Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

Pyroman

Estaba leyendo la portada del Marca hoy y en ella se comenta que el Madrid podría apostar por De Rossi, el mediocentro de la Roma (aunque parece que sería demasiado caro) y me ha llevado a plantearme si es lo que necesita el Madrid para el año que viene y qué es lo que realmente necesita, ya que este año a nivel de lesiones ha sido bastante dura con muchos jugadores y también para sondear un poco vuestras opiniones.

Personalmente el puesto de mediocentro es uno de los que veo mejor reforzados, con Guti, Gago, Sneijder y dependiendo de lo que ocurra por si sale con Diarra, se ha visto que ha sido una de las fuerzas del Madrid tanto ofensiva como defensivamente.

La defensa que ha sido una de las que más a sufrido las lesiones pero que tb parece fuerte con Cannavaro, Ramos, Pepe y Heinze, incluso en los partidos que ha jugado Metzelder ha cumplido. Marcelo me sigue dando dudas en el lateral y Torres pese ha que ha estado correcto ofensivamente no tiene nada de presencia lo cual no me gusta. Y Salgado, le ha llegado su momento.

Por tanto yo creo que habría que buscar laterales para ambas bandas, especialmente para la derecha.

De los jugadores de arriba, Saviola y Soldado se ha visto que no se cuenta nada con ellos. Ruud y Raul han estado muy bien este año, pero ya tienen edad, asi que aunque se cuente con ellos hay que buscar especialmente en el puesto de delantero centro alguien importante. De media punta, siempre podrmos jugar con Sneijder, Raul, Guti o Robinho e incluso Higuaín (a parte del extremo derecho), así que no iria al mercado a por uno y de banda si están los dos tanto Robinho como Robben, se ha visto que son los jugadores con mayor capacidad de desborde del equipo, asi que funcionan bien. Pero pese a ello, ambos, aunque especialmente Robben son jugadores con propensión a romperse o a jugar más renqueantes así que buscaría algún recambio (Balboa no creo que se deba continuar él y Drenthe está muy verde, quizás interesa una cesión).

Así que en resumen, yo iría al mercado en busca de dos laterales (uno para cada banda) dando preferencia al derecho, un extremo derecho (ya que Robben y Robinho funcionan mejor en la izquierda) y un delantero centro de garantías (por ejemplo Villa). Si Diarra se va, entonces se miraría también por un mediocentro (por ejemplo Casquero).

Hay que tener en cuenta que a lo mejor se recuperan a jugadores como De la Red, Granero, etc.

-

La putada ha sido Metzelder, que es un central COJONUDO.

pd: el de la roma esta flipao, 45M por De Rossi.

kijuna

como paguen 45M por De Rossi, es para cortarles los huevos

podían intentar confiar un poco en De la Red, o en Gago, antes de gastarse ese pastizal...

también he visto que la juve quiere a diarra y a higuain, espero que no vendan al pipita :(

CybeR

Si hay que pagar 45m por De Rossi, que se paguen. Antes que gastarlos en otro muerto...

Gago yo lo cedía o venta con opcion de recompra a 2 años, tiene que evolucionar pero el Madrid no está para aguantar 2 o 3 cagadas cada partido.

El tema Drenthe más de lo mismo, o juega de titular ya o a que se curta en otro equipo, que tiene 21 años y no jugar de titular le va a joder todo.

El tema Granero: ojala juegue algun partido en primera con el Madrid
tema De la Red: despues de la que falló contra el Bayern, a ver si se puede romper el contrato de recompra porque madre mía... Pumuki De la Red el humo en persona.

El tema del delantero nuevo, yo no tengo dudas, Ibrahimovic puede salir por 60-70 millones y no los más de 120 de Cristiano, que son casi el doble.

KaSe

45M son muchos pero De Rossi es el mejor mediocentro del mundo...si Del Nido pide por un brasileño lateral derecho que ficharon mas de 30M ¿cuanto qeureis que pida la Roma por un mediocentro canterano que va a ser el proximo capitano de la roma? (doy por hecho que no va a salir de la Roma)

Yo creo que el Madrid necesita un pivote defensivo (diarra me parece que no da la talla para el madrid), un delantero centro (los años no perdonan y VanNistelrooy ya tiene su edad y ni saviola ni soldado son delanteros para el madrid) y un central con cerebro para suplir a Cannavaro cuando haga falta.
Y si hay algun lateral derecho barato para suplente tambien, que a Ramos se le va la pinza cada 2x3.

DiSKuN

45m en De Rossi? me parece un abarbaridad. Al barça le iri amuy bien xD

ArcheR

De Rossi mejor mediocentro del mundo? Y qué más?

#3, dios te oiga y no lo vendan.

ZaGo

Yo lo que espero es que el Madrid fiche con cabeza.

