Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

sheva7

#250 la champions... o la copa del rey que ya toca!... no todos los titulos son la liga

yo apostaria por Milito, se parece bastante a VN, y es mas joven...

Crus

Basicamente en la delantera salen estos nombres sino me dejo a nadie:

  • Milito
  • Villa
  • Huntelaar
  • Drogba
  • Ibrahimovic
  • Luis Fabiano
  • Benzema

Algunos son posibles, otros complicados y otros casi imposibles de momento.

Este seria mi lista de preferencias pudiendo elegir a quien mas me gusta:

  1. Villa
  2. Ibrahimovic
  3. Benzema
  4. Huntelaar
  5. Drogba
  6. Milito
  7. Luis Fabiano
tribas

pues mis delanteros top3 serian

1-C.Ronaldo
2-Benzema
3-Huntelaar

PD : y? robben banquillo of course xd

bukete

Bajo mi punto de vista gastarse una millonada en un delantero es una GILIPOLLEZ por dos motivos.

1º - A Raul de ahi n lo kita NI DIOS como postee anteriormente.

2º - Solo hay dos puestos claros para la delantera uno lo tiene fijo raul y el otro es de van nistelroy si esta bien xq n me digas tu ami con las 2 temporadas k lleva kien lo va a kitar.

despues el bankillo lo tiene a rebosar de delanteros con higuain(k PARA MI n vale un duro), soldado(Un peazo delantero titular indiscutible en cualkier eskipo español y totalmente desaprovechado ahi) y saviola(otro desaprovechado).lo k kiero decir es k con los dos puestos titulares totalmente ocupados si estan bien raul y VN es una tonteria gastarse 30 o 40 millones de € para k chupe bankillo, o en todo caso para dejar a VN en el,cosa k n va a pasar xq es un puto crack.pienso k deberian vender por lo menos a dos de los suplentes y traer uno de primer nivel pero k n0 venga con el cartel de estrella xq si traen a una estrella y n juega, la prensa se come a shuster, y si sientan a alguno de los dos claros titulares idem de lo msimo, por n hablar de los problemas internos entre los jugadores.

EDIT:

#273 Pero C.Ronaldo n es delantero nato, es mas extremo, en cuyo caso saldrian de la alineacion titular robinho o robben.

bukete

hahah hombre te digo una cosa entre C.ronaldo y robben n hay color, te lo pongo asi pa k me entiendas.........

C.RONALDO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> robben

SupermaN_CK

#275 Si pero los 2 son muy compatibles o no?
Anda que no estaria bien una delantera:
C. Ronaldo-----Drogba/Rudd--------Robben

D

#276 con eso, un centro del campo decente con Diego y Sneijder y con la defensa que tiene el Madrid seria imparable

Por cierto, por lo visto el Madrid quiere ofrecer 50 kilos + Diarra por Ibrahimovic, vaya tela xd

B

Soldado no os parece que lo teneis un poco sobrevalorado? cuantos goles marco el año pasado con osasuna? No es malo como recambio, pero el entrenador no cuenta con el ni para jugar a las chapas asi que hay que venderlo, que esta ocupando una ficha y un sueldo, y no puedes tener un jugador ahi en plan ezquerro.

Lo que dijo crus en su ultimo post, lo podria haber firmado yo, opino exactamente igual sobre los nombres que "suenan".

tribas

lleva mas goles negredo k soldado el año pasado

bleed11

El Madrid no necesita muxos retoques para la temporada, les vendria bien un tio tipo Xavi q la este moviendo todo el rato, y el mejor seria Cesc. Al resto d puestos q se discuten:

A Diarra no lo venderia ni de coña, es un mal necesario para un equipo xDD. Lo unico claro q viniera Essien, q me parece el unico mejor q el en su puesto, o q encuentren al nuevo Toure Yaya, aunke teniendo a Diarra seria arriesgarse.

