Pereiro Sio, ganador del Tour 2006 *

S

No está confirmado, pero varias son las fuentes que señalan como siempre al ganador, en este caso Landis como el ciclista que dice la UCI que se ha dopado.

" El estadounidense Floyd Landis ganador del Tour de Francia, es el principal sospechoso de ser el ciclista que dio positivo en la pasada ronda francesa y cuya identidad la UCI no ha revelado todavía, según informó el diario 'Ekstra Bladet'. "

En este caso, Oscar Pereiro Sio, natural de Pontevedra sería el ganador de la ronda gala. Cierto que, que quedarte un día tirado subiendo un puerto y al día siguiente hacerte la etapa tu solito es cuanto menos para dudar...

provoco

Fuente?

edit: vale,lo acabo de ver en marca

Pos la verdad ske es muy sospexoso que 1 dia te entre una pajara y al otro dia subir como subio el nota.Mi amigo que es ciclista profesional me dijo que eso es muy dificil hacer y que esta seguro que ese llevaba kakota

ruben132

Joder con los daneses xD primero con las caricaturas de Mahoma y ahora acusando a gente de doparse. Veremos quién es, eso sí, no tardará mucho la UCI en desmentir eso. Yo creo que la pajara de Landis fue debido a que no comió y bebió durante la bajada y sufrió un deshidratamiento. Al día siguiente, ví la etapa entera y en las bajadas sólo hacía que beber y comer.

Ya veremos en qué queda todo esto, pero bueno, no tardará en desmentirlo la UCI.

S

el problema es que los 160 restastes o los que fuesen tampoco irian muy limpios xD

frantxu

Tiene toda la pinta de ser una noticia sensacionalista, ademas, como Bjarne Rijs y el CSC son daneses, pues a lo mejor lo estan usando para desprestigiar a Floyd Landis.

Ademas, dudo mucho que un diario danes que no lo conoce ni su madre, obtenga esa informacion, antes que cualquiera de los grandes diarios deportivos de Europa, en especial los de Francia.

Aunque bueno, habra que ver quien es el tramposete.

provoco

#4 ni k lo digas,todos estan cargados hasta el culo lo que ocurre esque aunk pasen controles algunas sustancias no te dan siempre positivo.

E

leer a #5 y dejad de exar mierda cuando no la hay

y en el caso de q la hubiese, cuando se confirme, exad la ke kerais

GrimMcSlam

No creo q sea Landis, sinceramente. Para mi q es Kloden xD, no sé por qué... pero es el q más mala espina me da.

En AS dicen q no han sido ni franceses ni españoles, y q Landis tp ha sido.

Salu2^^

provoco

#7 Si supieras toda la mierda que hay en el ciclismo....

E

ya ya, q tas leido todas las entrevistas del AS a manzano .. q si q es muy bonito xo q hay otros deportes dnd todos van de mierda hasta arriba y no dicen na (NBA)

#8 de apostar apostaria x Ekimov

roqueman

Pues no sé, lo que está claro es que la UCI no lo hubiera anunciado de esta forma si no fuese un corredor importante, simplemente hubieran esperado al contraanálisis y entonces hubieran dicho el nombre como hacen siempre, pero esto de decirlo antes de confirmarse me parece que tiene que ver con que puede cambiar la carrera.
Ya lo dije en el post del tour, lo de Landis no fue normal, a no sólo por que el día anterior tuviera una pájara, sino porque aún sin tenerla veo capaces a muy pocos corredores de aguantar ese ETAPÓN tirando 130km solos.
Vaya tela con el creador del post, muy inteligente a la hora de escoger el título, igual te fichan para The Sun...

GrimMcSlam

La verdad es q no ha stado muy afortunado :S:S

A lo mejor en Marca te fichan en apartado "Portadas" q últimamente están muy finos.

Salu2^^

S

sabia que si ponia otro titulo no ibais a leerlo

eL_aiRMax

#2 llevaba chetos no ? xD

DeliAmber

Se ve que las sospechas llegan ma slejos, Landis tenia que presentarse para una carrera en Dinamarca y se lo ha tragado la tierra , a el , su director y su agente ...

Jesper Tikioeb, director de la prueba nórdica, señaló a través de un comunicado que: "Con gran tristeza debemos comunicar que Floyd Landis no estará en Silkeborg. Nuestro socio holandés, Cycling Service, nos ha informado de que no esperemos que el ganador del Tour tome el vuelo que tenía previsto tomar a Tirstrup (Dinamarca)".

