Pitos a Torres cn la Seleccion

n00thinG

Hoy en el entrenamiento de puertas abiertas de la seleccion en el Molinon, Torres ha tenido que aguantar durante la hora que a durao la sesion pitos constantes cada vez que tiraba a puerta, la verdad que los 30 y picos tiros a puerta que habra metido 4 o 5, pero no me parece manera de ensañarse contra un jugador. Todo ello viene de que Luis no convocara a Villa para este partido en Gijon, al q tb le han dedicado algun q otro canto tip " Luis cabr0n, villa selecion"
Me ha dado bastante pena la situacion y sobre todo a ver Torres triston y ir hacia las vestuarios cn la cabeza baja, cuando es un jugador q aunke no guste a todos esta representando a nuestra seleccion.

Berto

villa - morientes con raul por detras es la clave

que se joda el desviao de torres y que aprenda a pegarle al balon

golfomad

Pues si, yo puedo entender que siente mal que no haya seleccionado a Villa pero el pobre Torres no tiene culpa de nada, aunque falle mas que una escopeta de feria

JiMmY

Pues ke se espabile Villa xq no le veo nada fino en el Valencia.

zOmBiE

hombre.. 1 hora aguantando pitos...es muxo tiempo pa 1 polvo ehhh xD

BHyBa_LLo

pixixi español de la pasada temporada? solamente eso muxas gracias ^^

ReibenN

#2 raul no ? je

KaSe

a ver si este es el año de torres y calla bocas

JiMmY

#8

IbLiS-

los maños la han pagado con torres por no convocar a villa? y que culpa tiene el chaval?
mira que sois cabrones eh :D

Berto

este año torres ya no tiene excusas para despuntar definitivamente, tiene gente buena a su lado y en las bandas...

SgtOpio

torres es el peor futbolista que ha dado este pais por dios... este año sera su ultima oportunidad de demostrar que es alguien, si no lo hace este año con el equipazo que se ha montado el atleti ya puede meterse un puño por el culo o algo pq esta visto que lo suyo no es el futbol

KaSe

#9 ultimamente coincidimos en muchas cosas, eso me da miedo xD

Obi_Ram

#10

Maños??

Villa no es asturiano?

n00thinG

#10 maños?

Molinon ( Gijon, Asturias )
Villa - Asturiano y del Sporting

xD

PD: Nose xo aier no fue el dia de Torres, q menos se le puede pedir a un futbolista profesional q cobra lo q cobra q en un entrenamiento de una ora, entrenando disparos a puerta ya sea desde fuera del area o de centros, te tire entre los 3 palos mas de un 80 %, pos Torres aier no debio tirar ni el 10 % :S

Berto

el pobre no sabe pegarle al balon, y un delantero debe saber si o si

n00thinG

Es lo q digo io, a mi en parte los pitos me parecieron mal, xo q un delantero no t tire entre los 3 palos apaga y vamonos, y ya si lo juntas cn q la gente esta quemada por no traer a villa a su casa pos . . .
jodr q puyol aier tiro a puerta el triple de veces k torres xD eso es algo fuerte

_CaesaR_

Si es que la escuela maña es mucha escuela...

PD: Donde empezo a triunfar morientes?
Donde empezo a triunfar esnaider?
donde empezo a triunfar villa?
Donde empezo a triunfar dani?

KirK

y para de contar jaja

Elektro

#18, Morientes en el Albacete :D

Y Dani k yo sepa no ha triunfao nunca xDD

IbLiS-

hahahahaa
pekeño lapsus soz :S

JMBaDBoY

¿Qué Dani? Ese que en el Mallorca metió 30 pico goles en nosecuántos años? ¿Ese que en el Barça se fue a patadas? ¿Ese que también se fue a patadas del Espanyol?

Si eso es triunfar...

ANDREz

hombre dejadle al chaval q tiene razon q en el zgz ha habido buenos delanteros q siempre se los llevan...dani en el zaragoza jugó muy bien y en el mallorca bastante bien

villa era un crack en zgza y pienso q deberian darle la oportunidad en la selección ya (no m refiero al debut)

GriLLo

Que se joda, que cobra 500 kilos al año ...

josepginer

Este año será el de Torres y Raul!

j0

Chacal_0x

Torres siempre ha sido mas o menos como Etoo, asi que no se que ladrais, Etoo marcaba mas o menos los mismos goles que Torres estando en un equipo mediocre que casi no sabia atacar, igual que el atletico de estos años.

Me apuesto que si estuviera en Madrid o Barça seria pichichi, sino ya vereis en el atleti este año con el equipo que tiene.

KirK

Torres juega como en la calle lo hacen los chavales a hacer el regate bonito y no tiene muy claro donde esta la porteria se pierde en sus florituras. Eto'o no tiene el regate de Torres pero tiene mas pegada

H

Torres solo vale para hacer teatro en el area.

JMBaDBoY

#26 Fijo, por eso Eto'o tenía medalla de oro en los JJOO del 2000 con camerún y Torres no.

2002/2003 & 2003/2004

Eto'o

2002/03 Real Mallorca 30 14 Primera Division
2003/04 Real Mallorca 32 17 Primera Division

Torres

2003/04 Atlético Madrid 35 19 Primera Division
2004/05 Atlético Madrid 38 16 Primera Division

Promedio goles por partido Eto'o 2002/2003 -> 0,47

Promedio goles por partido Torres 2002/2003 -> 0,54

Promedio goles por partido Eto'o 2003/2004 -> 0,53

Promedio goles por partido Torres 2003/2004 -> 0,42

¿Cómo acabó la liga el Mallorca en 2002/2003? -> 9º

¿Cómo acabó la liga el Atl.Madrid en 2002/2003? -> 12º

¿Cómo acabó la liga el Mallorca 2003/2004? -> 11º

¿Cómo acabó la liga el Atl.Madrid 2003/2004? -> 7º

Vamos, los equipos no tienen mucha diferencia... y si bien está claro que Torres tiene un 0,54 en la 2002/2003 Eto'o está 7 décimas.

Y en la otra pues Eto'o gana de 11 décimas a Torres y habiendo quedado peor en la clasificación como equipo.

Aquí están los números, ale.

Z

pse si Villa esta teniendo un rendimiento malo esta pretemporada pues tampoco es para ponerse, de todas formas considero mejor a Villa que a Torres

Usuarios habituales

  • _CaesaR_
  • JMBaDBoY
  • KaSe
  • n00thinG
  • KirK
  • IbLiS-
  • Berto