Phelps fumando marihuana

_

<ironía>

¿Dios un peta?

Joder, que yonki loco.

</ironía>

Vaya tontería, no pasa nada. ¿Créeis que los futbolistas cuando salen de fiesta no fuman? Fumarse un peta no te va a condicionar tu puta carrera chico.

JosE_Arcadio

#28 pues es lo mismo pq el alcohol es una droga y de las más peligrosas, pero bueno xD

de hecho si phelps sólo se fuma un porro (que no fue eso, no sabemos cuanto fumo )no se hace ni la mitad de daño del que se hicieron los jugadores de la selección tajándola xD

mohikano

Barthez era fumador de tabaco,y miralo,ganando mundiales...

Y crus,tu mismo lo has dicho,si tieneun cubata en la mano la foto no hace gracia....(Esto me parece muy falso por tu parte )

Y el alcohol es peor q la marihuana chavalin...

Y lo mas probable esque casillas y xavi,hayan fumado(con 16 años o con 25),y han bebido si o si alcohol,asi q no digan tonterias.

El problema es cuando se empiezan a meter jaco xDDD

banga

que le quiten las medallas!

LmrZ

grande phelps.

Johnata

SI, OHH DIOS MIO.......... se acaba el mundo

mecmec

Vaya festival se debio pegar el tio :d.

#3 +1 xD

EnDeEsgue

no sabia que teniamos registrado en MV a Don Manuel aka Crus

Crus

Bueno, España es el pais con mas consumo de Coca del mundo, asi nos va...

Y fumar porros no es un buen ejemplo para los chavales que admiran a estrellas del deporte. ¿Que quereis a vuestros hijos fumando porros con 15 años? Adelante. A los 20 ya tendreis a muchos pillando Coca.

Yo tengo un familiar que empezo asi, fumando porros porque solo eran porros, luego coca porque solo era coca, funcionario, y a los 30 años enganchado a la coca y expulsado de su puesto fijo de funcionario. Y su familia destruida por toda la mierda que trajo la droga.

La droga destruye familias, el que lo ha vivido de cerca sabe de lo que hablo. No es una frase hecha como la de "la pirateria mata a tus herores" que daba risa. Es una realidad que si no te ha tocado de cerca te ries de ella mientras te fumas un petardo.

Venga los porros son buenos, buenisimos, la antesala de la Coca. Venga pero tranquilos ¿Porque vosotros controlais verdad? Animo colegas. Niñatos perroflautas, no teneis ni puta ni idea, pero controlais ¿eh tranqui tio?

Si Phelps se quiere meter maria en vena, adelante, pero que no le pillen, porque mucha gente en edad vulnerable le puede imitar.

mohikano

#39 Claro joder hermano!!!!! estoy fumando porros,peroooo... buuuf q va quiero algo mas fuerte,tienes cocaaa???

Mira tio no seas tonto del culo,q tu querido familiar funcionario no sepa controlarse asi mismo no es culpa mia,fumo porros desde hace bastante tiempo,me han ofrecido todo tipo de drogas gratis para probar y siempre he dicho q no,asi q no digas tonterias,si ers un puto mente debil no es mi puto problema,tu seguramente serias el tipico q empezaria con un porro y terminaria metiendose jaco porque no sabe controlarse asi mismo,y luego le hecharia la culpa a las drogas por lo q t han hecho,cuando has sido tu q no has sabido quedarte en un "simple" porro y pasar al jaco.

No vengas con cuentos y callate la boca.

Q hay mas gente de la q tu t crees q solo fuma yerba,y no pasa de ahi,lo que solo t fijas en los q no han sabido contrlarse.

Lestrandge

#39 cada persona es un mundo,no todos tienen la habilidad de manejar y controlar la droga,tengo varios colegas k consumen coca una vez al mes o casi ni eso,ahi personas que pueden controlar y otras no,y a todo esto nose que sandeces dices de los porros,tarde o temprano se legalizaran y no habra mas gente con pensamientos como el tuyo,la marihuana,vease chocolate y derivados es la mejor droga que te puedes meter de todas las que hay,vease alcohol,tabaco,coca,heroina,etc....

Y si el phelps se quiere fumar un canuto que se lo fume hombre,somos libres de hacer y disfrutar nuestra vida

Crus

¿Creeis que yo no he fumado porros? xD

No teneis ni idea.

JosE_Arcadio

phelps tiene un trabajo: nadar, nadar bastante rápido y ganar competiciones

no es un 24/7 de ejemplo de conducta ni tiene pq serlo, como si quiere ser neonazi el que busque en él un guía o una forma de vida que imitar tiene un serio problema.

