Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
kingsora

Que mal el Malaga de verdad, que no hayamos tirado a puerta en 95 minutos y con el rival con un jugador menos... lamentable.

prodfgy

viendo la repeticion el gol del malaga es fuera de juego... SUMA Y SIGUE este arbitraje...

1 respuesta
Sirius_spa

#422 de todas las cagadas que han tenido, hasta la entiendo, porque con toda la gente que había ahí en medio es chungo

Ux1o

Ya sé que equipo quiero que no ascienda ni de coña. Pero, vamos, aunque se tenga que quedar el Depor en Segunda otro año. El antifútbol en su máximo esplendor, sumado a sus saques de banda-córner... no he visto nada más bochornoso y lamentable en mi vida. Por el bien del fútbol, que el Málaga no quede ni entre los seis primeros.

1 respuesta
kingsora

#424 xDDDDDDDDDDD.

Ahora dilo sin llorar.

1 1 respuesta
Ux1o

#425 Ya sé que equipo quiero que no ascienda ni de coña. Pero, vamos, aunque se tenga que quedar el Depor en Segunda otro año. El antifútbol en su máximo esplendor, sumado a sus saques de banda-córner... no he visto nada más bochornoso y lamentable en mi vida. Por el bien del fútbol, que el Málaga no quede ni entre los seis primeros.

1 respuesta
kingsora

#426 Sin llorar he dicho. Has puesto el mismo mensaje con la misma bilis.

1 respuesta
Ux1o

#427 Disfruta del momento, compañero, disfrútalo muy fuerte, porque los saques de banda-córner no van a funcionar 42 jornadas.
Y lo sabes.
:smile:

1 respuesta
kingsora

#428 por que no? :grin:

2 respuestas
Sirius_spa

#429 No me he visto ni un partido del Málaga hasta hoy, pero si jugáis así....virgencita...

1 respuesta
Ux1o

#429 Quiero creer que el Málaga con futbolistas como Ontiveros aspire a algo más que lo que está demostrando hasta ahora. Si su fútbol va a ser este, le deseo la peor de las suertes. No lo toleraba con Caparros en el Depor no lo voy a tolerar con el Getafe de Bordalás o el Málaga de Muñiz.

1 respuesta
kingsora

#430 #431 cada equipo juega con lo que puede, con lo que tiene y con lo que le va mejor. Soy el primero que critica el juego del equipo en partidos como hoy, pero si vamos lideres es por algo mas que los saques de banda o corners que hayas podido ver en un unico partido.

Además, tu no tienes que tolerar nada compañero, si no te gusta no lo veas y punto xD

2 respuestas
tute07011988

Pues dos puntitos que recortamos al Málaga

Sirius_spa
#432kingsora:

cada equipo juega con lo que puede, con lo que tiene

Lo dices como si tuvieseis de los presupuestos más bajos de 2ª xD

1 respuesta
kingsora

#434 sigue siendo 2ª division....

PalesTina

Los deportivistas, defensores del futbol total y paladines del espectaculo

4 1 respuesta
Ux1o

#436 Tápate un poco Pales, que el día del Sporting no dije nada y vosotros ya ni saques de banda-córner xD
Así que, por favor.

#432 Gracias a Dios no tengo que ver al Málaga cada finde, me ha tocado este por razones obvias. Y tengo derecho a opinar sobre el juego de tu equipo y a no tolerar el anti-fútbol, como siempre he defendido. Si veo a uno de los mayores presupuestos de Segunda jugando al rugby lo diré y listo, no pretendo que me des la razón, ya que me es indiferente. Disfruta de tu equipo como ya te he dicho antes como yo hago con el mío. El partido contra el Tenerife fue otro rodillo vuestro.

2 respuestas
PalesTina

#437 Tu no, pero los demas si xD

De todos modos no entiendo las quejas, si el equipo contrario juega mal mejor para vosotros. Los que tienen que quejarse del mal juego de su equipo son sus propios seguidores

2 respuestas
Sirius_spa

#438 Yo he preguntado si los demás partidos los han jugado así, porque si juegan así de forma regular no puedo creer los resultados que han ido teniendo

Ux1o

#438 Coño, pero podré decir que no merecen ascender jugando al rugby. Es todo compatible. Yo estoy muy orgulloso de mi equipo, que mejor o peor pero propone jugar a la pelota, no encerrarse atrás y tirar saques de banda para pisar área rival.

kingsora

#437 Contra el Tenerife es que no hemos jugado todavia :/

Y me hace gracia que hables de anti-futbol o de jugar al rugby. Siendo del Depor y en 2ª xD.

