Planificación Real Madrid [2006/2007]

Rec0ba

Olvidaos de Kaká, el Milán ha vendido a Shevchenko.

tepesa

es curioso, ahora todos los grandes de europa van a desmantelar su plantilla a la vez, que suerte tiene el madrid...
cesc y cole del arsenal, carvalho y robben del chelsea, kaka y sheva del milan, marquez deco etoo messi del barça, rooney y van nistelrooy y cronaldo del manchester, xabi alonso y gerrard del liverpool, adriano del inter, diarra y abidal (si no sale cole claro) del lyon, toda la juventus y todos y cada uno de ellos van a aceptar la propuesta del madrid...

#23 en serio te crees que te van a dar a carvalho por roberto carlos a pelo? xD

#53 se me olvidaba que hablas todas las noches con el..¿haceis tambien lo de "cuelga tu, nooo joo cuelga tu, venga a la de tres, 1, 2, 3.....que malin eres no has colgado, cuelga tu!......"?

-MakeA

k baratas son las grandes estrellas delr eal madrid no?

A

Que barato fichas tú #23

Carvalho por R.Carlos... um.. XDDD

Y luego Zlatan por 20 millones solo? JA

DaMMiT

cesc y cole dudo que se piren aora que el arsenal por fin tiene un equipo majo y henry a renovao. si ha renovao no os dais cuanta de que es porque le han asegurao una buena plantilla? como mucho uno.

del chelsea peskareis a alguno por r.c y sera del horno muy probablemente.

diarra es muy posible que valla al madrid pero, no le fichara algun club de europa antes de las elecciones?

adriano puede ser, para mi el que mas posibilidades ya que este año no se si a estao muy agusto en el inter y podria ser el bombazo.

kaka ni de coña, sheva se ha ido y el milan no va a soltar a dos de una.

conclusion: que todo esto de las elecciones le va a joder al madrid.

ANDREz

Yo pienso que el Milán la va a cagar mucho porque le van a desmantelar la plantilla por completo (creo en un bombazo Kaká, Sheva al Chel$ki, los abuelos de la defensa...) y pienso que eso al Barça le beneficia por dos cosas
1) El Madrid dando juego de nuevo
2) El Milán un rival menos en Europa

Si a eso le sumamos que la Juve va a descender, es otro grandísimo rival menos.

Europa pierde equipos punteros (Barcelona, Chelsea, Arsenal,...?), refiriendome al último año en Champions claro.

GrimMcSlam

No seamos ilusos. Kaka' no jugará en el R.Madrid ni de coña...

Me conformo cn Ibrahimovic y Cesc...:P

ANDREz

Siendo objetivos y cuerdos.

PORQUE EL MADRID NO FICHA YA A VIEIRA, CANNAVARO, ZAMBROTTA Y A EMERSON?

.....

GrimMcSlam

Pq el Madrid apuesta por gente joven, no por gente sin motivación ninguna como ellos.

Ese tipo de gente sobra en el Madrid en mi opinión :)

Salu2^^

BaYaRd

Fichar toda la plantilla del Barcelona - 2000m €
Vender toda la plantilla actual - 10m €

DiSoRDeR

Pues no t creas q fichar todo gente joven es una gran idea, ni la panacea, yo en defensa prefiero gente experimentada como Cannavaro y Vieira q son d los mejores en sus posiciones.

ANDREz

---------------Casillas

Cicinho--S.Ramos-Mejia--R.Carlos/Cole

-----------Emerson-Vieira
------------------Cesc
Beckham-------------------Robinho
----------------Ronaldo

Ese equipo con un par de buenos resultados y con un buen entrenador daría miedo.

Emerson+Vieira = 20M€
Cole = 15M€
Cesc = 15/20 M€

y si no a tirar de talonario que el Madrid tiene pasta ostia...

Que vendan a Raúl a un club loco, que vendan a Baptista y que den oportunidades a Soldado, De La Red, Jurado y Balboa.

GrimMcSlam

Por favor, q salga Ronaldo. Raul es el emblema del Madrid, nunca va a salir aunq fuera cojo ¬¬

Salu2^^

DiSoRDeR

La salida d la titularidad de Mejia es absolutamente necesaria, es un 0 a la izkierda. Y Emerson y Vieira es algo demasiado costroso, en el futbol hay q ser mas agresivo, te kedas con Vieira y Emerson q se buske la vida.

TuR0K_Vva

#104 eres bastante critico con Mejia. A mi no me parece mal jugador, aunq tmp deberia ser titular en el madrid. Simplemente, ha cumplido.

GrimMcSlam

Mejor que Oleguer es...xD

DiSoRDeR

No es mejor ni q Oleguer. Puede q Oleguer no valga para jugar una final d Champions League, pero Mejia no vale ni para jugar contra el Sevilla.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • kyle
  • Tott1
  • PLeaSuReMaN
  • michi