Piqué: "La Liga se les va a hacer larga"

Scavenger19

Es que tela. Los 3 goles de ayer son "fallo" de Pique. Quien le ha visto y quien le ve...es una pena.

aButreCa

tranquilo piqué, que el martes vuelve la McRib y puedes seguir cogiendo kilillos.

4
J

Tanta Shakira y tanta polla y se ve que folla menos que un perro 'amarrao'.

klawi

La pena nos va a tocar en la Euro como se lesione Puyol.
Viendo a Jordi Alba como un colador, Ramos en el lateral derecho dando pena, y Pique-Albiol ex-jugadores.

2 respuestas
B

#64 ahorrate tu odio, SRamos da de todo menos pena esta temporada. Jugará de Central.

1 respuesta
klawi

#65 Si para mi mejor, pasa Italia 1º de grupo :D.
Pero vamos, Ramos y Alba en los laterales son coladeros para los delanteros y Pique-Albiol dan pena.

Ya se que te he tocado tu fibra sentimental con ese ataque a Ramos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que Ramos es mejor q cualquier defensa en la historia del Atlético, así q si dices que da pena puedes atar algunos cabos.

16 1 respuesta
J

#66 ¿Alba un coladero? Se nota que nos has visto jugar al Valencia.

1 respuesta
klawi

#67 Se de quien me hablas pero ahora mismo no esta :).

#68 Hombre, ante extremos atacantes es un coladero.
Ya te digo yo, que le pilla Robben o Ribery o en el caso de Italia con Rossi y el destrozo puede ser descomunal.
Yo le pondria para selecciones que no tengan tanto peso ofensivo como podria ser Irlanda o Croacia que regalaran el balon y no atacaran por banda.

1 respuesta
J

#69 Hombre, ha jugado contra Messi + Alves varios partidos este año y sufrir ha sufrido poco. Y es la mejor banda derecha del mundo.

De hecho ha sido la principal arma del Valencia contra el Barça, explotar esa banda. Muchas de las acciones de peligro han venido de la banda Alba - Mathieu. A mi me parece un gran defensor, bueno en la marca y anticipación y muy veloz. No es fácil cogerle la espalda. Su altura es el único problema.

Enccel

Pues no le faltaba razón.

T

Pues si Piqué es el talón de aquiles en la defensa del Barcelona S.Ramos lo es en la del Madrid, al igual que hace un par de meses me parecía fundamental como central ahora pienso que cuanto más lejos de la portería este mejor, debería volver al lateral. Hoy el primer gol es cagada suya, y el segundo más de lo mismo, en otra jugada se pone a discutir con el árbitro por un juego peligroso dejando con el culo al aire la defensa. Por no contar alguna que otra cagada más como el gol de Puyol o resbalones inoportunos.

#64

Javi Martinez para mi debería jugar de central esta Eurocopa

1 1 respuesta
J

#72 Por favor, seamos serios, cualquier central puede cometer errores puntuales. S.Ramos está rindiendo a un nivel EXCEPCIONAL de central, de hecho el Real Madrid aplasta a los equipos contra su portería gracias a la pareja de centrales que tiene. Pepe y Ramos es la mejor pareja de centrales que he visto yo desde que tengo consciencia. Te cambian un equipo.

Puyol ayer hizo también un partido horrible, y no por eso vamos a criticarle después de los partidos que se ha venido marcando últimamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#73 Estoy siendo serio. Y es lo que veo en muchos partidos. De la misma manera que en su día decía que S.Ramos de LD era un colador y que de central aportaba poderío por arriba y salida de balón también tiene sus peros, y es que pierde la concentración muchas veces y en un central esos errores generan por lo general que el rival te marque un golito o este apunto.

La defensa del Madrid con el poderío físico que tiene es imperdonable que la gran mayoría de goles sean en jugadas a balón parado por despistes de la defensa, y casi siempre son de S.Ramos

De la misma manera que Casillas espero que se ponga las pilas para el final de temporada cuando se decidan títulos porque lleva una caraja también que tela xD

1 respuesta
J

#75 La mayoría de los goles están viniendo por goles a balón parado y contras que no conseguimos parar, no por fallos de Ramos. El primer gol es una comida de Arbeloa que pierde a su par cuando Ramos toca la bola con la cabeza. El segundo viene de una contra.

Yo el primero gol no se lo achaco a Ramos, porque faltas de ese estilo te pueden colgar mil a lo largo de un partido y lo normal es que no terminen el gol. Culpable por la pérdida de balón claro que lo es.

Para mi el principal problema de estos últimos partidos está siendo Granero. Granero es lento, muy lento y defensivamente es un inútil. El equipo está notando mucho la falta de Khedira, tanto en el juego aéreo como en el corte de los contras. Cuando vuelva a estar en condiciones volveremos a recibir menos goles.

Y por dios, no toquemos a Ramos de central, que suficiente agonía hemos sufrido ya estos años. Ramos es de los mejores centrales del mundo (sino el mejor). Y si, tiene fallos de concentración, pero lleva mucho tiempo sin tener continuidad en esa posición. Con el tiempo lo irá solventando, y para eso necesita partidos.

En lo de Casillas estoy de acuerdo. Por alto está al nivel de Diego Alves. Lamentable.

1 respuesta
Bend3R

Vaya tontaco el Piqué. Fijo que se deja toda la energía en domar a la Shakira y por eso hace esta mierda de partidos y declaraciones. Contra el Leverkusen le dejaba en el banquillo.

T

#76 En lo de Granero no te voy a rebatir nada porque soy el primero que pienso que es un jugador muy limitado y lento de ideas y movimientos. Pero es de la cantera y la prensa esta intentando meterle con calzador en el 11 titular. De la misma forma que no veo a Callejon titular pero si un muy buen suplente que le echa huevos y presiona, y eso viene bien cuando sale fresco en la segunda parte

En ese aspecto estoy de acuerdo contigo y pienso que con Kedhira el equipo es más sólido en todos los aspectos

GrimMcSlam

Venga ya t0rry... en lo de SR vas a contracorriente y le juzgas por 1 fallo cuando lleva un temporadón increíble.

Vs Málaga no jugó SR y nos metieron 2 de córner.

SR está siendo de los mejores del RM este año.

Scavenger19

¿Pero que me estas contando? Sergio Ramos hace 20 partidazos de central y por 1 que hace malo ya hay que volverlo al lateral? ¿Pero que seriedad es esa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

I

Y encima de lateral, quitando el Mundial y la Liga de Schuster, es una puta mierda

BuLLeT_AZ

Es la maldición de la gitana.

W

Se refería a la Liga de Campeones xD

AleXxXxX_25

Ramos con Puyol de centrales te arrancan la cabeza xD Alba al lateral izquierdo y luego un lateral derecho mas defensivo, estilo Arbeloa o Iraola.

Pique y Javi Martinez en el banquillo, este ultimo pudiendo jugar tb en la media.

B

puede jugar busquets tb en caso de emergencia.

klawi

Meter a Javi Martinez en una Euro de central es un error acojonante.
Aun no ha demostrado nada de central para ser titular en una seleccion que se juega mucho, vigente campeona.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#86 piensalo de esta forma: la otra alternativa es Piqué.

A que hora no te parece tan grave? xd

6
PocketAces

Puyol > Piqué > Piqué cojo > Resto de centrales españoles.

Así que ya sabéis cuál será la pareja de centrales de la Euro.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#88 Seguro.

/irony

PocketAces

Si de verdad piensas que no será esa la pareja de centrales, deberías empezar a asimilarlo, porque es lo que pasará xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales