Perderse una final Europea

Xnito

400 aficionados del Athletic de Bilbao se perdieron la final de la Europa League por confudir Bucarest con Budapest

Es muy importante tener un mínimo conocimiento en geografía. Y sino, que se lo pregunten a 400 aficionados del Athletic, que se perdieron la final de la Europa League, al creer que estaban en Bucarest, cuando, en realidad, estaban en Budapest, Hungría.

Los aficionados viajaron a primera hora de la mañana a la capital húngara, dispuestos a vivir una jornada festiva en la que su equipo podía hacer historia. Sin embargo, se extrañaron que al llegar, no se cruzaban con aficionados del Atlético de Madrid, ni tampoco con los del Athletic. Ni siquiera había algún cartel o detalle que mostrase que allí se jugaba la final de la Europa League.
Para colmo, ningún ciudadano local sabía nada acerca del partido. Tras andar unas horas por Budapest, se dieron cuenta de que no estaban en la ciudad de la sede del partido, sino que estaban en otra, a 900 km al oeste.

Finalmente no llegaron a tiempo para ver el partido en la tribuna del estadio Nacional de Romanía... Al menos, se ahorraron el mal trago de ver perder a su equipo 3-0 frente al Atlético

Menudo mega fail jajajaj

Lo que he oido en la radio esque iban en autobuses uno detras de otro hasta alli jaja

fuente: http://www.goal.com/es/news/506/europa-league/2012/05/12/3098558/400-aficionados-del-athletic-de-bilbao-se-perdieron-la-final

7
B

#1 Estuve apunto de abrir el hilo con el tema pero me dio pereza..

El caso es que la tia de mi novia trabaja en una agencia de viajes y da fe de ello. Lo peor es que luego la gente reclamaba...si iban claramente pidiendo a Budapest.

1
alepe

Skorp1to fue uno de ellos.

7
Thiran

Los sacan del pueblo y pasa lo que pasa

3
Millonet1

jajaja menuda putadens

-

Como cuando el ejército rumano confundió Tahití con haití xDDD

http://rumania.pordescubrir.com/rumania-confunde-tahiti-haiti-broma-algunos-medios.html

NosFeR_

Lo mejor tienen que ser los locales viendo tanta peña llegando al aeropuerto con los colores del equipo y cantando xDDDDDDD Hay que ser inútil la hostia.

ISAILOVIC

¿Pero al final esto era cierto o era coña?

Porque si que vi por ahi unas fotos o algo en Budapest pero debian de ser un chop

1 respuesta
Mansanet

Se nota de que equipo son

2 2 respuestas
Xnito

#8
parece que si, lo escuche en la radio tambien y #1 dice que es verdad
jaja

kiLLoSaMa

Normal, si en las ikastolas solo les enseñan la geografia de su region despues pasa lo que pasa, salen del pais vasco y estan mas perdios que un hijo puta el dia del padre

4
-

Me imagino algo así y se me saltan las lágrimas

#15 yo estaba esperando al primero en insultar a #9. Enhorabuena.

1
tute07011988

Algo normal, que es eso de Europa?

Vexeta

Hay que ser gilipollas, y lo digo con tranquilidad. Gilipollas pero de los grandes.

Eso, y que los de la agencia de viajes sean unos aprovechados.

  • Buenos días, quería que me preparase un viaje para 400 personas a Budapest.
  • 400? De acuerdo, para qué fecha sería?
  • Para el día 9, es que nuestros leones juegan una final allí.
  • Ah sí? No me diga (leve mutación de la cara del agente a la trollface)
  • Sí, sí, vamos 6 peñas. Aupa Bilbao!
  • Aupa, aupa. Budapest entonces no? (trollface full mode).
2 2 respuestas
1 comentario moderado
Ulmo

16 2 respuestas
alepe

#14 Sinceramente no creo que la cosa fuese así xD

No digo literalmente, hablo de la base de tu comentario claro.

Dralions

#14 Claro, porque el de la agencia de viajes prefiere que un cliente esté descontento a llevarse el mismo dinero por decirle que se ha confundido de destino.

B

Los casos que yo digo era gente aislada, no fueron 400 a la misma agencia. Ademas en la comida de la comunion coincidieron varios trabajadores de la agencia riendose del temita. Yo me tuve que callar los trolleos que los bilbainos son muy suyos.

PalesTina

Aqui el del Atletico xD

1
PruDeN

Es que los de Bilbao ven la final donde les sale de los cojones.

2
STAN

#16 ejaoejaoejaoe q grande xDDDD

Andy

Tengo entendido que el aeropuerto de Bucarest no podía acoger todos los vuelos chárters que pretendían llegar ahí. Por eso muchos fueron a Bucarest vía Sofía y Budapest...

#24 xD

1 respuesta
NosFeR_

#23 Por eso muchos fueron a Bucarest vía Sofía y Budapest...

FYP.

1 respuesta
lxn_

No me lo creo, pero si llevábamos todo el mes anterior al partido con la coña Bucarest/Budapest, es demasiado surrealista esto JAJAJAJAJA

3
1 comentario moderado
Vexeta

.

2 comentarios moderados
Trance_Girl

#16 :yawn:

Usuarios habituales