Perlitas de Ronaldo.

M

Lean y opinen, por mi parte, poco que decir, que lo vendan rapido.

[...]suplente o banquillo son ambas "la misma mierda" y desvela que ni su propio hijo sabe aún que no juega.[...]

Y MUCHO MAS! En el siguiente link:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/705674.html

Tanguiglio

Eres tan sensacionalista como la prensa deportiva...
La verdad esque yo cuando oi que apareceria en ABC una entrevista con Ronaldo despues del Nastic y el Steaua me esperaba una ruptura radical con el club pero se ha sabido moderar muy bien y salvo dos frases (que ademas se sacan del contexto de la pregunta) se le ve muy moderado, hoy sera titular

Lync3

Luego cuando alguien abre un post sobre algun jugador del Barsa lo insultais le acusais de meter mierda... pero claro ¿ahora como es Ronaldo esta way no?.

Respecto al post me la trae floja ese acabao.

S

Ronie es un crack, de 5 que tiene el nistelroy mete 1, el ronie mete 3 o 4.

maRc

¿Algún enlace a la entrevista completa?

Adrian90

Ronaldo se merece una oportunidad. Haber como lo hace en vigo...

M

Lo he puesto para hacer una prueba, como se puede observar, en post como los de Eto'o jugador del Barça se llena de mierda, en cambio de Ronaldo jugador del Madrid no, de esto es facil deducir que:

Los aficionados blaugranas nos comportamos mucho mejor, no digo que no metamos mierda, pero ni un 10% respecto a los que voy a poner a continuacion.

Los aficionados merengues teneis un resentimiento increible y post que sale algo del Barça post que avasallais y llenais hasta los topes de meirda.

FreemAN-

Cassano "Volvería andando a la Roma"

¿q clase de jugadores tenemos? en fin, putos mercenarios.

GrimMcSlam

Yo a Ronaldo si lo quiero. Confio en q esta temporada la acabe como lo q es, el puto amo ^^

Salu2^^

Tanguiglio

#7 si tus posts fracasan no digas que son pruebas. A lo mejor no se llena de mierda porque Ronaldo en lineas generales sabe comportarse y no intenta dar que hablar mas que por lo que hace dentro del campo.

Exxel

Ah, metes mierda para hacer pruebas. Debes ser sociólogo. De todas maneras no te apures porque no se llene de flames un sábado por la mañana.

Aun así, que una de las primeras respuestas seas tú diciendo que es una prueba para comprobar la envidiable educación de los culés y el poco respeto que tenemos los merengues, no va a animar precisamente a que se meta mucha mierda por vuestra parte.

JamesDuke

vaya genio, dice que es una prueba xDDDDDDDDDDDDDDDD en fin :)

ANDREz

A mi Ronaldo siempre me ha parecido buen chico y me ha extrañado bastante que diga estas cosas porque suele ser muy sensato, pero vamos que los que no juegan y siempre han estado acostumbrados a hacerlo, suelen estallar.

xxxVaDeRxxx

Pero como va a volver Cassano andando hasta Roma con lo gordo que esta , no llega ni a la sierra andando .

JMBaDBoY

#13 Espero que lo que has dicho sea ironía... recordemos que se marchó del Inter al Madrid haciendo la táctica de presionar hasta más no poder al presidente.

Recordemos que en el Madrid salió haciendo unas declaraciones con toda la mala folla antes del partido de champions Madrid - Arsenal en el que decía que nunca se había sentido querido por la afición, y que no suele estar en los sitios donde no le quieren...

Otra cosa es que no hable mucho, pero Ronaldo cuando habla es con toda la mala intención del mundo y para dejar las cosas claras

KeOx_Ncrs

CAPELLO; "Ronaldo está un poco gordo aún"

M

JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA Me lo paso pipa con todos vosotros.

Viva el foro de deportes cojones!

-Sombra-

la verdad me da igual lo que diga o se diga mientras contra el celta meta un gol y sirva para ganar

iRiBaR

me rio de vuestra estupidez, culés.

el tiempo pone a todos en su sitio ;)

ArcheR

#19, claro ejemplo de persona resentida o_O

olablair

#21 yo generalmente pongo acentos por costumbre ya y no escribo la primera letra en mayúsculas.

Eso sí, no sé por qué tan sólo me ocurre con la primera palabra del thread, las demás las escribo con mayúsculas cuando corresponde xD

LiuM

Ronaldo que yo sepa esta en el Madrid, lo digo a varios que no se enteran.

PD: Ronaldo en forma, es uno de los mejores delanteros del mundo. No suele fallar.

R4Yd3N

Ronaldo es Dios para mi es el mejor delantero de todos lo tiempos digais lo ke digais

Tanguiglio

#25 porque la gente como tu nos hace valorar nuestras vidas

Nomak-

Esto es distinto a lo de Etoo eh...
Habria que ver que haria Etoo si de repente Rijkaard pusiera siempre a Gudjhonsen y no a Etoo...
Y QUE ENCIMA !! Le haga calentar durante 40 minutos para volver a sentarse.

B

Los jugadores cobran y estan bajo las órdenes del entrenador.
Si no juegas, te jodes, cobraras igual.
No tienen derecho a enfadarse, el técnico decide lo que es mejor para su equipo.

Z

#27 como esa situacion a dia de hoy es imposible no podemos hacer comparaciones. FIN

oveRz

ronie va a cascarle 2 al celta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • sharker
  • ZaGo
  • Tr0oPeR
  • baypwnz
  • Tanguiglio
  • Menineo