que se le necesita y deja de hacer el inutil.

GrimMcSlam

Q puta mierda lo de q se pierda el hipotetico partido vs FCB en C del Rey.

En fin.

-jack69-

No jodas :( Mourinho seguro que decide fichar a otro...portugues o capaz que deje aquí al acabado de Carvalho

Chechi

Y ésto ha sido de un día para otro no? Nadie sabía nada acerca de esos problemas, no?

1 respuesta
luciacoptero

Baja importante para el mes de Enero

PocketAces

Es la primera noticia que tengo de que alguien se lesiona de tanto golpear otros tobillos.

Si, supuestamente no pasa nada raro y hay clásico en Copa del Rey, de llegar para jugar contra el Barça, será muy justo, cosa que beneficiaría enormemente a Messi.

Petterrr

Pensando en semifinales cuando tienen que remontar en octavos de final... ojala yo pudiera tener tanta moral como tienen los equipos pequeños

DiSKuN

Nosotros jugamos el clásico con Mascherano - Adriano, y no nos salió tan mal.

1 respuesta
alepe

#40 Y Montoya realmente ya que Alves se lesionó a las primeras de cambio.

1 respuesta
DiSKuN

#41 ahora toca ver la larga planilla del Madrid

vappatixihm

Y Abidal también que parece que no se cuente como baja xd

Ahora imaginaos al Madrid sin los defensas titulares contra el Barça, Messi se pondría las botas xDD

1 respuesta
-jack69-

#43 Nos meteríais 8 ... vamos en este caso lo que debería de hacer el madrid sería repartir palos hasta que se expulsaran a la mitad de la plantilla y al carajo

GrimMcSlam

Hace falta recordar q hace poco jugamos con Carvalho y Altintop en defensa??

Dejad de decir estupideces.

tute07011988

#36 terminó el año con molestias, al volver de vacaciones vieron que era mucho mejor operar que seguir forzando.

1
vappatixihm

Pues vaya tontería no? le hubieran podido operar al principio de las vacaciones de Navidad...xd

1 respuesta
Hardy

#47 En estos casos es mejor la filosofía Kaká xd

1 comentario moderado
V

El tio se tira todas las fiesta de navidad de farra y en volver se opera.

Gran profesional, mejor persona.

tute07011988

Que tenga yo que defender a un madridista y portugués...

Se fue de vacaciones con la idea de reposar y ver cómo evolucionaban las molestias... que tampoco es tan difícil entenderlo.

1

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • DiSKuN
  • alepe
  • VENTURIN
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • w4nx1