Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
EspY

#1770 Una pena de jugador, yo siempre le he visto bastante potencial pero en estos años le ha tocado jugar con equipos que tienen un montón de problemas y mentalmente no debe de ser la ostia y eso le condena como la dejadez de la que hablas. El sabrá lo que hace porque se pensará que tiene calidad para jugar bien en segunda pero luego cualquier paquete que no pare de correr lo preferirá el entrenador de turno.

RuLi_pucela

#1711 #1711 #1711 #1711 #1711 #1711 #1711 #1711

Lo dicho. Somos la peor defensa de 2ª división. De fallar un penalti de 0-2 a perder 2-1. Sampedro vete a cagar puto inútil, y te llevas a tu amante exfutbolista Kiko Olivas.

1 respuesta
Kuiwaz

#1766 para lamentable tu comentario, si eso no es roja qué narices es? Ha salido Fernández del estadio en muletas después de la patada que le ha metido el del Valladolid

1 respuesta
PHOBOS

#1773 También salen jugadores en camilla sin que nadie les toque. No porque un jugador se ha lesionado o no debería ser una tarjeta u otra.
Lo que yo digo es que para mi no hay intención de hacer daño, solamente de derribar al jugador. Hay entradas laterales y frontales muchísimoo más peligrosas y con peores intenciones.
Si en vez de hacer la entrada así, le agarra o le abraza y le tira al suelo, la intención es la misma y la sanción diferente.
Es más, si haciendo esa entrada, con la inercia, el del Córdoba se levanta y sigue corriendo no hay ni falta ni roja, amarilla posterior y listo.

Critico el criterio de los árbitros, no el resultado de la entrada.

Y mi comentario de lamentable tiene poco. Relaja la tribunada.

2 respuestas
Ragest

#1772 no sabes lo que dices xd

1
Kuiwaz

#1774 Lee el comentario que has escrito antes, mira el vídeo y luego recapacita y deja de hacer el ridículo por favor. Hasta la gente de Pucela diciendo que era roja clara, menos mal que no eres árbitro porque telita

1 respuesta
PHOBOS

#1776 El vídeo lo vi en directo, lo grabé y lo vi varias veces, sin falta de grabar una mierda de televisión. No comas tantas pipas tribuneras mientras posteas, que se te van a caer todas al teclado.

Ahora relájate que habéis ganado, que se te ve tenso.

1 respuesta
Kuiwaz

#1777 pues entonces se ve que no tienes ni idea de fútbol, te busco el reglamento o eres capaz de encontrarlo por ti mismo?

1 respuesta
PHOBOS

#1778 Mira no voy a darte más bola. Termino con esto. He dicho varias veces qué es lo que critico, haz lo que te de la gana. Pero date cuenta si yo hago el ridículo o si tengo poca idea y lo objetivo que eres tu que en lo único en lo que te escudas es en que el chaval se fue en muletas y en que la gente del valladolid decía que era roja.
Por última vez, lee lo que pongo y lee lo que critico, me la suda que 9 de cada 10 acciones así saquen roja, no es de lo que estoy hablando.

1 respuesta
Kuiwaz

#1779 Sal de tu casa y habla con la gente y descubrirás que tu criterio diciendo que eso es amarilla es hacer el ridiculo

1
PalesTina

Entonces la roja fue justa o no?

1 respuesta
Kuiwaz

No sólo es roja si no que le deberían caer unos pocos partidos

PHOBOS

#1781 Pues depende de la típica lógica de los tribuneros. Un equipo crea 50 ocasiones de gol y noo marca, el otro defiende y crea solamente 1. Gana por un gol el 2º equipo. El resultado es justo? Un tribunero te dirá que no.

Kuiwaz

Lo de llamar tribunero a la gente para quitarle credibilidad es una moda de Asturias?

1 respuesta
RuLi_pucela

Es roja. Pero pedirle sanción de más partidos eso ya es de traca xddddd

Hoy (y otros días) nos remontaban hasta con 11.

B

#1784 a que viene lo de asturias? no te puedes dirigir a un usuario sin faltar a una comunidad autonoma?

1 respuesta
B

lamentable lo del minuto de silencio en la romareda.

Kuiwaz

#1786 aquí no se lo he escuchado decir a nadie y no iba con la intención de faltar, estáis muy sensibles

EspY

Cambian el horario y las taquillas a petar. Gracias goltv. Buena entrada y muchos aficionados desplazados del Oviedo. Buen partido

1 respuesta
B

#1789 es que es de cajon, domingo a las 16-17h son miles de aficionados mas en el estadio... pero el futbol que quieren es otro

YonkiLeon

#1763 Iban es el unico que aporta algo, Angel esta al nivel de Viti, y Sergio ni fu ni fa la verdad, esque son putas sobras xd

#1769 El problema es que al lado del resto de laterales que tenemos ves a Iza y parece la reencarnacion de Cafu

#1768 Yeray esta muy mal esta segunda mitad de temporada, yo creo que simplemente necesita un poco de descanso, vas a los numeros y ves que ha jugado 500 minutos mas que Mario, creo que es su primera temporada en segunda division, le llega con 29-30 años, es normal que acuse el desgaste fisico

1 respuesta
Ragest

#1791 para eso tenemos a Ideguchi no? Para meterle ahi a dar descanso a Yeray.

1 respuesta
YonkiLeon

#1792 Y yo pensaba lo mismo, pero ¿quien entiende a Ruben?

EveRKiLL

Qué golazo majariasss...

B

tenemos la negra en las ultimas jornadas, es que no nos sale una a derechas en toda la segunda vuelta, increible

B

lo de la ola me esta pareciendo tremendo... si que estais en la mierda

2 respuestas
EveRKiLL

#1796 No sé a qué viene ese comentario, pues claro que venimos de la mierda, 4 años para ser concretos de ascopena. Normal que la gente cuando empiezan a ir bien las cosas disfrute con su equipo solo faltaba xD

2 1 respuesta
B

#1797 nah simplemente me parece que el zaragoza es un equipo MUY GRANDE como para que en la romareda hagan la ola por esto de hoy.

Lo del Oviedo es increible, ahora nos echan al mejor jugador del equipo por doble amarilla, una de ellas tras protestar 2 decisiones lamentables e inexplicables. No se puede tener mas mala suerte en serio, odio el futbol a veces

1 respuesta
EveRKiLL

#1798 Pues imagínate lo que llevamos tragao... es un equipo muy grande pero que ahora está en la misma situación que cualquier otro equipo de 2ª, incluso peor que varios (al menos en presupuesto). El conseguir la racha que llevamos y prolongarla contra el Oviedo, que está arriba pues motiva la verdad, más aún por la ilusión de engancharse a los de arriba.

He quitado el partido con el 2-1 porque iba a infartar así que no he visto la segunda amarilla... pero el Oviedo la verdad es que ha defendido muy bien, el primero es un golazo y el segundo mala suerte.

Y yo sigo palmando el resultado del Zaragoza en la quiniela y tan contento oiga! Continuaré con mi brujería xD

2 respuestas
kakarikez

el oviedo esta pasando un buen bache. como no empiecen a sumar se van a descolgar cual esportin.

1 respuesta

Usuarios habituales