Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Musiswgamin

El Oviedo es una especia de ilusion/decepcion muy grande,me tiene con un interrogane brutal este año,no se que podra pasar xD

1 respuesta
Kr4Zy

En Cádiz este año parece que estamos fichando bastante bien, se ve que el quedarnos a las puertas del ascenso está atrayendo a buenos jugadores, espero que Cervera les sepa sacar partido porque a mi a pesar de todo no me termina de convencer.

JoSeTTo

#181 Yo diría que al menos falta 1 refuerzo, sobretodo después de que Fabbrini se jodiera el cruzado recién fichado.

1 respuesta
B

#183 yo diría que dos, un MP y un delantero rápido. Linares está ya demasiado viejo para contar con él como titular.

1 1 respuesta
luciacoptero

En hora y media presentación del equipo vs Zaragoza

2 1 respuesta
EveRKiLL

#185 Últimamente han sido partidos muy reñidos y tensos, no espero otra cosa a pesar de ser pretemporada la verdad.

1 respuesta
Txentx0

Que ganas de que empiece la liga

1 respuesta
w4nx1

#187 De vuelta a Huesca y Zaragoza ;)

1 respuesta
Musiswgamin

#184 Mas que viejo es como si se la sudara xD igual es impresion mia vamos,pero eso me parecio en el campo.

luciacoptero

#186 Al final se han picado y han acabado expulsando a uno del Zaragoza y todo xd.

Joder puta lluvia ha sido llegar al campo y caer el tocho, encima nos han dejado meternos a tribuna a todos y me he quedado como un mongolo en preferente xd, buen partido, como todos los de pretemporada, tengo un hype que no tenía hace años, ahora una salidita a la puta Castellon y go liga.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#190 Raro es que no se piquen xD, la verdad es que la entrada ha sido más de amarilla que otra cosa pero es fácil expulsar a un chavalín.

El Zaragoza a mejorar los despistes defensivos que los pagamos demasiado caro, a mi parecer no merecíamos perder el partido pero bueno, al final con los bailes de cambios y la expulsión se ha perdido claridad. A seguir trabajando que ya queda poco.

Freyre

Nosotros hemos empatado contra el Valladolid. Otro gol más de Aguirre y Javi Guerra lesión en el tobillo. Pinta mal

Txentx0

Todo parece indicar que se completará el cupo máximo de abonos en Osasuna. 16k socios.

Hoy empezaba la campaña de nuevos socios y la cola rodeaba el estadio. Están dando citas, hora y día para hacerse abonado. Como en el médico xD

Al final ha habido 13962 renovaciones. Not bad.

Parece que este año se superarán todos los récords

tute07011988

#188 si no recuerdo mal, eres de/del Huesca, ¿qué suelen costar las entradas para visitantes? Estaré el sábado 9 de septiembre (Huesca-SAT) por la ciudad y, si me lo permite el AVE, me gustaría ver el partido.

1 respuesta
w4nx1

#194 Entre 15 y 20 supongo para la zona visitante.

Por qué quieres ponerte con los sevillistas? xD

1 respuesta
tute07011988

#195 la costumbre, escribí modo robot XDDD. ¿La zona más barata entonces?

1 respuesta
YonkiLeon

Pito Camacho se va de la Cultural con quejas por el trato recibido, simplemente no habia hueco en plantilla ni la economia del club se lo podia permitir, se le ofrecio la opcion de salir cedido pero no quiso, se le rescinde el contrato, se le paga una indemnizacion y aun asi se va echando mierda. Esta mejor fuera sin lugar a dudas, que lo disfrute el Mirandes.

w4nx1

#196 A partir de 10 deberías tener.

1
Oyete

#21 ¿Cómo llegáis para el partido del viernes? ¿Mucho cambio de jugadores respecto al año pasado?
Contad con que es altamente probable que os regalemos algún golete en alguna cagada defensiva, nos toca pulir bastante por ahí. :_

2 respuestas
EspY

#199 Nos toca pulir de todos lados. Ya veremos si el "proyecto" dura algo porque vamos...

1 respuesta
DonDemencia

#199 Ayer el Depor nos cascó 3 goles y dimos una imagen pésima. Casadesús y Villar son nuestras esperanzas, pero no tenemos ni la forma física ni la compenetración aún. Los mejores se fueron, los que sienten el equipo se quedaron, pero no hemos recuperado la calidad fatante.

1 respuesta
Oyete

#200 Yo es que soy de los gilipollas positivos que se motivan siempre antes de empezar la temporada; luego ya me viene el tortazo... Jajajajaja
No sé, el equipo me gusta mucho más que el del año pasado y deberíamos mejorar bastante de aquí a la vuelta de Navidad. Con otro central decente perdería el pánico por la defensa, y dejándola bien cerrada ganaríamos mucho a expensas de lo que podamos traer para arriba.

Si el Tenerife ha tenido cambios importantes como dice #201 y no andan finos es un buen momento para jugar allí, es jodido sacar puntos en el Heliodoro.
Dicho esto nos clavaran un 2-0 fresco y para casa. xD

1
LoTioN

Tan mal anda el Almeria para fichar a Nauzet Aleman?

:psyduck:

Txentx0

Queréis hacer porra de ascendidos, descendidos y Play offs?

1) Cádiz
2) Zaragoza
3) Osasuna
4) Granada
5) Oviedo
6) Huesca

.
.
.

Córdoba
Barsa B
Mirandés
Nastic

2 respuestas
shturmovik77

#204 El Mirandés ya bajó xD

Paotero

#204 2. Zaragoza xdddddd
En serio este año me dan confianza cero con la mala pretemporada que han tenido. Espero al menos que no se acaben jugando el descenso como la temporada pasada

2 respuestas
Oyete

Yo no me veo para hacer porra con tanto cambio, no tengo ni puta idea. Hay equipos que me gustan, pero sin saber si responderá el entrenador... A los que sí que veo descendiendo son al Reus y al SAT.

Kuiwaz

Mi porra es que descienden Elche, Mallorca, UCAM y Mirandés... oh wait... :psyduck:

1 respuesta
Txentx0

Hilo equivocado

tute07011988

#208 te meto un codazo

Usuarios habituales