Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

#1740

#1740Bugman:

en el primer video ni le da tiempo apartarse al jugador... tira rapido a proposito para forzar la amarilla y descaradisimo xD

tu nos quieres hacer pasar por gilipollas o es que estas ciego y no ves a cofie levantar el pie obstaculizando el saque?

#1740Bugman:

en vuestro más que famoso gol que no fué.. la patada es antes fortuita o no esta claro que hay patada por lo tanto falta

se ve en las imagenes que he puesto que no hay patada ninguna, ibra no llega a finalizar el movimiento porque ve venir al otro, que es quien embiste como una bestia (posiblemente haciendo penalti o libre indirecto pero vamos a ser generosos y dejarlo en que no hay nada).

#1740Bugman:

y el agarron a Toché prefiero ni comentarlo menuda actuación

pero el agarron existe y es un penalti clarisimo.

no hay que cegarse pero en los ultimos 10 minutos de partido nos roban una expulsion, un penalti y un gol xDDD

1 respuesta
PalesTina

Tiene merito llorar mas de los arbitros que los de Las Palmas inspeccionando arboles genealogicos

1 respuesta
B

#1742 no llegamos al nivel de los guajes de abelardo aun

1 respuesta
Bugman

#1741 Yo lo único que veo son lagrimas la verdad... pero si tu quieres pensar eso vamos a dejarte.

1 respuesta
B

#1744 no, si que estas ciego o nos quieres tomar por tontos esta muy claro dado que ya ni ves a cofie obstaculizar el saque levantando la pierna despues de que tejera se levante y saque exactamente donde le hacen la falta.

yo repito, no merecimos mas, el caso es que el arbitraje fue lo que le dio los 3 puntos al sporting al final y sobre todo contra el sporting hay que recordarlo porque luego salis con que estan los guajes llorando y alucinaciones tipo que hay persecuciones de vuestro rival historico el real madrid para que os perjudiquen los arbitros.

1 respuesta
Bugman

#1743 Ya sabemos que los pequeños siempre se fijan en los mayores.

Oyete

#1737 Yo en la primera sí que le habría sacado la amarilla, por mucho que vaya rápido el otro hace por obstaculizar el lanzamiento. En el agarrón ya no me meto porque siempre hacen lo que les sale de los cojones, pero lo del choque ya sí que lo veo falta y clara. Balón dividido, el del Sporting pone el cuerpo para cubrir la pelota y se lleva una patada de puta madre.

https://youtu.be/Do_lcT82kjE?t=62

1 respuesta
Bugman

#1745 Okey volví a ver el video y si es cierto qeu Cofie levanta la pata xDDDD mis disculpas

B

#1747 en esa toma es imposible que veas la patada (te la imaginas gracias al teatro de peybernes) porque se cruza el 2, aun asi en ambas tomas se ve el gesto de no terminar el movimiento, y se ve muy claro porque acto seguido vuelve a hacer el movimiento pero lo completa y mete gol.

2 respuestas
Bugman

#1749 valen toda clase de patadas para el Oviedin

1 respuesta
B

#1750 no nos dejan dar 8 sin tarjeta como a geraldes, pero es que ademas esta no existio

1 respuesta
Bugman

#1751 Que 8 faltas si apenas llegasteís XD

1 respuesta
Txentx0

El día que jueguen Málaga y Oviedo se puede generar un bucle de lloros brutal

B

#1752 igual no viste el partido pero el sporting hizo mas faltas que el oviedo (y eso sin contar las innumerables patadas a berjon que no se señalaron), logico porque el oviedo tuvo mas del 60% de la posesion

Oyete

#1749 https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2019/03/24/5c97f4ae268e3e61708b4591.html

Mi culpa, había visto el resumen en la web de Marca y daba por hecho que sería el mismo en YT, por eso lo he linkeado. En el 1:55 tienes una toma en la que -para mí- es falta clara. Vamos, salvo que pienses que el del Oviedo es jodidamente rápido y detiene la pierna junto antes del impacto, vamos.

2 respuestas
prodfgy

#1755 te voy a poner un caso para que veas un poco sobre normativa en cuanto a este caso, si tu eres un atacante y vas a ras de suelo a rematar de cabeza cuando un defensa esta despejando y te da un patadon en la cabeza, por muy muerto que acabes, la falta te la pitan a ti por juego peligroso. Contando con este ejemplo, si tu vas a un atacante que va a golpear y pones tu cuerpo/pierna en la trayectoria ( sin que el atacante te haya visto ) segun reglamento puede ser falta en ataque o juego peligroso del defensor, por lo que independientemente de lo que pite el arbitro en esta jugada tu tambien te equivocas.
Para mi, deberia dejar seguir la jugada y no pitar falta en ataque, pero se dejo llevar por lo facil que era pitar falta y punto.

1 respuesta
Oyete

#1756 Ni soy árbitro ni tengo ni puta idea de la normativa, pero patada hay. Si quieres pon la normativa al respecto, porque vamos, yo ni idea.
También habría que ver qué interpretación de juego peligroso hay, ¿no? Porque por esa regla de tres cada pelota dividida podría ser considerada como tal. Insisto, desde la ignorancia, que no tengo ni puta idea.

