Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

1 a 0 y a echarse a dormir.

1 respuesta
fraJiscow

#391 Unocerismo por bandera, líderes y +4.

1 respuesta
B

#392 Se me han puesto los huevos por corbata con el tiro que iba a la escuadra y ha sacado Munir. Ya veía que nos empataban y a remar los 10 minutos restantes.

luciacoptero

Lo de nuestros centrales es una jodida vergüenza.

1 respuesta
prodfgy

#394 hoy estuvieron bastante bien hasta el segundo gol la verdad, peor seria que jugarais con albentosa, idea tonta de nuestro presidente poner clausula del miedo con un jugador que regala mas goles de los que tapa xD

PHOBOS

Memorex

Liderato a 4 puntos más que el año pasado en la misma jornada, PO a 2 más.

B

Este año el ascenso o poder entrar en las eliminatorias va a estar muy caro.

Scottie

Para que al final terminase subiendo el Valladolid con doble 'carambola', Huesca el séptimo y el Rayo el 14.

Puff no tiene que dar vueltas esto ni na... Solo nos queda mantener el ritmo y seguir ganando 6 de cada 7 partidos xD

RuLi_pucela

Con 3 partidos seguidos haciendo algo cualquier equipo se pone arriba. Quien me iba a decir el año pasado que nos daría por echar al cabezón de Sampedro, ganar esos 3 partidos y ponernos ya en playoffs casi :_(

1 respuesta
B

#400 la clave fueron los 3 puntos que os regalamos nosotros, ahi era daros ya la puntilla y fue todo lo contrario

Thiran

El partido de España en Gijón puede retrasar al lunes el derbi en El Molinón.

La puta que los parió

3 respuestas
PHOBOS

#402 Es que no hay año en el que no la líen con organización. El año pasado el puto angliru, este año esto... En serio, parecen zoquetes coño. Dice el calvo que hay que hacer un esfuerzo entre todos, pero lo único que quiere decir es que tenemos que adaptarnos todos a lo que la TV prefiera.

1 respuesta
B

#402 #403 a mi me parece una falta de respeto y una dejadez por parte de todos los implicados, tanto el año pasado como este. Que desastre de organizacion y que poco cuidado tienen.

1 respuesta
PHOBOS

#404 #402 Los americanos siempre están muy mal vistos con su mediatización de todo y de cómo la TV manda. Pero siempre digo que tienen muchísimo más respeto y organización para que todo el mundo pueda disfrutar de todo.
Muchas veces se retrasan comienzos de partidos por culpa del partido o evento anterior, sin importar que sean de la misma organización o no. Pero al menos se organiza todo con mucha antelación para que nada se solape y todo el mundo pueda disfrutar de todo, bien sea en vivo o desde casa.

Thiran

A ver cuando se dan cuenta, que la segunda división merece un mínimo de respeto y que algunos clubs tienen jugadores internacionales y que les perjudica que las fechas de partidos de selecciones y de segunda división coincidan.

Y encima en este caso, en un derbi, meterlo de lunes...es que madre mía...

B

Las televisiones y los derbis son una putada muy gorda. O te los cuelan un viernes o te los meten el lunes.

1 respuesta
PHOBOS

Es que acabo de ver que el Derbi Athletic - Real Sociedad de 1ª es este viernes a las 9.

En serio, para hacérselo mirar.

B

#407 no, si el problema es que el dia del derbi va a jugar la seleccion española en el molinon

Sirius_spa

pero se sabe el día que se va a hacer el partido de la selección? He leido Marzo, pero no el día

Thiran

Ni el partido de la seleccion, ni el derbi, pero se sabe que coinciden en la jornada

EspY

Que se marcan un Tebas vs Rubiales con lo del derbi y la selección se paga a 1.01€

1 respuesta
PHOBOS

#412 Es la 2ª división. A Tebas decir que se la suda olímpicamente es poco.

Cecos94

La selección tiene que jugar entre el Viernes y el Lunes (o Martes), por lo tanto si:

  • España juega el Viernes el derbi será el lunes
  • España juega el lunes, el derbi será el viernes

Diría que no hay posibilidad de que se juegue sábado o domingo dado que hay que dejar días para que se recupere el césped, me gustaría derbi el sabado y partido de la selección el martes, pero no se si es viable.

Bouzas

No puede ser que se fallen 2 ocasiones de esa manera, madre de dios.

Sirius_spa

El Malaga va primero jugando todos los partidos así?

Sirius_spa

Que vergüenza de arbitraje.
Sacar roja por eso es para que lo metan en la nevera el resto de la temporada

1 respuesta
prodfgy

#417 pero luego como somos el depor, nos sancionaran a quique con 5 partidos, ya se conoce la historia. Sacar hoy un punto con el arbitraje en contra y el lider en el otro lado es para sentirse orgulloso de este equipo.

B

Pues yo estoy viendo al árbitro muy casero

1 respuesta
prodfgy

#419 el penalti? la roja inventada? las amarillas perdonadas? casero donde?

La patada involuntaria a la cabeza de carlos en el despeje en el area del depor era 2a amarilla y era igual que la de quique, adivina a quien expulso y a quien no

Usuarios habituales