Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Bugman

#1768 hombre pues como toda la vida pues si debería repetirse pero da igual los 3 puntos se quedan donde tienen que estar xD

1 respuesta
Bugman

#1769 Bueno si robaron tanto nos harías un favor si tienes pruebas para echar a Fernandez xD

Bugman

#1770 eso de ganar gracias al arbitro.. fué gracias a un jugador vuestro pero bueno xD

B

#1771 si se repitiese un penalti porque una decima antes del golpeo un jugador esta 5cm dentro del area no se tiraria ningun penalti, razon por la que la fifa ya ha eliminado la posibilidad de rechace creo que a partir del año que viene.

Otra cosa es cuando entran 7 jugadores 1 metro dentro del area antes del golpeo, que es cuando se manda repetir.

Gol mal anulado, penalti no pitado por sujetar a un delantero, expulsion perdonada por doble amarilla en la cara del arbitro que encima se hace el loco claramente vs "un jugador que no interviene tras el rechace entro 5cm en el area en el fotograma anterior al golpeo y no se repitio el penalti"

1 respuesta
Freyre

Edit: No fue gol, debería haberse repetido.

Bugman

#1774 Perdoname pero estoy seguro que as visto mil penaltis invalidos por meterse uno en el área minimamente vaya...
El gol no está mal anulado tío xD le mete un patadon sea cual sea la circunstancia (puede actuar mas o menos el jugador) pero ya sabemos todos como funciona esto jaja , ojo no digo que el arbitro hiciese buen partido por que no es a si pero nos afectó a los dos (a nosotros menos) pero es lo que toca igual para el próximo nos joden a nosotros :man_shrugging:

1 respuesta
prodfgy

#1776 el gol si esta mal anulado basandonos en que la infraccion fue cometida por el defensa, te recomiendo que te leas #1758 donde te explico el motivo de que este mal anulado, a menos que quieras ser un fanatico que no atiende a razones

1 respuesta
PalesTina

La aficion del Oviedo en protesta de que los traten como a ultras salvajes se comportan como ultras salvajes

1 1 respuesta
Bugman

#1777 ya vale pero que me dices con esto? que el ibra de hacendado por tener la pierna antes preparada para golpear puede permitirse de pegar al defensa que le va a quitar el balon? xD

1 respuesta
SergioLS

#1778 Hola

Supongo que la mayoría de aqui estais troleando o simplemente no visteis el partido, porque el árbitro pito mal sobro todo en la segunda parte. Cierto es que el Oviedo no hizo su mejor partido.

2 respuestas
PalesTina

#1780 En el partido de ida tambien hubo derrota, cacheos, espera de horas en el estadio y un solo baño. Curiosamente no hubo ruptura de relaciones entre clubes ni comunicado denunciando un genocidio xD

1 1 respuesta
tute07011988

Hay veces que uno añora que su máximo rival esté en la misma categoría, luego ve cosas como esta y qué agustico se está sin enemigos de grada.

1
Bugman

#1780 no no troleo el problema que sois como niños pequeños perdeis y os enfadáis con comunicado y todo xDDD tranquilos que toda la Liga va a ver lo personajes que sois xD. ( A pesar de reconocer que el árbitro tampoco era de lo mejor , pero estoy seguro que en alguno de liga os beneficio como a todos) esto toda la vida fue a sí, todavía se os nota lo segundones que sois xD

B

#1781 en el partido de ida no se dejo a ninguna mujer en ropa interior, hubo pancartas incluso de grupos de ultraderecha, no se intentaron requisar camisetas de quini (como paso el domingo con camisetas de langara), no se dejo a la directiva y sus acompañantes esperando fuera hasta que la policia nacional tuvo que ir a abrir la puerta que no queria abrir la seguridad del sporting. el año pasado la aficion del oviedo no ocasiono ningun destrozo en el autobus del sporting como si hizo la del sporting. Los fotografos no tuvieron que salir por la grada con los aficionados, cargando con su equipo entre la marabunta de gente.

Pero es que ademas esto es simplemente la gota que colma el vaso, ha habido mas problemas con otros equipos como el extremadura que dejaron a la gente con entrada fuera del estadio, ha habido problemas con tebas por difamar a la aficion del oviedo diciendo que hubo incidentes en el partido de la primera vuelta cuando no fue asi, etc. Lo deja todo muy claro el comunicado.

Luego cantareis fernandez vete ya, tebas vete ya, pero cuando alguien se queja de estos y otros personajes y sus sinvergonzonerias bien que os posicionais de su parte.

El unico problema del comunicado es que ya tenian que haberse quejado antes, y con el sporting hace muchisimos años que a nivel de club no deberia haber mas relacion que intentar joderos todo lo posible, simplemente en defensa propia.

