Del Piero se despide del Fútbol

Trance_Girl

Grande Alessandro :qq: Es todo un señor

T

Es genial. El mejor jugador que he visto y todo un ejemplo como deportista.

1
1 comentario moderado
B

#33 Habra otros hilos para meter mierda al madrid, que tengas que hacerlo en la despedida de Del Piero...

Se nos va una generacion que crecimos con ellos D:

1
Fragnatic

Para mi uno de los mejores de la historia, se va una leyenda.... Jugadores como Pinturicchio deberian de ser eternos... :qq: :(

Hasta siempre Capitano!

I

Se va un grande, grazie Alessandro :)

CalvOr0t4

El famoso Del Piero vs Raúl que nos vendía Marca aquel año y que se saldó con un partido memorable de Alessandro y un partido baulesco del 7, tal y como todos esperábamos.

I

No convirtamos esto en un Del Piero vs Raúl. Raúl en Champions precisamente no tiene nada que demostrar

deBurrows

Mis respetos a uno de mis jugadores favoritos, un italiano de los buenos, con clase y mucha calidad, como lo fueron Baggio y Maldini por ejemplo. Yo siempre iba con Italia en los mundiales.

Marjoram

Se va un grande.

Adiós Del Piero.

-jack69-

Se va un grande, todavía me acuerdo cuando jugaba contra el Madrid con la camiseta esa azul y creo recordar una estrella amarilla junto a ...ravanelli? Siempre me gusto este jugador, no me extrañaría verlo dentro de un par de años entrenando

1 respuesta
YonkiLeon

Otro grande que se va

Sh1n0d4

#41 Recuerdas bien si xD Mi hermano la tiene todavía.

1 1 respuesta
-jack69-

#43 Joder mirala :D al Madrid creo recordar que le putearon varias veces y creo que llevaban esta misma camiseta.Es bonita

B

"No quiero que retiren el 10 de la Juve. Así, cualquier niño podrá soñar con ponérsela un día"

Enorme

8
-jack69-

Joder, que frase mas buena :qq: un grande

van-dermeide

Del Piero podría recibir una oferta para jugar en el Málaga

http://www.as.com/futbol/articulo/piero-podria-recibir-oferta-jugar/20120603dasdasftb_8/Tes

ScOuT

no es más que humo

Usuarios habituales