1 respuesta
prodfgy

#1757 Te pongo la definicion puesta por la RFEF:

Partiendo de esta base, el jugador del sporting esta viendo correctamente la posicion del jugador del Oviedo y dicho jugador esta preparado para golpear en una posicion de peligro ( 1:42 en el video de marca ) primero mira al jugador del oviedo, luego a la pelota y se pone en la trayectoria entre ambos cuando el jugador del oviedo ya tenia la pierna colocada para el remate. De esta manera esta poniendose en riesgo al existir la posibilidad, como al final acabo pasando, de recibir un golpe del jugador que estaba preparado para tirar.
A mayores de estos dos detalles, el jugador del oviedo, encoje la pierna cuando ve al jugador del sporting encima de el y viendo que la patada se la va a dar ( por eso el jugador del oviedo golpea con la rodilla en el jugador del sporting como se aprecia en la imagen que has pasado ). De esta manera y al tener que encojer la pierna en pleno movimiento se pone en peligro su propia integridad debido a que un golpe con la pierna encogida en la rodilla puede causar una rotura de ligamentos.
Por lo tanto, y basandose en la definicion de juego peligroso el jugador del sporting ve al del oviedo dispuesto a tirar, en cambio a la inversa no lo ve puesto que esta de espaldas, el golpe es totalmente involuntario y de haber infraccion seria juego peligroso del defensor.
El arbitro prefirio ir a lo facil, pitar falta en ataque y se acabo ( Ojo, yo tambien lo hubiera hecho ) pero realmente seria un error desde el punto de vista del reglamento y sus circulares pero ni mucho menos es un error manifiesto debido a que el contacto existe.
El ejemplo que te puse es una exageracion con respecto a este, pero si tu ves a rematar de cabeza a ras de suelo, y te pegan una patada que te arrancan la cabeza cuando intenta despejar, a ojos del reglamento, LA falta es tuya.
Espero con esto aclararos dicha polemica

1 1 respuesta
B

#1755 en las faltas nunca hay que guiarse por fotogramas porque la cosa puede cambiar muchisimo respecto a la secuencia completa, en la que se ve que realmente no hay suficiente contacto para pitar nada, ibra va a darle al balon y es el otro el que se mete en medio embistiendo de forma totalmente descontrolada, recibiendo un golpe con la rodilla del delantero que encoje la pierna y desplazandole. el delantero ya estaba haciendo el gesto cuando el defensa salta para meterse en medio, realmente hubo suerte porque Ibra lo vio venir y es bastante tocho, porque eso se lo hacen a Viti y lo desgracian.

B

Desde esta posición no se puede apreciar muy bien si le mete la patada en el ojete.

kAm1

Por dios ampliad el gif y fijaos bien. Si es que da dos patadas con movimiento completo porque el otro se la saca en el último momento. No le da tiempo a recoger la pierna ni es voluntaria, pero es una patada que no toca ni balón xdd

1 respuesta
B

#1761 le da 17 patadas

kakarikez

bueno, el esportin ya ha ganao su partido del año y puede dar por finalizada su temporada en segunda otro año mas

PHOBOS

Yo más que valorar si es penalti o no a Toché, si es falta o no de Ibra o si fuman pipa, me centraría en el criterio del árbitro.

Bajo mi punto de vista, el árbitro tiene un claro criterio dentro del área, que es que si hay contacto, sea leve o fuerte, es falta, como ocurrió con Ibra y como ocurrió con Bolaño:

Ahora bien, si el árbitro tiene ese criterio, por qué un agarrón de varios segundos es considerado lance del juego? Porque vale que Toché hace por caerse al final, pero es que también lo hacen Alex Alegría (que parece que le han dado un codazo) y Peybernes (que parece que le meten una estaca por el culo).

Como se ha dicho, el Sporting hizo más méritos para ganar, ya lo dije ayer y es innegable. El Oviedo salió a empatar como siempre y a intentar rascar una jugada a balón parado si cabe.
Lo que también me parece innegable y para nada un lloro, es decir que el árbitro influyó notablemente en el juego y en el resultado con su incoherencia en su criterio. Sobre todo, con la 2ª amarilla descaradamente perdonada a Cofie

kun294

https://www.marca.com/futbol/oviedo/2019/03/26/5c996bf2468aebd3338b460e.html

Era lo mínimo, con semejante club que realiza tratos vejatorios a la afición rival

AeNeK

Visca el Mallorca.

1 1 respuesta
Bugman

Venga va me uno a la llorera de los del Oviedin respecto al arbitro va venga otra xD

venga llorar más que no llevasteis 5 pa casa por que Dios Djuka no lo quiso xD

2 respuestas
PHOBOS

#1767 Espera, que igual consideras que debería repetirse el penalti porque hay un jugador dentro del área antes de tirar. Ay mamina, no sabes ni trollear xD . Eres tan cutre que intentar decir que el árbitro os perjudicó con ese ejemplo, porque no hay otro, no hace más que dejar claro lo que pasó xD

1 respuesta
kun294

5 goles con 4 tiros a puerta sin peligro y ganando con un gol en propia. Acabando cada frase con XD poco se puede esperar.

Las cuentas de los partidos robados y amañados ya si eso para otro día.

1 1 respuesta
B

#1767 como vamos a llevar 5 si no tirasteis 5 veces... Jugais un partido de mierda solo un poco menos mierda que el nuestro, ganais gracias al arbitro, y te crees que habeis hecho una oda al futbol. Pues nada, enhorabuena por el partidazo xddd

1 respuesta

Usuarios habituales