De delantero pa dar descanso a Rudd y Raul q necesitaran mas descanso Villa y Ibrahimovic esta claro q rendirian, y Drogba es un Etoo algo mas lento y muxo peor en la presion al rival pero con bastante mas calidad, rendiria perfectamente. Huntelaar m parece arriesgarse tb.

bukete

#276 si son compatibles pero entramos otra ve en lo k dije.si juegan los dos kien kitas???????

piensalo siendo realista y no pensando en tu ekipo ideal xq raul va a estar ahi hasta k el kiera xq no lo va a kitar nadie y VN tmpoco estando bien fisicamente con los goles k ese tio ete

sheva7

#272

segun tu lista:

  1. Villa---->solo saldria del valencia si este descendiera, cosa k veo muy complicado(me gusta, xro no va a salir de hay)
  2. Ibrahimovic--->Veo dificil k salga del Inter, solo una gran cantidad de dinero lo moveria
  3. Benzema--->No esta consagrado y saldria caro
  4. Huntelaar--->me parece un jugador del que se dice mejor de lo que es(no se si me e explicado bien xD)
  5. Drogba--->buen delantero, xro con 30 tacos.No aceptaria la suplencia
  6. Milito--->Para mi, la mejor opcion del Madrid:Promete muxos goles y seria el recambio ideal de VN.
  7. Luis Fabiano--->Va a renovar con el Sevilla, y x mi ke se kede alli...No me gusta

De los 7 k has dixo, solo Benzema,Huntelaar y Milito serian serias posibilidades para llegar al Madrid, y dudo k al 1º lo suelten si no es x muxo dinero....

laZAr0

En el periodico Italiano Corriere dello Sport, dicen que Calderón está dispuesto a dar 70 millones de euros por Ibrahimovic, o 50 más Diarra. Me parece el mayor robo de la historia.
http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/27564/Inter+attenta%2C+Real+e+Chelsea+su+Ibra

Y aunque me encantaria que fichasen a Ibra, me parece que no nos podemos desprender de Diarra. Y menos en esa operacion.
La verdad es que yo siempre he sido de los que han defendido a Mahamadou por encima de pestes como Gago , para mi es muy importante porque da una estabilidad en el centro del campo y cuando el equipo realmente está bien Diarra también lo sabe hacer bien, de hecho sus estadisticas de pase son muy buenas.
Solo lo cambiaria por un Essien.

kijuna

#283 jajajaja, no flipan ni na...(espero)

GrimMcSlam

No se lo cree nadie eso xD

laZAr0

Yo es que por ese tío no daría mas de 30-40 millones y ya seria robo, pues 70 o 50+Diarra que valdrá cerca de los 25 el solo...

B

fichen al que fichen da igual, a raúl no lo van a quitar, por mucho mejor que sea el otro.

25 millones Diarrá?? estás que por poco xD

Os puede gustar más o menos, pero lo cierto es que Diarrá tiene muchísimas carencias. En el olimpic no se notaban tanto, pero debido al estilo de juego que lleva el madrid si que se nota muuuuuy perdido a menudo

GrimMcSlam

No sé q hablas de Raúl si ha sido el mejor del Madrid esta temporada.

Creo que ahora no es el momento idóneo de criticarle.

Salu2^^

g0lEm

Hay que largar a Torres, Diarra, Baptista (me jode pero no esta hecho para un grande) y Saviola.

Delantero- Yo creo que Huntelaar es la mejor opcion, ha superado el record de goles que tenia Van Basten en la liga Holandesa, y ya lleva sonando para varios clubes europeos 2 años..
Si no lo fichamos nos arrepentiremos seguro.
El otro dia comentaban en AS que Ibrahimovich se le esta poniendo a tiro al Madrid (no se cuanta pasta pediran) pero vamos yo lo fichaba por 35-40 kilos facil, dios esque es buenisimo XD. Si no pues Drogba.

Extrmo.Dcho: Me encanta Quaresma del Oporto. No hay ahora mismo un extremo derecho con tanta calidad que se pueda fichar facilmente. Cristiano es una utopia de cojones y a mi no se me ocurren mas extremos derechos buenos..

