Planificación Real Madrid [2006/2007]

sun

para que fichar a diarra y cesc cuando esta de la red? y quien es zlatan comparado con soldado? :|

ShAdOw000

Segun lo ke decisw el madrid ficha a kien le da la gana cuando le da la gana no? pfff madre mia, creo ke muxos flipais un poco.

P.D. Totti no creo ke sea cierto lo ke dices de esos pre-contratos y demas, pero veo muy raro ke el arsenal se kiera deshacer de 2 de sus mejores jugadores...El chealsea tmp creo ke haga un cambio RC por roben + dinero es uno de sus mejores jugadores tb. Los unicos fichajes ke creo ke son mas reales son el de diarra y el de zlatan si desciende la juve.

Salu2

T

#32
Cuando el Madrid ficho a Cesc no era lo que es ahora mismo y Cole estaba lesionado.

kyle

Altas:

Violonchinista
Trobador
Varítono
Directo de Orquesta
Flautista

Bajas:

Bateria
Y el del triángulo xD

pd; BANDA QUE SOIS UNA BANDA

ShAdOw000

Totti, pero cesc siempre a sido kerido en el arsenal desde ke wegner le izo debutar, siempre a sido un crak desde ke empezo en la premier...cole puede ser eso ke dices ke taba lesionado y tal...pero despues de como lo izo en la final contra el barça...

Salu2

Berto

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=306969&idseccio_PK=849&h=060525

una de las mayores tonterias que he leido en mucho tiempo, el sport luciendose xD

ultimas noticias jajjajaj

T

#35
Pero cuando se firmaron los precontratos y preacuerdos con el club Cole estaba lesionado y no sabían si volvería ser el que era, ahora que al Arsenal le ha salido mal es otra cosa.
El Domingo pasado en el Rondo de TVE el represéntate de Cesc dijo textualmente "El Arsenal dejaría ir a Cesc al Madrid por 25 o 30M de €"

El acuerdo de Cesc era 25M de € + IVA en total unos 27M de €

shivaNz

que equipo estaria dispuesto a pagar 3M de € por gravessen? o.o lo digo por ver si quieren a gabri tambien de regalo ^^

PLeaSuReMaN

#34 xDDDDDDDDDD

hay que ver la de peritos futboleros que hay en MV, en qué criterios os basáis para tasar los precios de traspasos? sois agentes deportivos de gravesen y compañia?

#38 el ajax va a pagar por gabri xDD

KueS

#38 El manchester ofreció 6 este invierno.

JMBaDBoY

Dices que tiene que ser creíble y pones en ventas a Raúl por 15 millones de €... manda huevos.

SiDc3r0

#19 se supone k ice el 11 titular lo mas creible posible, pero amos k si es por mi seria la siguiente:

------------------Buffon------------------
-----------Ramos---Cannavaro---------

--Cicinho---------------------Zambrotta

------------Cesc-----Vieira---------------

Camoranesi--------------------Nedved

-----------------------Del Piero---------
------Ibrahimovic-----------------------

Suplentes:

Casillas por Buffon
Chiellini por Zambrotta
Thuram por Ramos
Beckham por Cesc
Robinho por Nedved (pero un poco mas adelantao)
Baptista por Vieira
Ronaldo por Ibrahimovic
Trezeguet por Del Piero

p.d: pero este ekipo ya no seria el madrid, seria la juve pero con otro escudo o se llamaria la Real Juventus de Madrid C.F xD

DeiMurD_

Berlusconi vendiendo a Kaká por menos de 100m de €? lo dudo.

Tr0oPeR

totti tmb estava firmao herny y mira... pero claro como cesc i cole son pal madrid pos ya tan fichaos no flipeis tanto en serio te crees ke el arsenal ahora ke tiene 1 ekiparro i a llegao a la final de la champions va a dejar escaparlos ? JAJAJAAJ diarra , carvalho , ect... lo veo mas viable ke puedan venir ... dejaros de tantos rumores ke kada año tanto madrid como barça van a fichar a 13983129812398 y luego de esos peazo cracks vienen uno o dos

CaLaTa

Ya llego el verano, ya llego la fruta ...

