Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
B

pues os habeis librado de milagro de otro derbi en copa del rey

OviedoSergio

El Oviedo me parece que tiene bastantes bajas, veremos que pasa pero no tiene buena pinta.

1 respuesta
B

#542 7 u 8, creo

Ragest

Joder para alguien de Leon es jodido decidirse si apoyar al Oviedo o al Sporting xD

Me quedare como neutral

Kike_Astur

Pues mañana a estas horas derbi.

Puxa Sporting!

sidali

Empate y todos contentos.

1 1 respuesta
Rivendel

#535 la tienes adentrisimo con el sporting, relaja tio xD

1 respuesta
B

#547 nunca lo he negado, ya he expuesto los motivos, de bastante peso a mi entender.

Kike_Astur

#546 Empate y todos contentos? Serán los del Oviedo. Aquí en Gijón ganar o ganar. Somos mejores.

1 respuesta
OviedoSergio

#549 Es que si no sois mejores con 8 bajas en el Oviedo es para que descendais directamente xDxD

2 respuestas
Txentx0

Es horrible, pero entendeis el concepto

¿Ya no se pueden obtener enlaces de imgur acabados en .png o .jpg?

9
w4nx1

Ni para los memes cuentan con el Huesca, putos jeques de León xd

1 respuesta
Txentx0

#552 pues había puesto al Huesca en vez de la cultural. Pero no se porque se veía borroso el escudo. Las peores imágenes de Google.

Por eso lo he cambiado

1 respuesta
w4nx1

#553 Ah que es tuyo, ya me extrañaba que estuviera Osasuna :P

Vaya disrespect también a los de la capital de Senegal.

1 respuesta
Kike_Astur

#550 Y sin bajas. Esperemos que no pasen otros 14 años al acabar esta temporada.

Txentx0

#554 claro. Por eso no hay talento ninguno en el montaje y he puesto equipos de todo tipo.

Y por eso el de Osasuna va de rojo

Thiran

#550 Joder lleváis toda la puta semana llorando para meter excusas un poquito de eso de orgullo valor y garra...

1 respuesta
ManuRV14

Puf que ganas de meterle 8 al Oviedo

2 respuestas
w4nx1

#558 Normal, 8 como las bajas que tienen.

1 respuesta
ManuRV14

#559 Aham

ISAILOVIC

Puxa Oviedo

2
OviedoSergio

#557 Yo es la primera vez que posteo asi que desconozco si hubo lloros o no, pero decir que con 8 bajas esta fastidiada la cosa no me parece una excusa ni un lloro, me parece un poco sin sentido tu comentario xD

#558 36 goles crack

1 respuesta
w4nx1

#562 ¿Se podría decir que hemos pasado de ver un Sporting B - Oviedo en el pasado a ver un Sporting - Oviedo B este finde?

1 2 respuestas
Kike_Astur

#563 Se puede decir que el Sporting B seguiría ganando al Oviedo. Con, y sin bajas.

1 respuesta
OviedoSergio

#563 Tanto como B no, pero con canteranos y muchos suplentes si.

pero al final son 3 puntos que necesitan los dos equipos,asi que independientemente espero un partidazo y sobre todo mucha intensidad por las dos partes

#564 :psyduck:

1 respuesta
Kike_Astur

#565 Pues si, tres puntos que nos vendrían muy bien para ganar la liga, o a vosotros para evitar el descenso.

1 respuesta
OviedoSergio

#566 Solo dices tonterias en este hilo o sueles ser asi en todo el foro ? xD

1 respuesta
ManuRV14

1
ISAILOVIC

Puxa Sporting

1
Kike_Astur

#567 No creo que haya dicho ninguna tontería, la verdad. Hasta hace nada estábais perdiendo derbis contra el Sporting B, y tal cual están las cosas, creo que el Oviedo debería centrar su objetivo en dejar de llorar y hacer el puto ridiculo.

Usuarios habituales