Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

JiMmY

Lo ke está claro es ke el año ke viene la pareja de centrales debería ser Pepe-Heinze

pinGamon

FIchajes: Santi Cazorla, Huntelaar/Benzema, Y un Central joven( Godin).

-

#120 hostia ya podia venirse al atleti XDDD, pero que va, él mismo ha dicho que cuando deje el tottenham, sera porque se irá a un grande "de los que solo hay 5 o 6" (manchester, milan, inter etc..)

debianbinary

Fichajes: Garay, Diego, Huntelaar/Ibra/Villa* (de la red, granero)
Bajas: Diarra, Michel Salgado, Cannavaro, baptista, saviola, soldado y dudek.

*Si el valencia desciende es Villa seguro e incluso Silva.Si no desciende, Villa tambien el mas seguro.O fichar villa y huntelaar para que se vaya curtiendo. Dificil pero bueno.

------------------Casillas....................

Sergio Ramos - Pepe - Garay - Marcelo

------------------Gago/de lared---------

----------Sneijder/guti-----Diego/Raul--
Robben----------------------------Robinho
-------------------Villa/VN---------

ArcheR

#108, está claro que este año no está siendo el que se esperaba viendo cómo defendía en el Lyon, pero es que precisamente ese hecho de que no esté cumpliendo con lo que se esperaba demuestra que se le tiene en alto estima, porque se sabe de lo que es capaz, sin embargo, el Taiwo ese, perdoname que te diga que, al menos por ahora, le conocen en su casa y poco más.

B

El tal Tawio de defensa, con lo feo que es, tiene que ser la maquina. xD

Yo lo desconozco, pero que quereis que os diga, apostaria por los defensas que tenemos antes de fichar alguno mas... o habria que ceder a Marcelo a algun equipo para que coja ritmo, por que yo creo que puede terminar siendo muy bueno.

Y esta claro que heinze de ofensivo no aporta, pero bueno, prefiero eso a tener una banda vendida como pasa los partidos que no juega el de lateral izquierdo, si marcelo no tiene buen dia, esa banda es un paseo para cualquiera.

Yo a Diarra no se, intentaria venderlo por buen precio, a dia de hoy prefiero a Gago bastante mas, y creo que es otro que puede terminar siendo bueno cuando tenga mas confianza.

Y poco mas, de Diego hasta hace nada se hablaba que tenia pie y medio en el Madrid, a Robinho lo ponen en el banquillo por saviola este fin de semana y me parece un desproposito (que la verdad, darle tiempo a Saviola pues me parece bien, aunque a estas alturas poco ya va a poder hacer). Y buscaria algun delantero que no haya que curtirlo ya, que venga bastante hecho. Por que si hay que curtirlo... otra promesa no gracias, que el Madrid tiene demasiadas.

Crus

#125

Animate Archer, haz tu Madrid 2007/08, criticar los demas es demasiado facil!

Zh4ROK

Yo lo unico que espero esque no les de por vender a Higuain y a Drenthe... ojala los cedan y les den muchos minutos para que demuestren lo que valen. lo poco ke han jugado han demostrado ke pueden llegar a ser dos putos cracks sobretodo el Pipita , tiene una calidad y una elegancia que hacia tiempo que no se veia en el bernabeu

B

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1113579.html

Dinho acerca a KAKA al madrid.. XD pero k ignorantes son los del marca..apuff

Scavenger19

#129 ?? acaso lo dudas??

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD: Ya podia xD

UnReaL

#129 tu seguro q eres mas listo.
La de gente que se burlaba cuando lo de figo o zidane en el marca...
Yo, personalmente, prefiero a c.ronaldo pero weno, si es cierto lo q dicen en el marca, pues cojonudo

Crus

Hombre, algun año tienen que terminar fichando a un crack de primera fila, pero me da a mi que este año no xD

SgtOpio

#122 (Voz de Rober Iniesta) Me gusta, me gusta mucho, me gusta mucho!!(/Voz de Rober Iniesta).

PD: rober el de extremoduro, sé que Iniesta es Andrés xD, soy tonto, pero no gilipollas xD

ArcheR

#127, quieres un Madrid realista o un Madrid PC Fútbol? :D

Crus

#134

Realista, yo mismo hice un Barça con esquema y todos, y no un Barça PES, sino un Barça con lo que tienen y con jugadores que estan en el mercado.

SgtOpio

#134 Qué cosas, yo quiero un PC Fútbol!! xD

Pero en realista me gusta bastante las altas de #122

Quizás cambiando a Cazorla por Sergio García o por Capel.

#137 gastos en fichajes 300M xdddd

B

Ventas: Michel Salgado, Diarra, Baptista, Saviola, Soldado, Gago, Balboa, Dudek, Van Nistelroy (Sí, hizo una primera temporada muy buena pero está en decadencia y cada año más viejo.)