Además solo has visto 1 partido del Málaga, hablas sin fundamento.

2 respuestas
Ux1o

#441

Un abrazo, amigo. :man_facepalming:

Sirius_spa

#441 Pásate por el hilo del Depor y mira las rajadas que hemos metido en estos partidos.
Nosotros hemos empezado a carburar hace 3 jornadas :)

1 respuesta
kingsora

#443 rajadas como las que he metido yo tambien de mi equipo justo al principio de esta pagina ?

LoTioN

En nada empiezan las nuestras.. Jimenez hdp

B

Nosotros somos los que rajamos del anti futbol de Muñiz, pero es sabido que jugando bonito no se ganan todos los partidos. Esto es segunda división. Aquí si desciendes y no subes en el primer año te hundes en la mierda.

La segunda división es muy dura y larga. Conseguir un punto hoy es un paso para estar el año que viene en primera.

Al que no le guste, puede ponerse la camisa del R;, del Barça o de cualquier otro club.

fraJiscow

No sabía yo que el Depor era el puto Brasil del 70 que jugando tan bien no es capaz de ganarle a este Málaga tan rácano y que juega tan mal.

Eso sí, que un tipo casi le abra la cabeza a otro de una patada resulta que es mal arbitraje.

El Málaga no jugará tan bonito como el Depor de Guardiola, pero jugar juega muy bien, concretamente el mejor de segunda división hasta la fecha.

1 1 respuesta
prodfgy

#447 una jugada sin INTENCION en la que no ve al defensa, y ESTE ultimo se le echa encima para despejar, juego peligroso SI, pero de amarilla y nunca roja.
Añadir mal arbitraje es el gol en fuera de juego ( porque aun que no toque el balon, obliga a la defensa a moverse y tocarlo formando parte activamente de la jugada desde una posicion de fuera de juego, por lo tanto fuera de juego ) aunque perdonable por la cantidad de gente que hay. Siguiendo con el penalti a carlos NO PITADO, que es clarisimo, y por ultimo despues de ese juego peligroso de quique, en el area del depor, carlos despeja de cabeza un balon y le dan una patada en la cabeza ( que seria segunda amarilla ) pero adivina en cual pito expulsion y en cual NI AMARILLA. Ahora dime cual de estas jugadas no se ha equivocado Diaz de Mera.

1 respuesta
B

Tranquilos, el año que viene habrá VAR en Segunda.

El Málaga jugando mal y va líder...El día que juegue bien se marca otro Levante.

1 respuesta
fraJiscow

#448 Mira, no voy a entrar en estos rollos de arbitrajes, porque la única realidad es que si el arbitraje en primera era malo, en segunda es aun peor, y donde tú ves 20 acciones en contra de tu equipo, en el próximo partido otro aficionado lo verá en el suyo, así que es un bucle innecesario ya que nadie va a cambiar el nivel del arbitraje.

#449 Noto a algunos jugadores bastante fundidos, y la sensación de que no hay muchas alternativas a Ontiveros, estando Renato, Mula y Haksa lesionados, Pacheco tocado y Juanpi intentando dejar de ser un exjugador. Luego hay algunos jugaodres que en ciertos momentos no dan el nivel, como Ivan Rodriguez que es capaz de centrar como los ángeles pero dejar un hueco enorme en el gol de ayer, o Adrián me duele el alma ver como sus pases son siempre para dejar al compañero en desventaja. Ahora se van Munir y Ndiaye y pienso que nos va a tocar una rachita mala.

Creo que el Málaga debería peinar ya en busca de un MC de garantías que acompañe a Ndiaye, porque lo de Adrián nos va a costar el ascenso a este paso. Y de paso algún delantero, si esto es lo que van a jugar Hector y Koné, mal vamos pues Harper llegará un momento que no aguante tanto esfuerzo.

3 respuestas

Usuarios habituales