Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

StifleR

#158 creo que no tienes muy claro el concepto de pareja...

P

Salgado lleva 2 añitos que da mucha pena. Aunque no hay que cruzificarlo, en sus buenos tiempos ha aportado muchísimo al real madrid.

CalvOr0t4

#182 Salgado está claro que no está para ser titular, pero últimamente cada vez que salía al campo nos fijábamos demasiado en sus errores y no consentíamos que hiciera nada bien. Il due siempre será il due xD

UnReaL

pero como vas a hacer un homenaje a un tio que se iba a ir al chelsea cobrando 6 millones, sólo se quedó en el madrid cuando igualaron la oferta y desde entonces es un CANCER ?!?

No tiene un homenaje Hierro ... y va a tener un homenaje Salgado ?! ( por poner un ejemplo, hay muchos a los q homenajearía antes que a salgado )

B

el homenaje a salgado seria que jugase y cambiarle, no mas

CalvOr0t4

No pido un homenaje en un partido el milán de los 90 VS una selección de los mejores jugadores de la historia en un duelo a muerte y que la banda derecha fuera para salgado de carrilero.
Pido algo discreto, pero son muchos años en el club como para pasarlos por alto.

SupermaN_CK

#186 Que se lo digan a R. Carlos..

SLiM

#176 Lo puse como diciendo que estaria bastante bien si lo ficharan, quiza lo coloque en el lugar equivocado. Ya sabemos que VN cada vez esta peor fisicamente(en cuanto a lesiones).

J

¿Quién era el iluminado que decía que S. Gramos era un emblema del Madrid y que nunca pedía aumentos de sueldo?
Sólo es un galáctico más pero, en su caso, un poco salvaje y soberbio. Eso sí, tiene potencial.

SgtOpio

Salgado merece un homenaje.

De la misma manera lo merecía Hierro, Helguera, y tantos otros.

Pero decir que un tío como él, con tantos años en el club no se lo merece es ridículo.

#182 En sus buenos tiempos, con permiso de Cafú, era el mejor en su puesto del mundo tranquilamente, lo malo es lo que pasa a todos los jugadores que basan el 90% de su fútbol en el físico... que a los 30 ó 32 se acabó xD.

EDIT: conocí un tío que jugaba con él en el Salamanca (hace pfffffff o más) y dice que iba y venía a entrenar corriendo, pero no haciendo footing... xD

¡Qué macho, caraviejo! xDD

dronmolon

#173 Si, homenaje, y totalmente merecido ademas.

-Mas de 10 años en el club

-Identificacion total con el club y sus valores

-Gran rendimiento en el computo global de su estancia en el Madrid

-Ha sido un capitan aun sin brazalete

-Y algo muy importante: ENTREGA MAXIMA SIEMPRE. Porque mira, Salgado podra haber estado a un nivel muy bajo estos ultimos 2-3 años, pero si hay algo que JAMAS se le podra negar, es que cada vez que ha saltado al campo vistiendo esta camiseta se ha dejado los huevos en defenderla.

Si alguien asi no se merece un homenaje, pues no se a quien se lo van a hacer.

Quiza a Beckham como algunos pedian el año pasado. En fin.....

Y respondiendo a otros que han comentado el tema tambien, claro que R. Carlos tambien se merece un homenaje, y si este club aun es como debe ser, se lo haran cuando decida retirarse del futbol.

Al igual que a Helguera, al que podrian hacerselo conjuntamente con M. Salgado.

Ah, y a Hierro si que le hicieron un homenaje. Tarde y no del nivel que se merecia (es lo que tiene que acabase tan mal con Florentino), pero se lo hicieron.
Ademas aunque no se le hubiese hecho, a ver si es que por haberlo hecho mal con el, ahora lo ibamos a tener que hacer mal con todos.

dronmolon

#186 Si es que ademas este año lo tenemos ideal para los homenajes.

Se utiliza el ultimo partido de Liga contra el Levante y areglado.

UnReaL

repito : Cómo le vas a hacer un homenaje a Salgado, si no se lo han hecho ni a Hierro ( por ejemplo ).

Y eso de la entrega y fidelidad... venga por dios, un tio que es malísimo y le pagan 6 millones de euros al año... como cojones quieres que no esté contento o que dé problemas?
FIEL AL MADRID ? ya nadie se acuerda de aquel verano que se quería ir al Chelsea porque le pagaban más ? Desde ese verano se ha dedicado a vivir la puta vidorra. A Raul, Hierro, Sanchis, Casillas, Michel, Butragueño ETC, es decir, madridistas DE VERDAD, ya les pueden pagar más en otro lado que no se mueven de Madrid.

En mi opinión, no se merece un homenaje. Ni un partido amistoso, ni un pin.