Ni la organización ni Cycling Service han logrado contactar con Landis, su agente o el director deportivo del Phonak. Ese hecho ha aumentado las especulaciones sobre el americano, que había sido anunciado como la gran estrella de la prueba danesa. "Parece que todos se hayan metido bajo tierra", destacó Tikioeb en el escrito.

Fuente: eurosport.es

ChemicalX

pero no le iban a operar de la cadera nada mas terminar el tour?
o igual ahora hace como Armstrong: se pasa 9 meses hibernando en una cueva y luego reaparece para preparar el tour

ZiZoU

Segun dijeron a las 3 en la ser el que dio positivo fue Landis, la sustancia por la que dio fue Testosterona.

La Ser no suele mentir en estas cosas, asi que tenemos un gallego campeon del Tour !!!!!!!!!!!!!

FreemAN-

como ya puse en el post del tour de francia, m creo cero d un tio q se recupera asi de un pajaron.

frantxu

Una cosa que me da bastante rabia, aunque lo respeto, es que solo se hable de ciclismo cuando hay algun caso de dopaje y que se obvie el deporte en si.

Seguro que casi nadie sabe por ejemplo que este domingo dia 30, se disputa la "HEW Cyclassics-Copa Hamburgo", prueba puntuable del UCI Pro-Tour, pero en cambio, os veis con derecho a criticar siempre que hay un caso de dopaje, diciendo que todos son unos "yonquis" etc...

Y hablo para los que no entienden ni papa de ciclismo, o solo les interesa cuando hay escandalos.

Porque a mi me apasiona el ciclismo, pero cuando hay algun caso de dopaje, me jode mucho y lo condeno como el que mas.

Tengo amigos que me dicen "chacho, como te puede gustar el ciclismo, hay todo el rato pedaleando....." pero cuando hay algun tema de dopaje son los primeros que me saltan, "yuoss, viste a "fulanito" que lo cogieron dopandose......." Y digo yo, si te la suda ese deporte, ¿por que te importa tanto que se dopen o no?

Con esto no quiero decir que a los que no les guste el ciclismo, no puedan dar su punto de vista, pero hay que intentar respetar a los que si nos gusta y hablar con consecuencia.

Cada uno puede criticar lo que le de la gana, pero intentando respetar a los demas.

bewadreim

#2
kerras decir k tu amigo es yonki profesional, pork si el va diciendo kien va dopado, es pok el se mete mierda a saco

el ciclismo da asco

Barbogz

Ya me parecia que tras una pajara monumental llegara a meterle casi 10 min al peloton, si es que...

Urdazi

que cheto el landis

GrimMcSlam

A ver... q no se sabe tdvia si ha sido Landis!!

LoveFuck

Si iba dopado
#5 #7 #8 #10

A callaros:
Pereiro campeón del Tour 06

http://www.elpais.es/articulo/deportes/Floyd/Landis/presenta/carreras/iba/disputar/Holanda/Dinamarca/elppordep/20060727elpepudep_3/Tes/
http://www.as.com/articulo/deporte/Floyd/Landis/maximo/sospechoso/ser/ciclista/dio/positivo/dasmas/20060727dasdasmas_6/Tes/
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/27/ciclismo/1154007846.html

S

Confirmado:

Pereiro ganador del Tour 2006 y Carlos Sastre tercero.

GrimMcSlam

No me lo creo. Lo q están diciendo es la noticia esta q han puesto en el diario danés, nada de fuente propia. La UCI no ha confirmado nada tdvía.

Salu2^^

LoveFuck

Mira los link's

Tu ves bien ?
Froy Landis positivo por Testosterona.

Landis, ganador del Tour, positivo por testosterona

El ciclista estadounidense ha dado positivo por testosterona en un control antidopaje en la decimoséptima etapa del Tour de Francia, según ha confirmado su propio equipo, el Phonak.»

shortyStyle

CONFIRMADO EL POSITIVO DE LANDIS

No creo que pongan estás portadas si no están seguros ya..

roqueman

Bueno, está claro que en 10 años se recordará a pereiro como ganador del tour, pero hoy por hoy me parece muy triste esta forma de ganarlo, para un gallego que tiene una oportunidad de ganar un tour en la historia, un puto yonki nos lo jode, además me he perdido unas cuantas borracheras por ese hijo de puta.
Ánimo PEREIRO!

Z

y que? todos desde amateur se dopan. Bienvenidos a la hipocresia total.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • GrimMcSlam
  • Manceb0
  • frantxu
  • ruben132
  • W_Wallace
  • sergiazzo