Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
JMBaDBoY

#1200

¿Y las quejas no deberían ser para el árbitro?

1 respuesta
BahamutxD

#1201 https://www.osasuna.es/noticia/_/11181/02-12-2017-el-club-atletico-osasuna-presentara-un-recurso-al-comite-de-competicion-al-considerar-la-incomparecencia-del-club-gimn%C3%A0stic-de-tarragona.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#1202

Pero en la circular que pusieron en la anterior página dice que el club visitante "procurará permanecer en la localidad en la que se disputa el partido". Procurará para mí no implica obligación como tal y supongo que el Nàstic mira por sus intereses para recuperar a lesionados o lo que sea.

Que es feo, sí, pero no tengo tan claro que ello conlleve que le den los 3 puntos al Osasuna por incomparecencia.

3 respuestas
EspY

#1198 A ver puedes sacar las imágenes que quieras pero el campo estaba así 2 horas antes:

https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/suspendido-osasuna-zaragoza-por-nieve-3900213


Y luego de haber estado trabajando por la mañana los operarios del Osasuna, dejaron de hacerlo 1 hora antes del encuentro (11) y ya salió el árbitro a las 11:30 y decretó que no se jugaba. Esto lo reportaron los periodistas en ese momento y hubo bastante polémica no es que me lo esté inventando.

El caso es que paso de polémicas, lo que digo es que la situación es la misma en ambos encuentros. Hay un árbitro que suspende un partido y hay 1 equipo que dice que se puede jugar y otro que dice que no se puede. Al final lo que manda es la decisión del colegiado es a lo que voy.

1 1 respuesta
BahamutxD

#1203 Repito, los puntos es lo de menos, es que se deje de tomar el pelo al aficionado de una vez. Y yo siendo de Osasuna, lo siento por los 100 que vinieron de Tarragona a chupar frio, con las carreteras mal, a ver eso.

#1204 En aquellas no se presento el arbitro 24 horas mas tarde para valorar el terreno?

1 respuesta
EspY

#1205 Ni idea, la verdad. Y que conste que me parece lamentable que no se haya jugado el partido contra el Nástic, igual que me parece que se podría haber hecho más por jugar el partido frente al Zaragoza. Lo que si que me parece es que nadie dijo de jugar al día siguiente en esa ocasión.

Txentx0

#1199 el problema no es la suspensión en si, sino que el Nastic ni intento jugar durante ese finde. Cuando el reglamento dice que se debe hacer. Porque tenía 9 bajas, 6 del equipo titular.

F-14TOMCAT

#1203 Procurar para mi no es subirte al autobús e irte pa casa, es más, de hecho, Osasuna va a adjuntar documento del Hotel donde se alojaron, ya que dijeron que era un problema encontrar alojamiento otro dia, y el Hotel ha remitido documento a Osasuna haciendo saber que tenian alojamiento de sobra, y lo que tenian era pocas ganas de quedarse.

De hecho, hay un audio, se dice, del entrenador del Nastic diciendo que por ellos genial, que tienen bajas y que no quieren jugar.

Ya volverán...

B

#1203 el tema es que segun la circular el nastic no tiene que estar pendiente de evitar jugar el partido (lo que tu llamas "mirar por sus intereses") sino de procurar quedarse en pamplona hasta el dia siguiente para jugar el partido.

Yo les daba el partido por perdido, mas que nada porque no se puede sentar este precedente, si nieva y te viene mal el partido por lo que sea, te niegas a jugar y te piras corriendo. De todos modos, es una chapuza a nivel organizativo: balon rojo, circular con lenguaje muy poco concreto, arbitro con muy pocas ganas de que se jugase el partido...

BahamutxD

Lo del Hotel es una excusa como un piano, una ciudad que alberga su poblacion x10 durante 9 dias, un 1 de Diciembre no tiene problema de espacio.

Gunker

Entre el Betis y el Albacete, esta semana pa los casitas ha sido de 11/10.

3os y el entrenador que sigue buscando la permanecia, como el año pasado.

Me encanta el equipo y su filosofía. Grande Cádiz.

Mystee

Ni el Nastic quería jugar ni el árbitro tenía ganas de pitar en nieve

luciacoptero

Es que si el árbitro dice que no pues ya me dirás tú lo que pinta la opinión de los demás.

RuLi_pucela

Pobre Zaragoza, menudo robo. A ese árbitro es para inhabilitarlo de por vida y aquí será otro partido con otro arbitraje horroroso y a por otro partido.

1 respuesta
EveRKiLL

#1214 El árbitro es un chulín de estos que se crece (como la mayoría), pero Verdasca valiente inútil por insultar al árbitro en su cara...

Oyete

Me estoy descojonando con la roja al portero, menudo pardillo, jajajajajajaja. Por cierto, me cago en toda la estampa de Verdasca, qué mongolo, joder.

