Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
w4nx1

#660 España profunda es todo lo que hay por debajo del Ebro.

3
Thiran

#645 Hostia puta que flipada llevas encima no?

2 2 respuestas
PalesTina

#662 Son 14 años de rencor e impotencia para ver un triste empate, tienen que venirse arriba con lo que sea

1 1 respuesta
Thiran

#663 vale que dominaron la segunda parte pero nunca había visto celebrar tanto un empate en un derbi en la jornada 4

2 respuestas
Ragest

#664 pues yo me he quedado afonico celebrando el mio :$

2 respuestas
Thiran

#665 El vuestro ha sido bastante mejor xD

Txentx0

No seré yo el que me quejé. Pero menudo resultado tan engañoso. Pero victoria importantísima, sufrida, y muy trabajada.

Lo mejor de Osasuna este año. La delantera.

Hermanos vallecanos. Un placer volver a jugar con vosotros

1 respuesta
Freyre

#667 Seguro que ha sido un placer jugar contra nuestro equipo del año pasado, a ver si a la vuelta veis el de este año, porque vaya tela...

1 respuesta
Txentx0

#668 lo digo por ser aficiones muy parecidas y hermanadas. Y a pesar de ir perdiendo no habéis parado de animar. Mucha suerte este ano

A ver si hay igual de bien ambiente en la vuelta en pamplona

1 respuesta
Freyre

#669 En ese sentido Vallekas siempre siempre aporta, y estamos encantados de recibir aficiones como la vuestra. Pero jode que cambies un 50% del equipo porque el del año pasado daba ascopena y en la jornada 4 sigas con los mismos del año pasado.

Fr0z33n

#652 Con el reglamento de este año, si pitas penalti no puedes expulsar al jugador. O penalti, o roja, las dos no.

De todas formas, mucho rajar de Masip, pero en el 89 salvó el 5-4 con un paradón de puto escándalo. Tampoco es comparable lo que tiene montado la Cultural ahora con la Aspire Academy, vaya. Es normal.

#665 Joder, normal, a mí en el estadio casi me da algo. Empatarle al Valladolid después de 42 años sin tocar segunda ha sido glorioso. Y eso que creo que si cae el penalti del 2-0, hay goleada.

1 respuesta
Ragest

#671 Que abajo nos vinimos con ese penalti...

porroponpom

#662 Es una cuenta recién creada, espérate buena bilis

1 respuesta
JoSeTTo

#648 Humillaqué? JAJAJAJA

#664 Según lo que se leía antes del partido erais muy superiores. Yo vi una parte para cada uno y muy poco fútbol.

1 respuesta
Thiran

#674 Y el partido me confirma que el fútbol del Sporting es superior al del oviedo, pero vuestros jugadores tuvieron mucho más físico, cojones y orgullos, y Paco se cago y los cambios hicieron que nos fuéramos para atrás y nos comisteis por eso.

En cuanto a juego vi superior al sporting.

#673 No me había fijado en la fecha... Si lo se ni le contesto

Edit:

JoSeTTo

#651 Qué tal Señé? Veo que le va bien por León.

1 respuesta
RuLi_pucela

Tercer partido del Zaragoza palmando, me sé de algunos aquí que se van a cagar en todo xd

1 respuesta
Ragest

#676 Brutal, el mejor del equipo de lejos

EspY

#677 Hace 2 partidos ganamos 3-0 al Granada xD

EveRKiLL

Yo me remito a #422 Que juegue Ros con Zapa en el MC estando Eguaras o incluso Guti nunca lo entenderé. Nos pegamos toda la temporada pasada con esa pareja y el final tanto por resultados como por juego lo conocemos todos, no sé que cojones aporta Ros al equipo, porque ni crea ni destruye, es la nulidad en persona y no comprendo que coño le ve el entrenador para insistir tanto con él. Además se suman los 2 o 3 fallos que tenemos por partido en defensa que siempre nos acaban penalizando.

Por otro lado no me gusta como empezamos los partidos, tanto el inicio de las primeras partes como de las segundas solemos salir apollardaos y parece que hasta que no nos meten un tantarantán no reaccionamos. Esperemos que se puedan corregir todos estos fallos.

Oyete

Me cago en mi puta vida.

1
Zero_G

Esta difícil abrazar la fe Toqueriana con estos resultados

RuLi_pucela

golazo del pucelaaaaaaaaaaaa vamosssssssss bañito al Granada desde el minuto 1

Txentx0

:)

Txentx0

Grandes

Thiran

Vaya partido de mierda nos hemos marcado

Txentx0

Bueno. Victoria merecida para ganar sensaciones, confianza y ocupar puestos altos en la tabla. Mucho camino por delante pero los resultados empiezan a ser positivos

Freyre

Hola qué tal, soy Michel y hoy os voy a enseñar como no meter gol.

Paso 1: No saques al mejor delantero de tu equipo
Paso 2: Prohíbe a tu equipo dar pases hacia delante
Paso 3: Pon a tu mejor mediapunta, y probablemente el mejor de la liga a pegarse con los centrales fuera de posición.
Paso 4: Saca 2 medios defensivos y sigue insistiendo con el paqueton de Comesaña

Y eso es todo chavales. En el siguiente programa daremos como tener la defensa con menos velocidad que un Metapod. ¡No os lo perdáis!

gawain

algun enlace para la cultu?

1 respuesta
JoSeTTo

#689 acestream://5f82ca98190e3f476cf593a6e73fb81f7c2e1863

http://www.pirlotv.es/canal-plus-liga-2.php

Gol de la Cultu!

1 respuesta

Usuarios habituales