playoff ascenso 2ªa

Pontifex

pues los equipos que vayan de visitantes al bernabeu en vez de acojonarse se creceran viendo que no hay ni blas

FraNz-

pues algo parecido pasa aki.
El presidente del alicante tiene mucho dinero y lo utiliza para joder al hercules ;( a parte de q el ayuntamiento pasa del hercules tb xd

E

y el Hércules juega ne el Jose Rico Pérez, xo el Alicante ?? compartis stadio ?

I

#31 eso pienso yo xD pero a lo mejor hacen como el dia de los 6 minutos contra la Real q dejaron entrada libre a quien quisiera y hubo una entrada bastante buena

FraNz-

#33 si, el estadio ahora es municipal y el ayuntamiento deja jugar a kien kiere ahi :S
de todas formas el alicante siempre ha jugado en villafranqueza en su pedazo estadio de 5000 personas xd (de pie, claro)

ISAILOVIC

Creo que el Madrid B juege los partidos en el Bernabeu o puede ser un error o puede ser un acierto. En la primera ronda puede que sea un acierto, ya que al tocarle contra el Zaragoza B, a poca gente que vaya va a ser del Madrid, ya que no creo que mucha gente vaya de Zaragoza. En segunda ronda puede ser fallo , ya que le tocara contra Burgos o Conquense, y estos 2 equipos, ya que son mas o menos proximos geograficamente, van a mover a muchisima gente. Pero tampoco hay que fiarse de esto, yo fui a Bilbao a ver un partido de fase de ascenso hace 2 anos, Bilbao B - Burgos, de Burgos fuimos muchisima gente, y creiamos que San Mames iba a ser nuestro, sorpresa que cuando llegamos a San Mames estaba toda la grada de tribuna llena

Sinobin

Al uni mira que tocarle el castellon xd, q putada. Aun asi yo apuesto por la ulpgc en 2º

ISAILOVIC

Como parece que hay bastante gente de ciudades con equipos en Fase de Ascenso, poned los precios para hacer una compararativa, ya que las directivas se suelen cebar para sacar dinero (logico)

Burgos CF (Primer partido)

Tribuna (Socios): Adulto 17€ Juvenil 8€ Infantil 7€
(No Socios): Adulto 30€ Infantil 12€
Fondos y Lateral (Socios): Adulto 12€ Juvenil 8€ Infantil 6€
(No Socios): Adulto 20€ Infantil 10€

kijuna

30€?¿?¿??¿

pos no se flipan ni na

Z

Luego se qjan de q no va gente al plantio...

E

yo ya e kdao cn 1 colega q es de Burgos xo vive aki en Madrid cnmigo q como clasifique madrid y burgos y la entrada al bernabeu sea de gratis, ns vamos los 2 a animar al burgos .. el x ser del burgos y yo x mi "especial simpatia" al madrid

xDD

Z

no jodas, esq como sea gratis voy

E

esk cmo pongan de pago ... el bernabeu registrara como muxo 5000 espectadores y en un estadio de 78000 ...

ISAILOVIC

ese exer7 animando al Burgos!!! Nos veremos en el Bernabeu entonces!!!xDD

ANDREz

el madri b lleva años y años jugando bien y kedando siempre entre los 4primeros y jugando la liguilla (mas primero q otra cosa) y luego llegan grupos y siempre cae... les debria tocar ya ste año, pero vamos ya k la raxa no es buena, alargadlo uno mas y q suba el zaragoza b no? :D:D:D

ISAILOVIC

#45 Lo siento, esa plaza esta resevada para el Burgos CF xD

FraNz-

Hércules
Fondos Norte y Sur: 5€ Adulto 3€ Jubilado/Infantil
Preferente Lateral: 10€ Adulto 5€ Jub/Inf
Tribuna y Preferente Numerada: 15€ Adulto 10€ Jub/Inf

El alicante cf tiene las entradas para el playoff a 3€ los 2 partidos (es un abono)
El Hércules vendió mini-abonos a 5/10€ para los 3 últimos partidos de liga y el playoff.

ISAILOVIC

#47 Para socios??Porque como sea para no sociso me parece regalado

FraNz-

los socios de la liga regular entran gratis a los playoff :P

ISAILOVIC

#49 Conclusion: en Burgos somos los mas timados de toda la Fase de Ascenso no? Joder, yo sabia que en otras ciudades lo ponian mas barato, pero no tanto. Normal que luego a un partido de Fase de Ascenso del ano pasado Burgos-Algeciras solo vayan 7000 aficionados

M

un ekipo de 2ª B no puede cobrar eso por dios. casi tendrian ke regalarlas.

30€..... madre mia.

AzAfrAn

ponferradinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ueueue

Z

sobre lo q decis de q el madrid B jugara en el bernabeu la fase de ascenso, creo q no sera asi, ya q el bernabeu estara en obras, por eso la final de copa es en el Calderon, porq se keria acer en el bernabeu pero el madrid dijo q no podia ser por las obras

E

Yo lo escuche en TMadrid y me parecio raro, xo weno

FraNz-

Segun he oido, Solana, el presidente del Alicante quiere comprar a algun jugador del Lorca... q triste :S

ISAILOVIC

Resultados Primera Jornada de Play-Off

Grupo A
1-1 Alcalá - Ponferradina
0-1 Ceuta - Hércules

Grupo B
0-0 Zamora - Sevilla B
0-0 Castellón - Universidad Las Palmas

Grupo C
1-0 Lorca - Alicante
1-1 Rayo Vallecano - Real Unión de Irún

Grupo D
0-0 Real Zaragoza B - Real Madrid B
0-0 Burgos - Conquense

Que opinais de los resultados? Creo que esto demuestra la tremenda igualdad que existe entre casi todos los equipos, tras una larga temporada y el miedo que existe a perder un partido de este tipo (a eliminatoria)

FraNz-

El Hércules lo tiene muy fácil y el Alicante, aunque haya perdido, puedo remontar aun, aunque yo no quiera...

Macho Hércules y Lorca!!!

Elektro

O k hay muxa iwaldad o k son todos un poco malos...no me jodas k no metio ni uno 2 goles xDD

FraNz-

Elektro, Se nota que no has visto los partidos ;)

speciaL

Yo vi el del zaragoza b - madrid b y salvando las ocasiones de soldado, sobre todo la ultima que se la saco el portero y una del zaragoza al final del partido, lo demas fue una putisima mierda, perdí la cuenta de a cuantos le tuvieron que poner vendaje en fin xD

El mejor juanfran que se los meaba a todos

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • Am7roK
  • JOki
  • quinto
  • exer7
  • ISAILOVIC
  • Pontifex