Phelps fumando marihuana

Crus

"yo si tuviera su dinero estaría de fiestas y putas todo el día"

Firmado: Paul Gascoigne

xD

trancevk

Pues yo bebo malibú ocasionálmente, no fumo, y en verano me metí una raya de coca en la boda de un amigo a los 22 años. Y siento decirte Crus que ni soy un adicto, ni he vuelto a consumirla, ni me ha arruinado la vida ni he dejado las clases ni me han echado del trabajo.

Si tu piensas que por el hecho de probar o simplemente consumir ciertas "drogas" ya vas a ser un perdido de la vida creo que te queda mucho por crecer.

Y no me hables de malos ejemplos porque el mundo está lleno de ellos. Que a un chaval con 8 medallas olímpicas le hagan una foto en una fiesta privada fumando de una pipa...... creo que ocurren cosas en el mundo que son peores ejemplos para los niños que eso sinceramente. Ya me encargaré de no ser un RETARD y enseñar a mi hijo ciertos valores, que con 15 y pelos en los huevos ya estará crecidito para conocerlos.

simio

A ver cuanto tarda Nyan en decir que la drogas son malas y que ese tío no aguanta ni 100 metros corriendo :S

No me parece mal, cada uno que haga lo que quiera. Sigue siendo el puto amo.

Lo del tema de los porros-coca y demás, llevo fumando muchos años y jamás me he metido nada más (quitando el alcohol). Si eres mente débil es fácil que caigas, pero vamos, que algunos estás muy equivocados en ese aspecto.

E

Hombre si lo peor seria de las drogas fumar porros ojala XD

yo conozco a un tio que no empezo ni con coca ni porros ni nada, ya empezo pinchandose :S..

Pero eso son casos... que no son normales es que cuando tu empiezas fumando porros ya te empiezas a desviar del camino y dices ostia porqué
no voy a probar esto XD

pero que bueno que ojala seria esto lo mas grave ..

Crus

#92

¿Pensabas que te volverias un yonki por meterte una raya de coca en una boda? xDDDD

No pienso que seas un yonki, solo un niñato de fiesta, como cualquiera de nosotros, con raya o sin raya. Lo que si se es que has dado una paso que te acerca mas a los yonkis que estan tirados debajo de un puente. Ahora esta en tu mano que esa raya sea anecdotica y que no te afecte en tu vida.

yomism0

Estaba rodeado de varias chicas ....es este dato muy relevante? xD

Sobre la noticia, hay que separar la legalidad de lo ético. Tampoco me parece tan mal que se fume lo que quiera, siempre que no repercuta en su carrera deportiva (o sí, él sabrá...)

PancreasYEAH

Crus, yo fumo porros ocasionalmente, y bebo cerveza/ron/whisky/vodka, todo junto mezclado (no) , pero si bebo, y fumo tabaco a diario, me han ofrecido muchas mierdas, mda,coca, extasis , y las he rechazado, y fumo petardos, y con eso me sobro.

Quiere decir esto, que cuando este de bajon, por ejemplo en mi momento actual estoy pasando una muy mala racha, me voy a meter mierda? no, lo siento, no tengo necesidad, me apetece por ejemplo inflarme de cerveza y vomitar por las esquinas (exagerando), acaso soy menos drogadicto que uno que se mete un filetazo? o es que la legalidad es lo que influye el ser un yonki o no?

Fuck you, crees saber de la vida y sabes menos tres.

Namaris

No siempre gana el que mas se cuida, yo se de gente que se mete de todo y luego los he visto haciendo deporte y son unos maquinas, sin ir mas lejos conozco un kick-boxer que se fuma 1 cajetilla de Kruger/Coronas diario y el cabron puede estar 1 hora ahi dando patadas al saquo sin echar aliento.

Muchas veces el rendimiento lo marca tu cabeza y la concentracion.

Crus

#97

¿Y como tu no lo haces te piensas que hay gente que en un momento dado no cae? Aun asi, la vida da muchas vueltas, los que caen con treintaypicos años pensaban todos igual que tu cuando tenian tu edad. Que no iban a ser tontos de meterse en la coca. Tu tienes 27 años, cuando 36 estaras pasado de rosca y lo ves todo de otra manera. ¿A que cuando tenias 10 años no pensabas que estarias fumando porros asiduamente? Pues cuando tengas treinta y tantos lo veras de todo otra manera, ni mejor ni peor, DISTINTO.

Gran deduccion: A mi no me mola violar a niños de 3 años, luego no hay nadie en el mundo que viole a niños de 3 años.

Eso es lo que estas diciendo.

trancevk

#95 por tu misma regla de 3 cada día que trabajo me acerca más a ser millonario, cada minuto que pasa me acerco más a mi muerte o cada mujer que miras lascivamente te acerca a ser un violador.

Creo que tu visión del problema está un poco fuera de lo "real", pienso que eres tú la persona que tiene un problema puesto que no concibes el irse un día de fiesta con los amigos y descubrir cosas juntos, un día chicas y otro día drogas, como mñana puede ser un viaje o cualquier otra historia.

A lo que voy, no vas a ser mejor persona por no haber probado las drogas, el problema viene cuando debido a tu situación y madurez acabas dependiendo de ellas.

SoNiCo

si si, pero como se llama en lo que esta fumando??

JosE_Arcadio

BONG

Crus

#100

Eres libre de hacer lo que quieras y tomar lo que quieras, pero no nos trates de convencer de que tu controlas y todo eso.