2 1 respuesta
StKK

#1766 El Mallorca no el puc veure! xD A ver si subis este año, Vicente se lo merece

2
Bugman

#1784 vaya invent te marcaste con las camisetas agusto quedarías xD yo lo que veo esq venís de chulos de capi con mierdas de puta Gijón y rollos de esos y os quitan las cosas y os molesta encima ( y lo que hagan los UB y su mierda de política no es cosa nuestra ya sabemos todos quien tiene la culpa) , y aquí nadie está a favor de Tebas ni Fernández pero las cosas son a sí para todos no para que vosotros os salteis todes las reglas , aquí nadie se acuerda de cuando nos dejaron fuera de Zorrilla o de Getafe y algún sitio mas xD y la gente se puso animar fuera del estadio por qué quien tiene afición la tiene siempre xD

1 respuesta
Ragest
#1786Bugman:

venís de chulos de capi con mierdas

Si bajaron de chulos a Leon el año pasado no me quiero imaginar a estos cabestros en Gijon.

La peor aficion que he visto en mi vida en el Reino y eso que con el Pucela hay bastante mas pique

2 1 respuesta
kakarikez

pa mi el oviedo la ha cagado en parte con el comunicado. que si quiere cargar, como lo hace, contra la lfp. que haga solo eso. pero cortando tb relaciones con el esportin ha logrado que su mensaje de fondo pase desapercibido y solo se hable de eso.

3
B

#1787

1 respuesta
Bugman

#1789 uf terrible la verdad yo no sé cómo se les ocurriría de verdad madre yo... Fíjate compararía esto con un sacrilegio madree uff duras declaraciones

1 respuesta
prodfgy

#1779 te estoy diciendo que si te metes en la trayectoria de un golpeo como cuando te tiras de cabeza a rematar y un defensa te da una patada, el juego peligroso es tuyo y no es penalti... lo que quieras pensar a mayores de eso, es forofismo

1 respuesta
B

#1790 lo digo para que se pongan las cosas en perspectiva, porque pase de ponerme a buscar cuando los de orgullo cazurro vinieron en diciembre 2017 y se pusieron a lanzar sillas a familias de gente que no eran ni aficionados.

1 respuesta
Bugman

#1791 me haces dudar de verdad si viste el vídeo que simpático jaja, no se llama ser forofo yo lo llamaría no creer que los futbolistas son los Transformers pensar que peybernes le da tiempo a quitarse en ese segundo de en medio es de locos xD tú llámame lo que quieras por tener otra idea que no concuerda con la tuya xD

1 respuesta
Bugman

#1792 ya bueno ahí ya nos metemos en temas ultras y yo sea del equipo que sea no me gustan nada, ya bastante tengo con los ub más que palabras jaja

1 respuesta
B

#1793 lo que te esta diciendo es que no tiene que saltar hacia Ibrahima cuando este ya esta iniciando la accion del golpeo, Peybernes tuvo suerte de que Ibrahima estuvo rapido y pudo encoger la pierna, porque si no llega a ser asi se hubiera llevado una hostia de las de verdad, ahi no hay falta porque Ibra esta realizando la accion de que Peybernes se meta, haciendo juego peligroso.

#1794 coincido contigo, respondia al usuario de leon porque con la aficion de leon jamas hubo ningun problema, los problemas siempre fueron entre orgullo cazurro (que ademas hace años mostraban pancartas de ultraboys en su estadio) y symmachiarii, y el año pasado a raiz de que hubo mucho subecarros en leon que no se entera de la fiesta, vinieron crecidos, hubo incidentes, y luego la aficion visitante cantando contra oviedo y contra el oviedo todo el partido, fue lamentable y esperpentico para los que llevamos ya muchos años viendo al oviedo jugar en todas las categorias y viajando con el equipo.

1 respuesta
Bugman

#1795 madre yo ya no sé de verdad e visto mil veces la repeticion del min 1:10

y por mucho que sea falta peligrosa persé no le da tiempo fisico a darse cuenta por que su reacción es parar el tiro ,es bastante mas difícil esta falta de lo que creemos me parece xD, por que si nos ponemos en la situación de que los jugadores rematan de cabeza de quien seria ? del jugador que va a defender o del atacante que remata la cabeza del otro sin querer? xD

1 respuesta
B

#1796 la infraccion la comete el que se mete en medio de la accion, es decir el que inicia su accion mas tarde, y si es practicamente a la vez, es un choque fortuito salvo que haya fuerza excesiva etc. es decir que o interpretas que no hay nada o interpretas juego peligroso del defensor que es quien se mete en medio en este caso.

Esta claro que en la practica no se aplica bien el reglamento y en el minuto 90 de un derbi lo normal es que se atraque al visitante, pero no deja de ser un gol que debio subir al marcador.

Scottie

Joder, que coñazo sois, sois peores que nosotros cuando ganamos uno cero con un gol churrero...

#MuñizVeteYa

B

Ha sido su derbi, dejad que corra la salsa :D.

Nosotros recibimos al Sporting, esperemos que no vengan calientes y nos agüen la fiesta el viernes.

Thiran

A ver, pero vais a pagar los asientos para que los niños puedan ver el próximo partido en casa o que?

1 respuesta

Usuarios habituales