Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Freyre

El dinero en segunda da igual. Sólo hay que ver al Rayo.

Lo importante es juntar un buen grupo de jugadores con hambre y tres o cuatro veteranos que sigan la buena corriente del equipo y aporten.

1 1 respuesta
EspY

#91 Bueno bueno, que se lo digan al Getafe pues. Está claro que hay que hacer un equipo y no nombres pero 4 o 5 jugadores que normalmente han jugado en primera división marcan la diferencia. No hay más que ver al Zaragoza que ahora tenemos un proyecto que pinta bastante bien y con jugadores que querían muchos equipos pero son eso, jugadores que solo han jugado en 2ª B o que llevan 1 año en 2ª o de la Liga de mi barrio.

1 respuesta
Freyre

#92 El Getafe es un buen ejemplo de jugadores que no han hecho nada y tienen hambre de hacerlo como Portillo, Pacheco, Cala, Molinero, Jiménez y veteranos que te aportan lo que necesitas como Molina, el Cata o Lacen.

Obviamente tener buenos jugadores ayuda. Pero mira el Rayo, tanto Manucho, como Miku como Guerra han metido 20 goles en segunda en el pasado. Y este año se han comido los mocos. Sumales a Ebert, a Trashorras, a Amaya, a Gazzaniga, Embarba, Lass... Y el mejor del año ha sido Beltrán que es un niño que ni siquiera destaca en nada.

1 1 respuesta
EspY

#93 La diferencia es que esos jugadores que dices son buenos peloteros de segunda sobrados, Molinero y Pacheco en el Huesca eran jugadores de bastante nivel, Cala siempre ha estado media primera división interesada... comparado con jugadores de 2ª B y por ahí que fichamos los demás se nota jaja. Pero vamos que estoy de acuerdo con tu punto, el primer año después de descender el Zaragoza tenía un "equipazo" y bueno fue un desastre.

B

El dinero hace mucho, siempre y cuando no lo tiren a la basura con decisiones incomprensibles como poner al indocumentado de Esnaider, o la que lio el Rayo, que desperdicio una buena plantilla que podria haber subido facil como se vio en ciertos tramos de la segunda vuelta.

1 respuesta
EspY

#95 Sobretodo se nota en el fondo de armario, la mayoría de equipos hacen lo que pueden para intentar sacar una escuadra equilibrada, si tienes pasta tienes jugadores decentes que serían titulares en la mitad de los demás equipos en la banqueta y eso se nota.

Madball
1 1 respuesta
culm3nta_

#97 no crees que podria haber optado por algun equipo de baja tabla de primera?

1 respuesta
Madball

#98 Como titular no, no le veo el nivel. Otra cosa es de segundo portero.
Pero ya tiene una edad y después de 3 temporadas sin jugar habra buscado un equipo que le garantice el puesto.

tute07011988

Y Aarón sigue viviendo de lo que prometía hace una década XDDD

Freyre

Según Unión Rayo Francisco Cerro cerca de fichar por el Rayo. Medio de corte defensivo, como Baena, que ha ganado 3 veces la liga Argentina y ha sido internacional por Argentina. 29 años.

Suena demasiado bien, supongo que llegara después de haberse roto el cruzado, aburrido del fútbol o a saber. De esta directiva no me fío.

DonDemencia

Eres un jugador profesional de un país y una cultura totalmente opuesta a la española. Sin embargo, te embarcas en la aventura de ir a la liga más mediática del mundo. Tienes la calidad, la visión de juego y el talento para jugar en Primera, pero por designios del fútbol, acabas en enero en un equipo de Segunda. Tardas semanas en coger forma física. No conoces el idioma, por lo que te cuesta integrarte con los compañeros y con el entrenador. Te cuesta adaptarte a la gastronomía, y sufres distintos problemas físicos debido a ello, yendo incluso a Barcelona a hacerte pruebas médicas, sin decir ni tú ni tus agentes nada.

La afición te espera, paciente, porque saben de tu calidad y entienden tus problemas. Cuando juegas, todos se ilusionan no solo por el jugador exótico sino por el jugador que sabe mover al equipo, que le da el juego que le falta al equipo y que genera ocasiones de gol. Eres aclamado, aplaudido y querido, aunque lleves 6 meses en la isla. Llegas a la final del Playoff, y por un mísero gol no cumples el objetivo del club de subir, por lo que te irás del equipo, cosa que la afición entiende.

spoiler
1 respuesta
EspY

#102 Estaba cantado que iba a jugar en primera, los últimos partidos iba sobradísimo y es un jugador con criterio... a ver que tal le va en primera.

1 respuesta
DonDemencia

#103 Eso era obvio, pero que no se vaya al Getafe cojones.

1 respuesta
pastorcin

Gaku markandose un Deivid. Nosotros hemos rescindido a Cisma. Ahora a ver quien nos traen para el extremo y para la defensa.

1 respuesta
B

#104 levante o girona lo hubieses aceptado?
Es eso o leganes... Poco mas por el momento

Kuiwaz

#105 ni punto de comparación el caso de Gaku con el de Deivid

ya he renovado por cierto, volveré a gritar González vete ya en El Arcángel

1 respuesta
pastorcin

#107 se va al equipo que le elimina del play off, joder es lo mismo

1 respuesta
Freyre

Gakevin Shidurant

Kuiwaz

#108 ah vale, yo es que sigo todavía con la mosca detrás de la oreja porque se ha ido este verano, no podía ni mirar un poco más atrás jajajaja

Txentx0

Que tal el central negro este que hemos fichado del Cádiz?

Algún gaditano puede decirme que tal jugador es?

Freyre

Pues nada, Trejo y Cerro presentados oficialmente. Buenos refuerzos para el centro de campo, creo que hay hasta oveebooking.

Ahora hacen falta jugadores en las demás posiciones.

Txentx0

Que bien esta fichando Osasuna, al menos a priori. Y además ingresando en caja.

He oído que Pucko al Oviedo. Buena suerte. A ver si es menos irregular que con nosotros. Por cierto. Que tal es Torró?

3 respuestas
JoSeTTo

#113 ¿El Pucko este jugó en el Osasuna, no?. A mi me gusta, es alto y tiene bastante presencia en el medio campo y calidad para sacar el balón jugado. Quizá le podría faltar algo de callo pero viniendo ya de un año de adaptación a la categoría puede rendir bien.

1 respuesta
Txentx0

#114 si. Jugo con nosotros. Jugador con calidad y empuje. Un poco chupón y bastante irregular. Al menos con nosotros

pastorcin

Vamos, un Nando o Fidel de la vida.

luciacoptero

Mañana primer amistoso vs Villareal, #hype

2 1 respuesta
Freyre

Primer lloro del año, empezamos la liga y la acabamos fuera de Vallecas.

1 respuesta
pastorcin

#117 uf, no se yo si es buen rival para estrenar a un grupo nuevo... como ves al nastic este año?
#118 es una putada que al que le toque empezar fuera le toque acabar fuera

2 respuestas
luciacoptero

#119 Pues lo veo como una incógnita con mas de media plantilla nueva y nuevo entrenador, mis feels no se por donde van, hace 2 años eran buenos y mira y el año pasado me dieron asco los fichajes y casi nos vamos a la c xd, este año hay un poco de todo, a ver que pasa.

1

Usuarios habituales