Una pequeña duda sobre la Quiniela

penetration

wenas, pues la cosa es si es posible echar ahora por la tarde, antes de ke comiencen los 1ºs partidos de 2ª división ke son a las 6.30, antes de las 6.30 es posible ir a echarla?
thx por adelantando.

eL_aiRMax

la quiniela se cierra los sabados a las 14:00
para la proxima vez ya lo sabes ;)

#4 miratelo bien, no vaya a ser que te quedes sin echarla cuando te acerques un sabado antes de comer xdd

kijuna

creo que no

edit: vale, ya te lo dijo #2 :P

KaBeZiLLa

a las 15:00 se cierra

penetration

joder es ke hoy me la han jugado donde suelo hecharla... han cerrao antes de tiempo >_< xD
Bueno gracias^^

KaBeZiLLa

#2 lo tengo bien mirao, trabajo en uno de esos lugares donde se hechan quinielas y hoy he terminado de trabajar a las 15:00

eL_aiRMax

pues que curiosidad nene, porque hace escasas 3 semanas fui a echarla minutos antes de las 2 y me dijeron que me diera prisa en hacerla porque a partir de las 2 no se aceptaban las quinielaso algo asi me dijo

DiozZ

Sería bueno que ahora #1 tuviese un 15 xDD

Pd: gracias xD

uplink

en la quiniela no lo se, pero con la primitiva, por internet se puede echar hasta el mismo sabado hasta las 8 o así.

miratelo ;)

chusty

#7 Eso te lo dirian por que la echarias en una tienda que cerrarian a las 14:00 pero como han dicho por ahi hay sitios que dejan hasta las 15:00 como por ejemplo bares.

S

#8 tubiese es con v

X

Tienes como límite hasta las 15:00 !!

eL_aiRMax

#10 puede ser, es que tampoco me parado a mirar a que hora cerraban.. pero vamos que lo que me dijeron fue eso, quizas la tia se equivoco o yo lo entendi mal
asunto aclarado :)

D

Con lo larga q es la semana y que todo el mundo espera al sabado a la 13.30... xdd yo tambien eh

iFRiT89

yo hace unos años se me olvido echar una quiniela y luego al ver el papel y los resultados me di cuenta que acerte un 12....

OWNED

perdi unos 400 y pico euros

tute07011988

Porque la administración cierre a las 15:00 no significa que la hora para las quinielas sea esa...

B

yo la e echado a unos escasos minutos de que chapara

D

a mi de momento me ha jodido el madrid, sino tendría un pleno 4 de 4 hasta ahora ;S

Usuarios habituales

  • discoduro
  • tute07011988
  • iFRiT89
  • eL_aiRMax
  • DiozZ
  • KaBeZiLLa
  • penetration