De Rossi por 45 millones sería de locos y aún siendo más barato yo apostaría por otro jugador, pero ya se sabe el Madrid y la Roma son muy amiguitos como con el Oporto.

En mi opinión nos haría falta un delantero centro de garantías, ya que Van Nistelrooy con la edad que tiene no está para aguantar toda la temporada, me encantaría que ficharan a Huntelaar, espero que no fichen a Luis Fabiano, porque es un jugador que no me gusta nada, por muy pichichi que vaya esta temporada.

Y luego teniendo en cuenta que vamos a repescar a De La Red y Granero, con fichar a un lateral izquierdo, creo que quedaría una plantilla bastante compensada.

También sería bueno dar larga a varios jugadores que hacen poco más que cobrar sin apenas jugar minutos.

Por cierto vista la gran cantidad de rumores que aparecerán a partir de ahora, usaremos este hilo para poner todos y no inundar la portada con tanta noticia.

kijuna

#4 el "fallo" de de la red, fue por jugar de central, que no es su puesto, yo sí le daría una oportunidad

y 45M por de rossi son una barbaridad :s

un delantero si que haría falta, vnr y raul no pueden jugar 50 partidos al año ni de coña

granero podría ser sustituto de guti

si las lesiones no son tan duras como este año, vamos servidos de centrales, tal vez alguien de lateral...

buah no sé, la verdad es que este año no tengo ni idea de que fichar ni a quien echar xD

michi

yo pillaria un 9, un organizador, un par de laterales y un destructor, minimo. La buena noticia sera que esta temporada no buscaremos desesperadamente centrales XD

y si a parte de cubrir estas necesidades llega alguien que mejore lo que hay, pues bienvenido sea, pero primero lo necesario

KaSe

#7 Despues de Essien, acabo de caer en la cuenta de que se me olvidaba el del chelsea.

RuLi_pucela

ventas: salgado, diarra, baptista, saviola, soldado, raúl(lo siento, aunque es imposible xd)

fichajes: c.ronaldo o cesc YA, diego, huntelaar, rossi, quaresma
sumando -> de la red, granero y dudo que negredo

con esto estaría encantado

DiSKuN

welcome to PES 2009

I

Hay que fichar un delantero, un centrocampista diestro y si eso un central, aparte de De la Red y Granero
Los fichajes por ejemplo podrian ser Huntelaar, Diego y Caceres (El del Villareal cedido al Recre).
Las bajas yo creo que deberian ser Salgado, Saviola, Soldado, Baptista, Balboa.

Quedaria de plantilla:

Casillas, Dudek, Codina
Pepe, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Metzelder, Torres, Caceres
Drenthe, Robben, Sneijder, De la Red, Granero, Gago, Diego, Guti, Diarra
Raul, VN, Huntelaar, Robinho, Higuain

25 futbolistas como la de este año pero con menos inútiles (aunque aun quedarian como por ejemplo Torres, Diarra, etc, pero bueno todos los equipos tienen que tener un cáncer, sino no habria risas)

Esto seria más o menos siendo realistas, porque Ronaldo, Cesc, etc dudo que vengan ninguno

-

#12 no te jode con esos fichajes cualquiera estaria encantado XDD

Netzach

Para fichar a C Ronaldo el R.Madrid tendría que decidir no fichar a nadie más xD

ReeLo

El madrid necesita un lateral izquierdo, un central joven, un mediocentro defensivo con toque de balon (De Rossi vendría de perlas) y un goleador un 9 puro (Huntelaar, Ibrahimovic, Luis Fabiano, Benzema).

Sacaría tela con Diarra para hacer el fichaje de De Rossi, que me parece infinitamente mejor, vendería a Salgado aunque dudo que paguen mucho por el, y con la venta de Soldado y Saviola ficharia a un buen 9.

Recuperaría a Granero, para suplir a Robben, a De la Red para dar descanso a Guti, y a Negredo para dar descanso a los de arriba.

-

Granero para suplir a Robben?

||
V pedirle a tito floren que le de lecciones a Calderón de como sacar el talonario

RuLi_pucela

a cristiano o kaká los veo imposible
pero a cesc muy factible, siempre y cuando el madrid vuelva a tirar de talonario como hacia antaño maricastaño y no de dar la chapa durante años diciendo que lo quiere

pd: lo que vería una gilipollez es hacer lo que hacemos SIEMPRE, que es traer a un huntelaar o diego para luego dejarlos en el banquillo...

Akklaim

De Rossi mejor mediocentro del mundo, madre santa cuanta tontería hay hoy.

Entre el que dice que Benzema no es DC y el que dice que De Rossi es el mejor mediocentro del mundo podemos montar un club de la comedia muy interesante.

AG

Benzema o Ibrahimovic deberían ser prioridades.