Anda ya !

Que esto no es el TCM coño ... un poquito de coherencia

GrimMcSlam

Casillas por Buffon?? Pfff ni d coña ¬¬

Ibrahimovic por Ronaldo descarao :D:D

E

JAJAJJAJA Mira que soy del Madrid, pero mira tambien que dais pena xDDD

PES5 piwa

Hasta en el TCM es más dificil fichar que para vosotros

E

#34 ... xDDDDDDDDDD !!!!

GrimMcSlam

Al #34 se le va la pinza xD

ANDREz

- Diarrá [25 mill] =
El Olympique intentará sacar más dinero como ya hizo con Diarrá. Pero veo probable que el Madrid lo fiche y sería un acierto.

- Cesc [24 mill] =
No quiere irse

- Cole [15 mill] =
Supongo que saldrá más caro, pero vamos que merece la pena pagarlo por el ahora mejor lateral izquierdo del mundo.

- Carvalho [R.Carlos] =
Me parece un timo llevarse a uno de los mejores centrales del mundo y dar a un jugador mayor.

- Kaka' [50 mill + Salgado y Helguera] =
IMPOSIBLE, más que nada porque das dos yayos y quieres al segundo mejor jugador del mundo, del que el Milán a no ser que sea descendido, no va a desprenderse

Ventas:

- Raúl [15 mill] =
Liverpool regatearía un poco, pero si veo factible ese traspaso.

[/i]- Beckham [18 mill] = [/i]
El problema es que no se va a ir y es un jugador que vende y que gusta mucho a los entrenadores por los cojones que echa y porque te clava todas las faltas.

- R.Bravo [3 mill]

  • Pavón [3 mill]
  • Gravesen [3 mill]
  • Juanfran [3 mill]
    [/i]

Supongo que si se podría sacar ese dinero e incluso más haciendo buenos ofrecimientos a clubes de segunda fila

ANDREz

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rec0ba

#34 muy lol xD

Dejaros d polleces derrochando millones y nutriros de la Juve.

T

#50
Cesc no quiere irse? seguro? Si esta loco por volver a España y fichar por el Real Madrid.

ManOwaR

Cesc puede e Ibrahimovic puede q tb, Carvalho por RC y un pico es mas q seguro ya q RC tiene un pie en el Chelsea, pero Robben ni d coña, a los buenos jugadores los mantienes no los dejas escapar y el Chelsea por Robben pediria un PICAZO xD

Tb a cual d los 3 Coles os referiis? xq ahi si q me he hecho la pija un lio xd

Y a Kaka no se xq lo veo en el RM :P

SgtOpio

En fin, pese a ser madridista, aveces me descojono con lo que poneis... kaka' no sale del milan ni de coña... si fuese la juve, que si pones dinero encima, vende a su madre, todavía, pero en el milan es diferente

y a beckham yo no le vendía, para uno que le echa un par de huevos en el campo no le vas a dar boleto

EDIT: pese a todo, yo echaría el resto por traer a kaka'

T

#54

Robben quiere irse del Chelsea porque se lleva mal con Mourinho(igual que Carvalho) y tiene mucha competencia con Duff y Joe Cole.
Además el padre del jugador digo hace poco en la radio que "si se va será para jugar a España"

Tb a cual d los 3 Coles os referiis? xq ahi si q me he hecho la pija un lio xd

El de precontrato es Ashley Cole(lateral izquierdo del Arsenal).

L

suerte, la necesitareis

GrimMcSlam

Mucha fe tenemos aquí no??

Ni Diarrá, ni Kaká, ni Robben acabarán en el Madrid, ya vereis ^^

Salu2^^

kyle

#50

"- Raúl [15 mill] =
Liverpool regatearía un poco, pero si veo factible ese traspaso."

En Inglaterra no hay guindos xDD

DarthVader

cambiaré el titulo del thread a: "soñar es gratis"

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • kyle
  • Tott1
  • PLeaSuReMaN
  • michi