MTX_Anubis

#191 si el año pasado a beckham le llegan a hacer un homenaje me hago del levante, vamos no me jodas

dronmolon

#193 Por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad. A Hierro SI le hicieron un homenaje. No como el que se hubiera merecido, claro, pero no podia ser de otra forma, porque todo el mundo sabe como acabo con Florentino.

Ademas que esto es un argumento cateto: "como con 'X' lo hicimos mal, ahora con 'Y' no lo podemos hacer bien". En fin.

Y sobre lo de que Salgado pidio que le subieran el sueldo, que? Donde esta el problema? A ver quien es el gilipollas que no va a pedir que se lo suban si en otro sitio le ofrecen casi el doble.

De hecho no se si es que te crees que Raul cobra 1000 kilos por la caridad de un presidente. Pues no campeon, si cobra eso es porque algun dia lo pidio.
O Casillas, otro que no ha renovado 2 veces en los ultimos 4-5 años.
O Sanchis, que estubo cobrando 600 kilos (o eran mas?) de la epoca, incluso en temporadas en las que jugaba menos que Salgado en esta.

Una cosa es comportarte bien con el club, y otra ser gilipollas.

Ademas no mientas, porque 6 millones no cobra ni de coña. A ver si ahora va a resultar que le hicieron un contrato de galactico :D :D

A mi me parece muy bien que seas el tipico aficionadillo que un dia hasta se tragaria un lefazo mal tirao del futbolista del momento, y al año siguiente sea de los que le llama hijoputa porque ya esta viejuno y ha bajado el nivel, pero esto es el Madrid guapo, y aqui (por lo menos antes), se recompensa a los que lo han dado todo por el club.

Y Michel es uno de esos, por mucho que tengas la poca vergüenza de decir que desde que renovo se dedica a vivir la vida, solo porque su nivel FUTBOLISTICO ha bajado.

Ojala todos los jugadores que vengan a este club, sean capaces de echarle la mitad de ganas de las que le ha echado Salgado siempre.

UnReaL

Si por homenaje entiendes "Un aplauso a Fernando Hierro por sus nosecuantas campañas en el real madrid" antes de un madrid atletico, que se lo hagan hasta a zamorano.
Por cierto, no creo q sea necesario faltar, de ti no ha hablado nadie :P
un saludo

B

Yo fichaba a etoo xDDD

M

#197 no se si lo dirás de cachondeo, pero ya quisiésemos en el Madrid tener un delantero como Eto'o

FreemAN-

Yo también fichaba a Eto'o sin dudarlo.

P

Lo de Hierro no fue un homenaje, amos no me jodas xD

B

Pues Etoo ya esta diciendo que como no empiecen a ganar titulos se va xD

Zero_G

La temporada ke viene Ronnie y Etoo en el Madrid xDDD

Byuntukan

yo personalmente me traeria al madrid 3 jugadores fijos "Benzema, Drogba y Nasri" y si se pudiese hacer 1 mas, me traeria a Raul Albiol, de tal forma me kedaria asi

----------------------------Casillas----------------------------
S.Ramos--------Pepe----------------R.Albiol---------Heinze
------------------------------Gago-----------------------------
Robinho--------------------Nasri----------------------Robben
----------------------Benzema------Drogba------------------

Banquillo: Codina, Drenthe, Metzelder, Sneijder, Baptista, Guti, Soldado y Higuain.

No los quiero: Dudek, Salgado, Torres, Diarra, Balboa y Saviola.

Los que turnaria "edad o poca exp": Raul, V.Nistelrooy, Cannavaro y Marcelo.

Asi me gustaria pero weno, a seguir soñando xDDD

Nekr0
  • Vender a Diarra
  • Reincorporar a Granero y De la Red
  • Confiar en Soldado

y.. soñar con Cristiano Ronaldo ;)

zoKes

El Madrid ideal :

-----------------------Casillas---------------------
Sergio Ramos---Puyol----Milito------Abidal-----
-----------------------Cesc------------------------
---------Iniesta-------------------Raul------------
--Messi----------------------------------Etoo------
-------------V.Nistelrooy/F.Torres----------------

P.D: Facilmente.

Zero_G

Ola?

P

Que cojones hace Raúl en ese equipo? xDDD

LiuM

Simplemente para que lo de "Raul seleccion" no se quede obsoleto y los periodicos sigan vendiendo ejemplares.

Nekr0

#205 el madrid ideal? ya solo les falta a rijkard de entrenador y laporta de presidente no?

Y vuelvo a repetir, la cantera del Madrid es muy buena aunque desgraciadamente nuestros directores deportivos son malísimos...

michi

#204 Soldado es un delantero estupendo para un equipo de en medio de la tabla, sin mas

#205 abidal y milito me sobran, y a etoo no hay quien le aguante 2 temporadas seguidas

Tema cerrado

Usuarios habituales