Si tu sales por ahi, tomas drogas, estas con chicas y te lo pasas bien, pues genial para ti, pero no trates de hablar como que si meterte basura al cuerpo fuera algo totalmente normal, porque no lo es, y porque claramente tienes mas riesgo de evolucionar a algo peor que el que no toma nada. Eso es la realidad.

oOoMeGaOo

Ni que diera superpoderes la hierba xD

#103 una cosa es controlar otra los efectos pero eso pasa con cualquier cosa, farla, maria, café, pc, tv, etc... todo en demasía puede dejar secuelas. Partiendo de hay cada uno que se meta e el cuerpo lo que quiera

#98 amen

uvege69

Gran deduccion: A mi no me mola violar a niños de 3 años, luego no hay nadie en el mundo que viole a niños de 3 años.

Esto se puede aplicar también a : Conozco un familiar que empezó con los porros y ha acabado adicto a la coca, por lo tanto todos los que fuman porros acabarán siendo yonkis de coca/heroina/mierdarandom.

Es está tu verdad absoluta? Te ries de la deducción tuya pero es la que tu aplicas amiwoh. Deja de ir de pitoniso de " cuando tengas 30 años verás las cosas distintas ", porque no todos ( como siempre generalizando, tu punto fuerte eh ) somos como tu crees.

De todas formas, a mis 30 años no creo que esté por aqui, en el caso de que estuviera por aqui no creo que me acordara de esto para decirte, te equivocaste. :D

PancreasYEAH

#101 BONG!

Crus

#105

En ningun momento se ha dicho que todos los fumetas se metan a la coca y acaben enganchados. De hecho yo creo que por suerte solo unos pocos caen, muy muy pocos.

Se han dicho varias verdades impepinables:

  • Si tomas drogas, ya sea maria o lo que sea, tienes mas riesgo de seguir escalando y acabar enganchado a algo gordo, que alguien que no toma nada de nada.

  • Con 20 añitos cualquier chaval es muy vulnerable e incluso maleable. se cree el rey del mundo y que lo controla todo.

  • Todos creemos que los que caen, segun los fumetas, son simples tontos y gilipollas sin fuerza de voluntad y sin autocontrol, pero la realidad es que esos que caen decian las mismas cosas que los fumetas que ahora se rien de ellos. Por lo tanto no vale decir "yo nunca voy a tomar mas" o "yo controlo" porque esas frases ya las decian los que ahora estan en una clinica de desentoxicación. No se puede decir De este agua no beberé y menos con las drogas.

JosepRS

Pero aun esta el tio este dando el coñazo sobre los yonkies y demás? Tio sal a la calle por el amor de dios que atrapadez de persona, pero si seguro que en tu vida te as metido una ralla o as probado una pastilla o yo que se nen buf, que asco enserio a mi la gente así me puede :S.

Crus

Mi opinion ya ha quedado mas que clara.

A

Posyavestruz. Mientras siga entrenando, no le veo problema a fumar unos porros una noche. Otra cosa es que lo haga de forma mínimamente continuada, pero por unos porros no te va a pasar nada. Aunque sí que con estas cosas se le ve venir a Phelps, no parece muy inteligente... pero bueno, él sabrá lo que hace con su vida. Dinero seguramente no le faltará y ha cumplido profesionalmente.

PaNd1aN1

Osea Ronaldinho se hincha a coca y se toca los huevos y le ficha el milan.

Phelps se echa un bong en una fiesta, siendo un tipo muy poco problemático y multi ganador este mismo verano y lo quieren suspender.

VIVA LA HIPOCRESIA

cASKU

Si lo suspenden es para que también ganen los demás hombre...xd

Erreape

Si Chuanchenagger lo hace, porqué no él ?

roqueman

Joder los razonamientos de aquí el amigo son acojonantes, lo mismito comparar el sentido común a los 3 años y a los 25 que a los 25 y a los 38, no sé si sabes que precisamente hay una edad legal a la que cada persona es responsable de sus actos, si tu primo el de calahorra se arruinó la vida pues mala suerte, no quiere decir que todo el mundo que fume o beba vaya a caer en lo mismo, y deja de decir gilipolleces que das vergüenza ajena.

chusty

Ahora por culpa de Phelps y de las fotos que le han sacado millones de niños de 15 años van a empezar a fumar canutos.

¬¬

BLaCkDaRk

weno yo no le dejaría que le diera un calo a un canuto mio, que de un calo se lo fuma entero XDDDD

A

no digais EL keta, es LA keta ostias, ke me da tol asco en masculino.

B

Hacedle caso a Crus, que yo se de buena tinta y buenos confidentes que en sus tiempos de UEI y las primeras CS-leagues se oian risitas sospechosas por el Teamspeak :o

Y si, yo fumaba canutos y me he metido de todo, me he dejado mucha pasta y he tenido problemas serios con amigos, novia y familia, y era de los que controlaba.

Ahora tengo que tener cuidado con lo que bebo, o puedo acabar lamiendole el culo a alguien para fumar un poco de crack :D :D :D .

PD. Y yo no me iria de farra con el Phelps ni loco, con los pulmonacos que se gasta, para pasarle el canuto, j3.

LiuM

Lo mejor es empezar directamente con picazos en vena, asi sabes que no corres el riesgo de escalar en la piramide de las drogas.

mohikano

#119 Nunca lo habia pensado,mñana quizas lo pruebe.

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • mohikano
  • animatek
  • Crus
  • uvege69
  • JosE_Arcadio
  • haschatan