playoff ascenso 2ªa

FraNz-

sorteo de ascenso a segunda:


grupo a


alcalá - ponferradina
ceuta - hércules


grupo b:


zamora - sevilla b
castellón - universidad las palmas


grupo c:


lorca - alicante
rayo vallecano - real unión de irún


grupo d:


real zaragoza b - real madrid b
burgos - conquense

¿quienes creeis que ascenderán?

a: hércules
b: castellón
c: rayo
d: r. madrid b

Pontifex

Hercules
Universidad de las palmas
Lorca
Real madrid B

speciaL

zaragoza B :D

ZapinG

madri b y sevilla b

FraNz-

ascienden 4, uno de cada grupo :s

Comprad0r

Alcalá
Sevilla B
Lorca
R.Madrid B

I

Cabe destacar que el Zaragoza B se metió porque el Levante bajó a 2ª y entonces el Levante B que era primero de grupo no juega los Playoffs.

Menos mal que al final del Madrid B solo han convocado a uno para el Mundial sub20 (Juanfran), temia que nos quitaran a 2 o 3 jugadores que son clave (Jurado, De la Red, etc)

JMBaDBoY

¿Darán los playoff por la TV?

Q

Hércules
Castellón
Lorca
R.Madrid B

FraNz-

Ifrith el levante B era 3º.

Los televisan, que yo sepa, por Punt2. También he oido que TVE1 televisará alguno.

Pontifex

desde que dan 2ªb por la 2 los viernes siempre han dado los playoff tambien, pero este año no me he enterado si han dado alguno, las autonomicas si que daran los de sus equipos

E

triunfaria ver algun partido ...

grupo A -> Hércules

grupo B -> Castellón

grupo C -> Rayo

grupo D -> Burgos

JiMmY

Go Madrid B :)

Z

Burgos!!! a la caza del levante

E

el alicante ganara

AG

Alcalá, Sevilla B, Irún y Madrid B

ISAILOVIC

Burgos Burgos Burgos Burgos Burgos Burgos Burgos Burgos Burgos

Estos partidos son lo mejor, toda una ciudad volcada para llevar al equipo en volandas al ascenso. Este ano, al cambiar el formato, al hacerlo en eliminatorias, sera mucho mas emocionante y mas dramatico. Lo mejor de esto es que se acabaran las primas a terceros que tanto rondaban en los campos las 2 ultimas jornadas de la liguilla (En Burgos nos paso con Elche, R.Murcia y Ceuta). Por ejemplo, en el caso del Burgos CF, se que ya se organizan viajes a Cuenca, y como se pase la eliminatoria, se invadira Zaragoza o Madrid, que ademas al ser filiales no mueven a mucha gente.

PD: Sabeis que el Levante ha descendido?

Z

Vendetta al Conquense para luego tenerla con el levante el prox año.

FraNz-

El Hércules esta organizando viajes a Ceuta... y según tengo entendido los del Lorca van a venir en masa a ver a su equipo contra el Alicante.

Pontifex

si, isailovic, en las reuniones de la liga de futbol profesional aprovechan que no esta el burgos para pactar todos para que se pudra en el infierno

ISAILOVIC

#20 Ni mucho menos hacen eso... pero lo de las primas pasa en todas las liguillas de ascenso y en todos los finales de liga de cualquier division

E

ahora q m stoy fijando .. el Castellon ta xa ver si sube a 2º .. y es capital de provincia, sin embargo, en la misma provincia hay 1 pueblo q akaba de clasificar a su ekipo xa la CHAMPIONS ..

lo q son las cosas ... :p

pregunta : Hércules y Alicante se juegan el ascenso, quien tiene mas aficion ??? el Hércules no ?

FraNz-

al hercules van 8000 personas a los partidos, mas o menos. Al alicante... unas 4000, teniendo en cuenta que el presidente del alicante ha regalado miles y miles de abonos xd

E

y quien cuenta cn mas apoyo del ayuntamiento ?

I

El Madrid B juega los Playoffs en el Bernabeu, y digo yo que como no pongan entradas gratis o algo no llenan ni las gradas de abajo, como no lo hagan por acojonar...

E

bernabeu ???

si0ke ?

FraNz-

el alcalde pasa del hercules
el hercules tiene a la aficion

ISAILOVIC

Franz-, pasara un poco como en Oviedo no?

FraNz-

no se exactamente q pasa en oviedo xd

E

pues sta el Real Oviedo, el de toda la vida, el k kiere la aficion y la gente y el Oviedo AF creo o algo asi, q es el del alcalde y el PP creo

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • Am7roK
  • JOki
  • quinto
  • exer7
  • ISAILOVIC
  • Pontifex