ErPvT04m0

Dejaros de ñoñerías rollo "vaya ejemplo da" "o es dopping" xdd, es deportista de élite? ........... si lo es, ahora bien ¿ mejora su nivel deportivo la hierba ? ............... NO, en todo caso lo empeora, FIN DE LA CUESTIÓN :P

mohikano

#42 Y ahora estas deseoso de probar coca entonces,segun tus razonamientos.

O sino explicamelo...

uvege69

¿Que quereis a vuestros hijos fumando porros con 15 años? Adelante. A los 20 ya tendreis a muchos pillando Coca.

A partir de ahí dejé de leer, chaval eres el típico tontico que se cree que el cannabis hace que a la larga te metas drogas duras, por que tus amiwitos o muchisimos lerdos lo hagan asiduamente ( ojo, probar X droga dura es otro tema ) no significa que el cannabis induzca a ello.

Desde los 14 llevo consumiendo y no he probado nada duro, y he tenido rayas de coca a mi lado y me han insistido muchísimo, como yo habran muchos más, pero claro aquí solo se ve lo malo, asi va España,¿ no Crus ?

No es la droga la que induce a consumirla, sino la persona.

I

#44 hombre pues dopping es, que se lo pregunten a Gervi Deferr xD que no quita para que me parezca una tonteria que puede hacer cualquier chaval joven

KONRA

por fumar maria se nada mas rapido? pos yasta.

B

#45 Está repartiendo xDDD... opino como tu, crus, conozco a mucha gente que lleva 20 años fumando porros y no se van por ahi metiendo movidas

PD: Respecto al tema, lo que dicen, que puedes fumar, tienes todo el derecho del mundo con 24 añazos, PERO QUE NO TE PILLEN!!!!!!!!!! no hay mas... ademas, era una fiesta, ni que lo hubieran pillao debajo de un puente abrazado a su cachimba no me jodas..

#48 con la marihuana no nadas, VUELAAAAAAAAAAASSSSSSSS jajaja

Crus

No se puede promover el uso de drogas. Ya sean barbituricos, porros o caballo en vena. Punto. Y no hay mas. El que se jacta de que controla me da poco menos que lastima y pena.

Yo he tambien he visto casos de gente con 35 años, fumando maria desde la mili y que luego se divorcia y se mete en la coca en pleno bajón. Y ya no salen y cuando salen, nunca se recuperan al 100%, aparte de amargarle la vida a su familia, que le ven como se va destruyendose poco a poco y no pueden hacer nada.

Y yo no soy un carcamal antidroga ni polladas de esas, sino un tio al que le ha tocado ver algunos casos muy chungos de tios hechos y derechos tirando su vida al retrete y todos tenian un denominador comun, los porros no tenian secretos para ellos y nunca iban a tomar coca porque sabian que eso podia ser jodido.

La vida es larga y ya vereis casos vosotros mismos. Cada uno que haga lo que quiera y tome lo que quiera, pero que tenga cuidado de no incitar a gente que quizas no tenga autocontrol. ¿Acaso no conoceis ningun caso de una pareja donde uno toma y el otro no y al final los dos terminan tomando?

haschatan

Crus yo llevo fumando yerba desde los 15 años y aun no he probado la coca, extasis ... tampoco he cometido ningun delito, tengo contrato indefinido y pareja estable.

Asique no vengas a contarme historias de que los porros son el primer paso, que si tal que si cual.

Si tu familiar fue tan estupido de arruinarse la vida que no le eche la culpa a la drogas porque nadie le obligo a tomarlas y hoy en dia todo el mundo es consciente de las drogas que consume y los efectos que tienen.

mohikano

"Yo he tambien he visto casos de gente con 35 años, fumando maria desde la mili y que luego ------>se divorcia y se mete en la coca en pleno bajón<---------. Y ya no salen y cuando salen, nunca se recuperan al 100%, aparte de amargarle la vida a su familia, que le ven como se va destruyendose poco a poco y no pueden hacer nada."

Tu mismo t respondes,t he marcado con flechitas el motivo de su consumo de coca,el motivo no fue q fumara porros durante 800 años.

Ahora resulta q se divorcia y como fumaba porros se metio coca,si nunca hubiera probado los porros se comeria kit kats.

JosepRS

Crus date con un canto en la frente tio, porque no ves mas que lo que te sale de la polla.

Crus

#51

Felicidades, eres el arquetipo de persona que cae en la droga en el siglo 21, precisamente toda esa seguridad de la que presumes es que la que te mete en factor de riesgo.

Cuanto mas control crees que tienes, mas facil es meterte la ostia. Mañana te deja tu novia, te echan del curro y tienes tanta mierda encima que acabas metiendote coca para volver a sentirte algo. Solo eres uno mas que se cree que controla como todos los demas yonkis que estan en las clincas de desentoxicación.

