Piqué: "La Liga se les va a hacer larga"

SupermaN_CK

Piqué cada día que pasa está al nivel de S. Ramos cuando abre la boca. Que siga así.

B

Ojala se haga larga laliga para Pique, pero desufrimiento

A

ajajajaja pique, cuidao. Menudo bocachancla.

FeRnAnV

Como saltais jaja

W

La Liga es secundaria para el Barça, lo importante es la Champions y Copa.

El madri que cuente con 3 puntos menos por lo menos... allí perderán.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#35 El chupito del año pasado se ha convertido en macrobotellon este no? jAjAJAJAJjA

3
PocketAces

Guardiola le dijo a la plantilla antes de la vuelta de la Copa del Rey ante el Valencia que si ganaban y se clasificaban para la final ganarían el triplete.

Y ya sabéis que si lo dice Guardiola se cumple. Él es El Filósofo.

Enccel

Es lo que dicen en la otra pagina,el calendario que viene ahora le favorece bastante al Madrid,nosotros vamos a Pamplona(de los campos mas difíciles de la liga para los 2 grandes)Valencia y Atletico de Madrid y creo que ellos juegan con Levante,Racing,Rayo. Si aguantamos los 7 puntos ahí si que tendré esperanzas.

LiuM

Si os parece dice que la liga esta perdida y que el Madrid disfrute que ellos no lo van a intentar.

Quien se crea que a falta de media liga y con la Champions entre medias el Madrid ya es vencedor, es posible que se lleve alguna sorpresa. Y ya se sabe que cuanto mas subes, mas duele la hostia.

Igual que el Barça ha perdido 7 puntos en una mitad de liga a base de empates, puede pasar lo mismo perfectamente., más con enfrentamientos directos pendientes.

Vamos a cantar la victoria cuando toque.

TuR0K_Vva

Gracias tocinete por dar una motivación extra al madrid

klawi

El Atletico baraja para que Falcao y Godin se amonesten en Gijon para despues jugar ante el Sevilla y al Barcelona sacar a los juveniles.

Sh1n0d4

Tal y como está jugando el Barça ultimamente ... larga no ... corta.

GrimMcSlam

Q tonto q es macho xD

C

Guardiola: "Tal vez la Liga se nos haga larga a nosotros"

T

Largo es lo que se le hace al tarugo este la tabla del 4; me gusta que intenten meter presión, que si los árbitros, que si van a pinchar... y mientras tanto a 7 puntos xD

alepe

Es el thread con mas bilis que he leído en MV en mucho tiempo xD

Xoid

Piqué tiene tanta fe, como kilos de mas.

I

Yo creo que sí

Elbrush

Consejos vendo pero para mi no tengo ¬¬

PalesTina

Larguisima se le va a hacer la liga si...

1
Scavenger19

Mola como saca pecho de la Champions League. Humildad....

Fdkn

Hostia se ha puesto en plan Roncero con las 9 champions xDDD

"¿Como ves la liga? Somos campeons de Europa!"

Ya queda menos para la bilis.

PD: Gracias Piqué, pero por favor no te acerques a la Euro.

1 respuesta
T

#52 Qué no se acerque? La debacle de esta roja pasa por la titularidad por decreto de mendrugos como este, lo siento pero el tocinete va a jugar, y si se diera el caso de que no pues jugaría Albiol, sea como sea estamos jodidos.

Y por cierto, la liga larga de cojones, sí; larga va a ser la espera para ver el pasillo que nos van a hacer el Camp Nou.

voodoostock

yo tengo claro que pique va a la euro, con la campaña que esta haciendo... pero no se queda ahí, albiol también irá cuando no esta jugando, pedro más de lo mismo, villa aún saliendo de una lesión grave y haciendo una mala temporada también. Por no hablar de torres, prima el grupo por encima de todo.

1 respuesta
Hardy

#54 Siendo Krusty el seleccionador yo tampoco tengo dudas de que todos los que has nombrado van a la Euro fijo.

W

Vamos a hacernos con la liga en las últimas 5 jornadas y en el bernabeu ofc todo sea x humillarlos ftw!

Sh1n0d4

#42 +1 ^^

GrimMcSlam

Nostratocinetus

J

Gerard Big Mac XXL. Predictor del año. Esta vez le salió azul.

B

Piqué: "Ves que un título se te está yendo de las manos"

Tema cerrado

Usuarios habituales