Aitortxu

toquero capitán, lol

EspY

Bueno acabo de llegar a casa y tengo que decir, que aunque las rojas posiblemente sean justas (aún no he visto la del portero pero no era el último jugador o eso me ha parecido y no se que dice el reglamento en este caso) el árbitro un payaso de los que habitualmente arbitran en campos "grandes" de segunda división. Que si no se puede decir nada, que si la pelota 2 metros más atrás en una falta en la línea de fondo que tiene que sacar el portero (tremenda gilipollez) etc etc.

De su criterio a la hora de pitar faltas ni hablamos, cuando quería por un toque pitaba falta y cuando le daba la gana una entrada dura no lo era y esto hablando de ambos equipos. Por no decir que el Cádiz se ha pegado medio partido en el suelo y perdiendo tiempo y ni 1 sola amarilla y cada vez que uno del Zaragoza se movía aviso, me pongo chulesco y mierdas del palo.

En fin, Verdasca muy tonto por "insultar" al árbitro y debería de darle un toque de atención por parte del club pero lo que realmente me jode y en eso creo que casi toda la segunda división tiene que estar de acuerdo es, que hay jugadores y equipitos que pueden aplaudir al árbitro de forma irónica, decirle que es muy malo repetidas veces decirle que si está loco y ni amarilla. Mientras tanto otros le dicen algo y para el vestuario. Sabiendo como está la federación y como funcionan los árbitros cualquier cosita.

2 respuestas
PHOBOS

#1218 Sobre lo de Verdasca, en parte sí y en parte no. Hay que tener en cuenta que el jugador ignoraba por completo que tuviese una amarilla anterior. De haberlo sabido no le hubiese dicho lo que le dijo a la cara. Se le veía en la cara que lo estaba diciendo asumiendo la amarilla, pero no sabía que era su 2ª.

Yo creo que el problema de los árbitros en este tema no es lo de que protejan más a unos equipos que otros. Lo que pienso es que simplemente a muchos se les quedan grandes algunos partidos o estadios y queriendo, o sin querer, pecan de protagonismo con algunas decisiones y luego no saben controlar ni los partidos ni a sí mismos.

1 respuesta
EspY

#1219 Eso no lo podemos saber a ciencia cierta pero si el arbitro se hubiese dedicado a tener algo de criterio durante la media hora de partido igual no habria "perdido los papeles".

Me jode que tenga la mano tan ligera en una ocasión como esa, y luego en las repetidas entradas a Febas o a Borja no pite nada. Que cortes una contra y amarilla sin dudar y pase lo mismo al revés y no saque nada. Me jode que al final es más fácil una roja por decirle algo sin más y a Papu que hizo 2 entradas que me parecieron desde arriba naranjas para arriba no lo expulse. Que pongas en peligro la pierna del rival no es roja, que le toquen el orgullo un poquito roja sin pensar.

1 respuesta
PHOBOS

#1220 Pero es que no es roja sin pensar, es amarilla. Son las normas. Lo otro está sujeto a criterio o a haberlo visto. Es que no puedes convertir lo ocurrido en lo de siempre.
Es más justo que un jugador acabe expulsado por 2 acciones así que uno que no es expulsado con 2 entradas fuertes? Pues quizás no desde un punto de vista deportivo, pero se han cumplido las normas.
Lo que está claro es que si Verdasca se cierra la boca y no dice nada, no estaría expulsado. Ese es el principio básico que sí tiene solución.

B

Lo del cordoba y tirar un 2-0 ya es un meme

RuLi_pucela

#1218 Pero es que Verdasca hace una bobaba, correcto, pero es que esa bobada viene porque 7 segundos antes no pita una falta clamorosa a Febas. Y mientras a uno le caerán 2 partidos, el otro se lo lleva fresco y a otro campo a liarla la próxima semana.

Yo alucino con los árbitros de este País, menuda manga ancha tienen los jodidos inútiles.

2 1 respuesta
Freyre

Como ser el equipo con menos partidos perdidos de la liga y estar casi fuera de Play Offs.

Gunker

#1223 debería haberle hecho caso a Zapater, que se ve perfectamente como lo manda a callar y como se enfada con el cuando ve la segunda amarilla por no hacerle caso.

De hecho el propio Zapater, después del partido, entiende que ambas rojas son justas.

Así que el entrenador del Zgz que deje al árbitro en paz porque si cada vez que se equivocan en contra, va a acabar la cosa en roja, van a jugar la mitad de la liga con 10.

YonkiLeon

De tercera division la defensa de la Cultural.

2 respuestas
Ragest

#1226 y palatsi con ellos.

El equipo no es ni de lejos tan malo, pero joder entre la defensa y querer tocar como si fueras el barsa asi nos va

1
Txentx0

Joder el Carlos Tartiere. Esta en modo patatas xD. Espero que se juegue

BahamutxD

Esta el campo que parece un arrozal y sigue lloviendo. Si suspenden al autobus y para casa xD

Edit.. Ostia viendo la tele... esta tremendamente mal.

Txentx0

Jajaja

Usuarios habituales