#52

Una persona que le pierde el miedo a los porros, es carne de cañon.

Ya os digo que yo pensaba como vosotros hace unos años, lo de los yonkis era algo de los 80 y las campañas de TV una milonga. Pero a mas veo mas me doy cuenta de que hasta el mas pintado puede caer. Y los porros, que posiblemente aunque solo terminan siendo el principio de unos pocos, siguen siendo el primer escalón.

mohikano

#54 Carne de cañon segun tu,pero yo creo q no,carne de cañon es cualquier persona q este deprimida y cree q las drogas le van a solucionar su depresion.

Da igual q esta fume porros o coma sugus.

xPipOx

Todas las drogas son malas, unas mas otras menos, pero a la larga si excedes en cualquiera te dara problemas.

Un porro pues por mucho nadador de elite que sea no lo veo mal, tampoco bien, pero cada uno hace con su vida lo que desea. Lo malo de las drogas es caer en ellas y hay en algunas que es muy facil caer y otras que no tanto. Pero vamos yo he visto problemas familiares por el alcohol (droga mas que aceptada en nuestra sociedad) y si phelps saliese con un cubata seria un joven muy normalito.

Si ya se estuviese metiendo alguna droga dura pues ya tiene bastante delito por su profesion y por que te destrozan por dentro, pero vamos que para mi no tiene mucha importancia la foto en cuestion. Como todo, son puntos de vista, pero si me decis el daño que hacen a lo largo de una vida... 40 porros por ejemplo, yo no creo que sea muy considerable.

Crus

#55

Tio, tienes 18 años, cuando tengas 35 veras la vida de otra manera. Verás que en tu entorno hay mas de uno de tus colegas que piensan que su vida es una mierda, porque se han hecho viejos, porque su trabajo es una mierda, su familia es una mierda y está hasta la polla de su mujer, que encima se quiere quedar la custodia de su hija de 4 años.

Y lo que acabo de decir ahora es la gran parte de matromonios jovenes españoles. Si a eso le unes que ese tio lleva toda su vida fumando porros asiduamente y ya les ha perdido el respeto, caer en algo mas gordo es muy facil, porque todo es una mierda y ya nada importa. Entonces eres vulnerable.

Con 18 o 20 o 25 se es un crio que se cree que lo sabe todo y que sabe mas que los que son mayores que el. Pero no lo eres, no. Cuando tengas 22 años te daras cuenta de lo ignorante que eras con 18, cuando tengas 25 te daras cuenta de lo tonto que eras con 22 y cuando tengas 33 veras que con 25 aun te faltaba mucho por saber. Y cuando tienes 30 te acojonas porque ves que te estas haciendo mayor y lo unico que sabes es que todavia te falta mucho por saber. Esto no es de cosecha propia.

mohikano

#57 Perfecto,todo eso lo entiendo,pero esque da igual q consumas o no porros,para q alguien se meta coca por todos esos motivos....

El fumar porros o no, es algo totalmente secundario dentro de todas esas movidas q me has dicho...

Crus

#58

En absoluto, el que no se ha metido coca en la vida, no prueba coca de buenas a primeras.

El que fuma porros asiaduamente, en el fondo esta deseoso de saber que se siente al metere una buena ralla de coca, por mucho que no quiera caer en ese rollo y sepa lo que conlleva.

haschatan

#59 Eso lo dices tu, porque yo he tenido la oportunidad de meterme coca en muchas ocasiones y siempre he dicho lo mismo.

A ver cuando nos damos cuenta de que el problema no son las drogas, es la educacion que se recibe y el entorno en el que se vive.

A lo mejor te crees que por lo que te he dicho antes mi vida es perfecta, al contrario, pero si que te aseguro que no voy a desperdiciar mi vida enganchandome a drogas duras.

Y no es que le haya perdido el miedo a los porros, o que crea que tengo un falso control sobre ellos, en realidad tengo un control absoluto sobre lo que consumo, cuando lo consumo y en que cantidad porque a diferencia de otras personas no consumo marihuana con el fin de sentir los efectos de la droga, sino porque me gusta el sabor, mas que el de el tabaco solo.

Cuando me apetece fumo, cuando no me apetece no fumo. Si me apetece y no tengo para fumar no tengo una necesidad imperiosa de salir a pillar porque sino no puedo seguir con mi vida. Es exactamente el mismo control que tengo sobre el alcohol.

Si tu piensas que no es posible, es tu opinion y la respeto, pero me toca mucho los huevos que vengas a llamar yonki a la gente sin conocerla de nada

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • mohikano
  • animatek
  • Crus
  • uvege69
  • JosE_Arcadio
  • haschatan