Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
tripcorE

Aún no se quienes van a jugar en el Tenerife con Malbasic, Longo, Nano, Suso, Montañes, Casadesús, Juan Villar y Tyronne.

Trajeron muchísima gente

3 respuestas
EveRKiLL

#331 Suso ha empezado bien la temporada, el otro día yo solo vi la segunda parte pero estuvo muy bien y Longo se estrenó con gol así que esos dos supongo que seguirán. De todas formas la segunda es muy larga y habrá partidos para todos, momentos en los que unos estarán en mejor forma que otros, el problema sería no tener variantes para poder elegir, bendito problema xD

Freyre

No se en que coño están pensando en Vallecas para no traer un lateral que no sea una autopista

EspY

#331 Te quejarás, casi todos jugarían en cualquier equipo de segunda jaja

Oyete

Publicados los horarios hasta la jornada seis, actualizo una tabla con los partidos de cada equipo emitidos/que se van a emitir por Gol TV. Incluyo también en azul los de Movistar para que no quede todo tan vacío. :P

1 respuesta
B

esa zaragol tv wapa que no falte nunca xD

2 respuestas
tute07011988

#325 hostia puta Álvaro Vázquez, cómo prometía y para lo que ha quedado.

(sin ánimo de ofender, faltaría más, no está mi equipo para vacilar XDDD)

2 respuestas
PHOBOS

#337 Al final han conseguido que lo de Koné y Alvaro Vazquez parezcan sueños húmedos. Se necesitaban 1 o 2 delanteros, reconocido por el mismo club. Pues se han traido cedidos (ENCIMA ESO, CEDIDOS) a 2 chavales de Ghana de 20 años, uno del Leganés que solamente ha jugado en 2ªB con el Toledo el año pasado y otro del Manchester City que ha jugado en el Twente.

2 respuestas
B

#338 mantengo la esperanza en que llegue al menos uno, aunque sea kone. Si no, a hacer 50pt entre noviembre y marzo y volver a hacer 3 de 30 al final

tute07011988

#338 buen giro de los acontecimientos XDD

sidali

#336 Tampoco va a faltar este año el Moviedo Partidazo.

2 respuestas
EspY

#337 Nunca prometió demasiado en verdad, tuvo suerte de que cuando salió definió un par de goles a la escuadra pero no ha marcado en su puta vida 10 goles en una temporada y para primera siempre ha sido un poco cono. Pero claro, con 19 años marcó 2 golazos y ya que si Van Vázquez que si no se qué.
#336 Los azules se pagan más eh

2 respuestas
Freyre

De Tomás presentado con el rayo. Lo que he visto me ha parecido un poco malo la verdad, en Pucela encima le llaman de todo porque por lo visto decía que si no iba a primera volvía al Valladolid.

1 respuesta
B

#341 buen intento pero no cuela. lo de tener una tv que de a tu equipo en abierto todas las semanas esta de puta madre, a ver si nos montamos una parecida aqui

B

#343 es un gran fichaje que para mi sumado a lo que teniais os coloca ya definitivamente entre los favoritisimos al ascenso. Vamos con trejo y RdT tiene que ser un abuso.

tute07011988

#342 sí, quizá exageré, quería decir que prometía como un buen delantero para un equipo de media tabla. Pero quedó en eso, en un delantero eterna promesa que no fue capaz ni de ser fijo en el Getafe.

DonDemencia

#331 Suso está imparable ahora mismo, pero tiene una edad y acabará fundiéndose, y lo de Nano parece más encaminado hacia el Levante que hacia el Tenerife.

A parte, son dos jugadores por posición, está cubierto arriba con mucha calidad por primera vez desde hace años.

w4nx1

#335 #341 #342 Qué os parece la plantilla que os ha quedado?

3 respuestas
EspY

#348 Por ahora me mantengo escéptico, estoy más contento que hace 1 semana y media obviamente gracias a las últimas incorporaciones y el buen juego contra el Granada pero a ver si se mantiene.

2
Oyete

#348 Sigo pensando igual que en #202
"el equipo me gusta mucho más que el del año pasado y deberíamos mejorar bastante de aquí a la vuelta de Navidad. Con otro central decente perdería el pánico por la defensa, y dejándola bien cerrada ganaríamos mucho a expensas de lo que podamos traer para arriba."