Banquillo: Raúl (vale que sea el ídolo del Madridismo pero señores, que está bastante viejo ya, su juego no es para nada vistoso, prefiero que le den minutos a gente joven que hagan un juego bonito que es lo que gusta en el R. Madrid).

Fichajes: Cesc Fabregas, Huntelaar, Diego, C. Ronaldo, Dani Alves, Rossi...

ArcheR

Pues mira un 11 que a mi me gustaría mucho del Madrid sería:

Casillas

Ramos - Heinze - Pepe - Lahm

De Rossi

Cesc - Guti

Robinho - Van Nistelrooy - Van Persie

Al final he hecho un medio PC Fútbol, pero bueno xD

SgtOpio

#138 Cambiando a Cesc por Diego no es PC Fútbol. Es lo único, a mi también me gusta. Aunque Lahm me sobra un poco, no sé, no me parece para tanto, la verdad.

ArcheR

Como oí no me acuerdo ahora dónde, siempre hay que tener un alemán en el once, traen suerte, y si no mira al Bayern.

UnReaL

a mi tampoco me gusta lahm XD, no se que coño le veis...

-

#138 Hombre tampoco es tanto pcfutbol, Lahm, De Rossi, Cesc y Van Persie son perfectamente fichables, y supondria unos... ¿100? ¿120 millones? que es lo que viene gastandose el madrid estos años, la diferencia es si te los gastas en "promesas" (entendiendose promesas jugadores tipo Gago, Drenthe, Higuain etc) o en jugadores consagrados

SgtOpio

A mi Gago me parece una realidad ya, me gusta bastante.

Scavenger19

#140 fue en el thread del barça, q decia q tenian q fichar a Lahm, xq es bueno tener a un jugador aleman en el equipo, ya q x el minuto 96 te enganxa un pepinazo desde casa cristo y la mete! 8)

AzAfrAn

Por orden de necesidad

recuperar:

-de la Red (diarra fuera)

-Granero(drenthe cedido, higuain si la Juve da pasta q lo vendan, si no q lo cedan tb)

-Negredo: Me gusta mucho. Es un jugador con caracterisisticas similares a VN, deberian tenerlo a su sombra para q aprendiera de el e irlos rotando. Saviola y Soldado fuera.

fichar a:

-un lateral izquierdo en condiciones que podria ser Evra(26tacos) q tiene movidas en el United.

-otro delantero, intentaria ir a por Villa y si no pues ir a por algo mas asequible, el Huntelaar ese si tan bueno es (yo no lo conozco no se).

-Alves: Ramos central con Pepe, Cannavaro fuera (quiza el Milan de pasta por el).

SgtOpio

Yo esque, teniendo a Ramos, fichar a Alves me parece una pijada, sinceramente.

Prefiero de centrales Heinze-Pepe mucho antes que Ramos-Pepe/Heinze.

AzAfrAn

ya, pero la incorporacion al ataque de Alves es brutal y Ramos eso no lo tiene.

de todas formas lo he puesto en ultimo lugar en la lista, pq si del Nido se sobra pidiendo q paguen la clausula integra para hacerse otro Sevilla le dan por el culo q ya se pago bastante por Ramos.
q se gasten ese dinero en fichar a un superdelantero.

L

------------------Casillas------------------

Sergio Ramos - Pepe - Heinze - ?/Torres

            -------------De la Red - Guti-------------

Granero ------------------------------- Robben


           ------Villa/Raul - Van Nistelrooy/Raul------

Cedidos: Higuain, Marcelo, Drenthe

Bajas: Saviola, Michel Salgado, Soldado, Baptista, Balboa, Diarra

Que un equipo como el madrid tenga en la sele a 2 tios nada mas me parece triste. Se necesita a jugadores con hambre, que luche y española joder.

Crus

A ver Archer, voy a despotricar de tu equipo :P

Lahm: El Bayern no vendera a su mejor lateral, ademas siendo aleman... Salvando las distancias es como que el Madrid vendiese a Ramos o el Barça a Iniesta. Ademas en esa posicion el Madrid tiene 2 jugadores validos: Heinze con experiencia y calidad defensiva, y Marcelo con 19 años que se incorpora mas al ataque y que cada dia se nota que va aprendiendo y mejorando.

Cesc: Ya me gustaria a mi, pero este es el carne del Barça y tarde o temprano se irá al Barça.

De Rossi: Si no fuera caro quizas fuese interesante, como ya he dicho antes estos jugadores italianos de corte defensivo son muy dados a bajar su nivel cuando vienen a un futbol menos tactico y defensivo como el Español.

Van Persie: No digo que sea mal jugador pero el Madrid ya tiene a Robinho, Robben y Drenthe en esa posicion. Ademas con 4 holandeses yo creo que es mas que suficiente :P

ArcheR

Crus, precisamente Lahm es el más fácil de fichar, pues acaba contrato con el Bayern el próximo año, por lo que, o lo venden este verano, o se va sin que el Bayern vea un duro por él.

Tema cerrado

Usuarios habituales