Medio Ofensivo: Parece que Granero(que pintaza tiene). Puff viendo el panorama que hay...Diego del Werder Bremen alomejor...no se tampoco me llama mucho.
Creo que dejaria a Sneijder y Guti de titulares y Granero pa darles descanso de vez en cuando.
La verdad esque a Sneijder le ha costado tela adaptarse a la Liga pero los 4 ultimos partidos del Madrid los ha jugado de maravilla y a mi es un jugador que me encanta!

Medio Defensivo: Diarra fuera YA. Que coja todos los balones por alto no quiere decir que sea bueno no?.
Con De la Red..y a mi Gago no me disgusta si fichamos a Alves de lateral drcho podemos poner a Ramos que tiene que ser una bestia en esa posicion cuando haga falta. De todas maneras De Rossi lo veo muy dificil que lo suelte la roma.

Lateral drcho: Alves? y Ramos
Lateral izqdo: Heinze y Marcelo
Centrales:pepe metze canna y ramos si hiciera falta

Seria mucha pasta pero con este equipo nos pondriamos al nivel del Manchester fijo:

Ibra(40) o Drogba(40) + Huntelaar(28) + Quaresma (30) + Alves (28).. Total: 96 kilos.

weno como lo veis? XD

GrimMcSlam

A mi Alves me parece sobrenatural. Ojalá le ficharan y probaran a S.Ramos de centrocampista defensivo o le dejaran con Pepe de central.

Algo así:

Casillas
Alves S.Ramos Pepe Heinze
Diarra
Sneijder Guti
Robinho/Robben
Raúl VN

Salu2^^

Crus

Drogba(40) xDD

¿Eres Mijatovic? Reconocelo eres tu!

CalvOr0t4

Pues seré raro, pero por 50+Diarra me traía a Ibra ipsofacto.

SLiM

#290 Poniendo a S. Ramos de lateral te lo cargas ademas de desperdiciar su velocidad y potencia.

Alves no le hace falta al madrid y menos por la millonada que piden por el.

B

Que haya marcado goles no significa que haya sido el mejor. Con nada que hace bien ya hay que ponerle un puto pedestal. CASILLAS ( a ver si me niegas esto) salva los muebles en infinidad de partidos, Sergio Ramos no para, Guti es el que mueve la bola. ¿Raul? raul solo la empuja cuando otro compañero ya ha sentado a toda la defensa.

Y dime tu si es mentira que van a sentar a Drogba (o el que venga) a favor de Raúl. Y ahora me dices que Raúl es mejor que Drogba y me rio en tu cara xD

Crus

Casillas en lo que va de segunda vuelta solo ha hecho un buen partido (que fué muy bueno), contra el Atleti. En los demas partidos no ha destacado nada o casi nada.

Pero ya lo dice el refrán, create la fama y echate a dormir.

B

#295 Si el partido que a casillas se le considera medio lo hace raúl se le considera magnífico, espectacular. De todas maneras no estoy del todo de acuerdo contigo. Aunque también últimamente os atacan bastante menos que de costumbre, y eso es bueno, pero Casillas hace que no se luzca tanto xD

GrimMcSlam

Pues ha empujado la pelota unas cuantas veces este año ya eh?? Y no en momentos triviales.

Ahora negarás la pedazo de temporada de Raúl y el que se rie en tu cara soy yo ;).

Ah y no compares a Drogba con Raúl, compárale cn VN que es el que juega en su posición. Gracias :).

Salu2^^

SupermaN_CK

#292 Yo ni loco, para eso ficho a Agüero por 55 que es 8 años mas joven y no creo que le tenga que envidiar mucho a Ibra ^.

55 es su cláusula de rescisión

D

Yo a Agüero no lo kiero ni regalao, antes repesco a Negredo

g0lEm

#291 jajaja hombre no soy mijatovic (ni me gustaria valla gominazo pa mi pelo) XD.
Pero tu cuanto crees costara drogba? por mas de 40 no te pueden vender a un pavo con 31 tacos no? xD
no se eh, alomejor me equivoko xd

Tema cerrado

Usuarios habituales