Si Mikel responde y dejamos de regalar un gol por partido tendremos mucho ganado. El centro del campo me está gustando -aunque pueda mejorar- y creo que con el paso de los partidos Febas cobrará protagonismo. Buff y Papu también deberían ir de menos a más, el primero ha tenido detalles muy buenos y por arriba sólo con las ganas de Borja ya veo que podemos crear peligro... Si además le sumamos que tiene mucha calidad y está con ganas de demostrar pues genial. Pombo necesita aparecer más, Toquero puede aportar muchísimo y lo que he visto de Alain también me gusta.
De Araujo ya no digo nada porque no tengo ni idea de qué tipo de jugador es ni lo que puede aportar.

Entramos en PO sin sufrir.

¿Opinión del Huesca? ¿Qué equipo les ha quedado? ¿Se ha notado mucho el cambio de entrenador? Venga, vamos a mojarnos y ya a final de temporada nos descojonamos cuando nos comamos un señor pene. :psyduck:

1 respuesta
w4nx1

#350 Ojalá tengas razón, que son muchos años viviendo en Zaragoza y solo viví uno en Primera (el del 2-4 del Barça con exhibición de Messi, su mejor partido que he visto en directo). Una ciudad tan grande, y un club tan histórico... que se acabe cuanto antes y que podáis contarle a vuestros nietos lo de aquellos años lejanos en los que el equipo se dio un paseo por la B. Zaragoza (y Aragón) tienen que ser de Primera.

Del Huesca la verdad es que no te puedo decir mucho porque no he seguido el verano, solo sé que se han ido algunos jugadores top y que han fichado a varios jóvenes que tendrán el mismo objetivo 'escaparate' pero que ojalá den buen resultado. La filosofía parece la misma y Rubi conoce bien la liga y sus tiempos así que a ver si tienen suerte y pueden repetir, pero me parece muy difícil, lo del año pasado fue algo increíble y esta temporada me da la sensación de que hay mucha gente haciendo cola para PO. Yo creo que el objetivo tiene que ser el lógico, seguir en esta liga, y a partir de ahí ya se verá lo que deparan las semanas.

El miércoles que viene voy al Huesca-Valladolid de Copa, si eso te comento después con algo más de conocimiento porque hasta el momento poca cosa puedo decir. Se echa en falta algún seguidor real del Huesca en este foro xD

2 respuestas
mumbles

Que opinión os merece el delantero Dejan Lekic?

3 respuestas
EveRKiLL

#351 No hay muchos seguidores de ningún equipo por lo que he visto, del Zaragoza creo que somos 5 o 6 y me parece que de los que más asi que... xD

#352 No lo he visto mucho pero por lo que tengo entendido no es muy goleador y debe ser un poco tronco.

1 respuesta
w4nx1

#353 Hay algún aficionado de más de la mitad de los equipos, pero con el Huesca es difícil porque ya de base es una ciudad pequeña, y además siendo un club que es 'nuevo' en estos lares (yo crecí viendo al equipo de mi pueblo en ligas superiores) no tiene una masa social demasiado grande... Me gustaría saber el porcentaje de subecarros en El Alcoraz y de gente que siempre lo ha tenido como primer equipo xD

Pasó lo mismo con el balonmano, que lo de dar guerra en la primera división fue un pelotazo.

Thiran

#352 En la 2013/14 no lo hizo mal en el Sporting, pero ya era bastante tronco, ahora lo sera aun mas...

24290 Abonados en el Sporting, solo 10 menos que el año pasado.

Kuiwaz

1 hora y media queda de mercado y aqui no viene ni el tato

Otro año con la plantilla descompensada con sólo dos delanteros y la defensa cogida con pinzas

Que alguien arregle este desaguisado

sidali

#348 10/10. A mi me encanta.

1 2 respuestas
Kuiwaz

#357 Pasado os ganamos y ya vendrás rageando con que faltan jugadores :clint:

w4nx1

#357 Pensaba que el optimista era Oyete, creo que el partido contra el Granada fue una buena inyección de moral xD

1 respuesta
Kuiwaz

Ya ves tú el Granada con Oltra que no pasa del empate contra el Barcelona B que tiene una defensa que es una verbena, como no cambien de entrenador pronto me da a mi que se van a llevar una leche fina

Usuarios habituales