Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Ragest

Y si desaparece se refunda, ya ves tu que problema

1 respuesta
tute07011988

#1651 ya no es como antes, no puedes usar nada que vincule al nuevo club con el anterior (nombre, escudo, estadio...).

Cuando queráis bajad a la B a ver si el peligro de desaparecer os lo seguís tomando a broma. A nosotros, de no subir o que venga alguien con pasta de verdad y una gestión digna de la misma, nos queda poquito.

2 respuestas
Ragest

#1652 La cultu a la B no, bajo a tercera como unos campeones xD

B

para que desaparezca un club con 10k+ socios tiene que haber una conjuncion astral, mucho pasotismo, y/o muchisimas ganas de hacer desaparecer la SAD por parte del dueño.

lo mas cerca de que ocurriese sin darse esos factores yo creo que fue el oviedo que bajo a tercera con 40M de deuda y no desaparecio porque el presidente de entonces se jugo (y perdio judicialmente, a dia de hoy sigue embargado de por vida) todo su patrimonio para evitarlo yendo contra la ley.

la parte buena es que esas debacles sirven para redefinir mucho el club y reforzar el sentimiento.

EspY

#1652 Si, también el Zaragoza desaparecía si no ascendía el primer año de segunda y llevamos 5. Con cambio de dueños que pusieron el "pastizal" de 5-6 cochinos millones de euros y una renegociación de la deuda con Hacienda. Lo que nos quedamos todos los años con un presupuesto de mitad de tabla para abajo para jugadores por tener que amortizar la deuda pero desaparecer... Y lo mismo digo de Osasuna, creo que les ayudaron las instituciones. No se si además a Osasuna o la Real Sociedad negociaron la deuda a 75 años o algo del palo. Al final, si interesa ya hacen porque el club no desaparezca.

1 respuesta
Zero_G

El que más ha llorado en el hilo ha sido @EspY de largo

3
Txentx0

#1655 a Osasuna le salvo que Navarra tiene una hacienda foral propia independiente del estado

Unas condiciones de pago inmejorables

B

Al sporting por ejemplo les salvo retrasar el pago con hacienda ofreciendo cuadros.

Al final los equipos de futbol siempre encuentran una manera

RuLi_pucela

Otra cagada en defensa y otra derrota, y van ya... Eso sí, en invierno a fichar un medio saudí para nada y un delantero que no lo conoce ni su padre del Watford en lugar de gente atrás. Fantástica gestión deportiva.

1 respuesta
EspY

#1659 Ojo que el Cucho tampoco lo conocía nadie y ha venido del Watford xD

1 respuesta
B

#1660 ya pero el pucela tiene a mata estornudando goles, y una verbena atras.

RuLi_pucela

Aún recuerdo cuando leía por aquí en pretemporada que Deivid era el mejor del Córdoba y que hacíamos un fichajazo. La virgen xd

1 respuesta
Freyre

#1662 Os lo cambiamos por Dorado, la dupla en defensa Nacho-Dorado causa terror.

1 respuesta
Txentx0

#1663 patapalo como él solo pero cumplidor. La puta rabia que me dio Amaia en el partido va osasuna

B

Al menos sabemos que rocha jugara la semana que viene, es evidente

1 respuesta
B

Pina MVP siempre

Kr4Zy

:man_shrugging:

PHOBOS

#1665 Que yo sepa una tarjeta roja no se puede recurrir, inclusoo una como esta.

1 respuesta
EspY

#1668 A Borja Iglesias se la quitaron así que poder se puede.

1 respuesta
PHOBOS

#1669 Ah si? Pero era una roja directa? O una 1ª o 2ª amarilla?

1 respuesta
EspY

#1670 Fue la segunda amarilla pero bueno normalmente una "agresión" es roja xD

De risa

1 respuesta
PHOBOS

#1671 Pues estoy casi seguro que una roja directa no admite apelación posible.

EDIT: LA ROJA

Txentx0

Victoria importante. Suma y sigue.

A ver cuándo dejamos de dar pena en casa

YonkiLeon

Menos mal que no esta Cucho, no jugamos a nada y seguimos con los mismos problemas que en octubre.

Como duele ver a Gallar en el equipo de enfrente, tendriamos un panorama tan diferente....

1 respuesta
Ragest

#1674 Si por jugadores arriba no es, el problema son los patapalos que tenemos para defender

1 respuesta
YonkiLeon

#1675 Estoy de acuerdo, pero habria sido bonito ver una linea de 3 con Emi, Señe y Alex.

Edit: Merecido gol del Huesca, demasiado estabamos aguantando.

EveRKiLL

Qué envidia me da el Huesca... Casi voy dando la enhorabuena a @w4nx1 por el ascenso porque salvo catástrofe van a subir claramente.

1 respuesta
EspY

#1677 El Barça ya está en primera eh

1 1 respuesta
EveRKiLL

#1678 :joy: La verdad es que desconozco las chaquetas de por aquí, como tampoco me paso por el hilo de primera...

1 respuesta
w4nx1

#1679 Yo celebraré mucho el ascenso del Huesca si se termina dando porque soy oscense y obviamente les deseo lo mejor, pero soy culé xD

Como también celebraré el día que suba el Zaragoza.

1 respuesta

Usuarios habituales