ZaGo

Personalmente no veo buenos fichajes ni a De Rossi ni a Luis Fabiano, actualmente con el buen rollo en el vestuario del Madrid, estos 2 jugadores no creo que encajaran mucho y volveríamos otra vez a malas experiencias de años anteriores.

Creo que habría que plantearse no solo en encontrar jugadores para las posiciones a reforzar, sino buscar jugadores que no den problemas extra deportivos.

#21 Déjate de Benzema o Ibrahimovic, el delantero tiene que ser Huntelaar :P

ReeLo

#18 Cuando digo suplir, digo dar descanso. Ya que como bien sabes, Robben no te va a jugar toda la temporada. También recuerda que en esa posición puede jugar Drenthe y Robinho. Aunque sinceramente, si recuperan a Granero, uno de estos 2 el año que viene no creo que continue en el equipo. Espero que me equivoque

-

Supongo que dijeras para dar descanso, no para suplir toda la temporada, pero es que me parece que granero no debería suplir a Robben, son jugadores totalmente diferentes.

Davor

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Zago en #8 y #22 lo que ha dicho resume todo lo que pienso.

Salu2,

DarthVader

El madrid debería echarlo todo por huntelaar, es un pedazo de delantero que va marcar época.

Benzema es bueno, pero lo veo algo sobrevalorado.

Eustaquio

Yo sólo espero que a De la Red y a Granero no los tengan muertos de asco en el banquillo (cosa que pasará, pero bueno). Y luego sí, hace falta un lateral izquierdo (Heinze me encanta como defensor, pero en ataque...) y especialmente un delantero que los abueletes no están para jugar tantos partidos.

Y para cambiar de equipo, al Barça creo que con quitar las malas hierbas, fichar un lateral derecho, más el equipazo que tienen ahora, estarían perfectos.

StifleR

Benzema y Diego imprescindibles. Un delantero le hace falta como nada al Madrid además con proyección. También un centrocampista que regatee porque ninguno de los que tenemos actualemente lo hace... Luego De Rossi me parecería un gran fichaje pero no pagaba 45 millones ni de coña. No pagaba ni 30 asi que xD

Crus

Sabiendo que Cesc, C.Ronaldo y Kaka son casi imposibles.

Yo creo que el Madrid solo necesita apuntalar el equipo en 3 puestos:

Banda derecha: Alves, porque si Ramos falla no tenemos banda derecha. Ramos es valido de central tambien.

Echaria a Salgado o incluso a Torres.

Centro del Campo: Junto a De La Red y Granero (Javi Garcia?) traeria a Diego o Nasri, o alguien de ese estilo. Sino a alguien de banda derecha tipo Quaresma. De Rossi no lo quiero ni en pintura.

Echaria a Gago o Diarra, Baptista y Balboa. Quizas cedería a Drenthe a un equipo donde se desfogue

Delantera: Traeria a un delanterocentro de garantias como Villa/Drogba/Huntelaar que sean capaces de suplir o incluso quitarle el puesto a los abuelos Raul y RVN.

Venderia a Saviola y Soldado.

DarK-Over

De la red, Granero y Javi garcia está cofirmado que el proximo año jugaran con el Real Madrid.

Para mi sería muy prioritaria la venta de Diarra sin que se desprestigie mucho para poder recuperar lo maximo posible de lo que costó. Con gago y De la red creo que no necesitamos un tarugo de tal características en el centro del campo, sin tecnica, sin dispario, sin llegada, ni tan siquiera con pase, un completo tarugo en el centro del campo.

Tambien pienso que huntelaar HOY POR HOY es la mejor opción de delantero para el madrid. Joven, jugando varios años en holanda, con personalidad tranquila (esilo snejider) y sin estar muy sobrevalorado.

Por otro lado, Granero me parece un sustituto perfecto para sneijder y guti pero dudo que se haga con la titularidad, y las bandas estan ocupadas por Robinho y el holandes de oro, Arjen robben que en cuanto vuelva a ser el del chelsea va a cerrar muchas bocas, y mas con sus 23 añitos que tiene todavia. De recambio de estos dos tenemos a Drenthe, un buen extremo y nefasto lateral, la potencia en persona.

Tambien creo que sobran Salgado, Saviola, Soldado (si viene otro delantero centro, por dios que dejen jugar a este chico en algun equipo de primera), balboa (no se como se ha podido quedar balboa y ceder a granero, nadie es capaz de entenderlo).

Un lateral zurdo de calidad, y tener a Heinze que puede jugar por el centro o por la izquierda, a marcelo a metzelder y a torres de recambios seria una defensa de oro. Si no se trae un lateral zurdo en condiciones, que se trabaje mucho con marcelo y se le dé continuidad.

Y poco mas, si sobra dinero un fichaje que ilusione a la afición nunca viene mal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales