Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

#1800 sabes tu si el sporting pago los nuestros?

1 respuesta
Thiran

#1801 Si ponéis a los guajes ahí arriba sois unos desalmados, ademas a vosotros os sobran mas asientos

1 respuesta
B

#1802 ya de paso pagad lo de los baños

Paotero
1 respuesta
Txentx0

Me acuerdo que @PHOBOS me preguntó hace unas jornadas porque decía que los del Oviedo eran unos llorones. Si no decían nada.

Recordaba lo de otros años. Parece que la vida sigue igual

#1804 he pensado exactamente lo mismo jajaja

1 respuesta
B

#1805 tu nunca te quejaste de nada como osasunista no? ni de arbitros ni de cuando otro club o la liga os queria tomar el pelo, no? hay que sacar links o que? en fin.

1 respuesta
prodfgy

seas del oviedo osasuna o del equipo de tu pueblo, los lloros siempre van a estar ( yo el primero y siendo arbitro con posibilidades de ascender a 3º lo cual es doble delito ) y es obvio, todos queremos que gane nuestro equipo y a veces los arbitros nos fastidian, otras nos favorecen y es normal, son humanos, pero los lloros siempre van a estar ahi.
Es tonteria criticar a quien llora mas, todos sabemos que barcelona madrid y atleti nos ganan por goleada.

Txentx0

#1806 no se trata de eso. He llorado. Mucho. Con más o menos razón. Pero esto ya es lamentable.

Y adelante. Hacedlo tanto como queráis. Es vuestro derecho y seguro que tenéis muchas razones para ello.

1 respuesta
B

#1808 pero lamentable el que? hablar de la actuacion arbitral en un derbi? tener derecho a replica? compartir la noticia de que el club se queja oficialmente de tratos vejatorios hacia la aficion?

mejor chapamos el hilo o nos dedicamos a poner simplemente resultados y clasificacion, y ya.

1 respuesta
EspY

#1809 Mejor nos dedicamos a poner como van las reformas de nuestros estadios que hablar de la liga que es lo pertinente.

Oyete

No sé si el final de la liga se animará o no, pero joder, el hilo está empezando a molar.

#1758 Thanks!

RySaeBa

A mi cada vez me mola menos el hilo, la temporada, este club y su puta madre en patinete.
Que acabe el año ya y que no acabe muy mal..

1 respuesta
Ux1o

#1812 Hablemos de Lafita para reabrir viejas heridas y que no baje la intensidad del hilo.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Pues si os cansa a vosotros leer a la gente del Sporting y del Oviedo aquí, yo los estoy teniendo que aguantar en el trabajo...
A ver si suena la flauta, gana el Depor al Oviedo este finde y ya me puedo reir de ellos tranquilamente

kakarikez

yo tengo varios grupos de pachangas en asturias y no veas las risas estos dias. ayer estuvo curiosa la discusion sobre mos mariachis y ultravoxbos. que si tu mas etc etc.

1
Bugman

#1813 toma te ayudo a que no baje la intensidad

1
JoSeTTo

Venga dejad el "y tu más" que sois muy pesados.

B

A mi lo que mas pesado me resulta es lo del equipo de asturias, ese mantra es de donde sale todo lo que viene pasando los ultimos 20 años con esta peña. En asturias hay dos equipos, unos son del oviedo y otros del sporting, superadlo, no desaparecimos, lo siento.

kAm1

Menudo ridículo del Oviedo de verdad. Encima sale el presidente diciendo que les pasó lo mismo en otros campos pero que con esos no rompieron relaciones jajajaja.

@sodAp La mujerzuela a la que según tú "dejaron en ropa interior", llevaba una camiseta puesta al revés para ocultar el logo de los ultras, se la invitó a pasar a un baño a cambiarla o hacer lo que quisiera, y ella se la quitó allí mismo y montó la escena de rigor.

Por cierto, en el vídeo que sale esa personaja y sus amigos haciendo comentarios al lado de la seguridad, esa seguridad que sale en el vídeo era CNP, no privada del Sporting.

Menudo lloro en serio, ridículo espantoso.

PD: Lo de no dejar pasar el autocar ya han dejado más que claro que fue un fallo de comunicación entre las seguridades, la del Sporting tenía entendido que iban a entrar por otra puerta y al final se podía por cualquiera. Es que ya es quejarse por quejarse, menuda semanita.

2 1 respuesta
B

#1819 que pena la del video que circula por ahi que no fuese la unica y ya haya salido una directiva de la aparo a la que le hicieron lo mismo y la dejaron en sujetador por una camiseta con el tifo del año pasado.

Hay que saber de que se habla antes de ladrar.

1 respuesta
kAm1

#1820 Seguro que tampoco la invitaron a cambiarse en el baño, claro. En Gijón dejan a las mujeres en ropa interior porque sí JAJA. Y lo mejor es que te lo crees.

De verdad, institucionalmente menuda cagada. Pero oye, si les respalda su afición, adelante.

2 respuestas
EspY

Me pregunto si a los ultras del sporting les hacen quitarse las camisetas con esvásticas j3j3

1 respuesta
Bugman

#1822 Yo lo que me pregunto es que coño hace la liga permitiendo entrar a simios en todos los estadios...

B

#1821 los que respaldais lo que ha hecho vuestra directiva sois vosotros, que encima os reis de que traten asi a aficionados con camisetas inofensivas.

Que hay ultras en todos los equipos? Obvio. Que en los derbis se rompen asientos aqui y alli? Obvio. Pero es que el otro dia se ha dado un trato denigrante a aficionados por ir a ver un derbi, y no a ultras solamente eh, a simples peñistas. Eso va mas alla de rivalidades, pero aun no lo habeis entendido y os posicionais con la familia fernandez y con tebas

1 respuesta
Bugman

#1824 yo sé que diga lo que te diga no me vas a dar la razón a sabiendas de lo que te diga pero bueno lo intento por última vez xD, ni aquí se está a favor de Fernández ni de Tebas ni nadie , la liga pohibe todo lo ofensivo y por mucho que se esté a favor o encontra es para todos igual y hay otra cosa bastante importante que entiendo que no tenéis por que saberlo pero a los propios aficionados del sporting en no te digo ni una ni dos mas de 20 o 30 ocasiones sin exagerar han prohibido la entrada a gente con pancartas contra Fernández... si no que te lo diga alguno de la 1905, encuanto a los destrozos del estadio no estoy de acuerdo con que se faiga en ningun estadio, pero lo que no hay que ser es ingenuo y denunciar tonterías para desviar el resultado del partido, por que es lo que intentan hacer, hay que saber perder y ganar y aquí hay uno de los dos que no lo está haciendo... bien queréis romper relacciones? pf aquién le importa? xD

1 1 respuesta
B

#1825 pero seguis sin entender que el tema es que se han cruzado varias lineas mas cuando estan desvistiendo a mujeres en las escaleras para que se quiten camisetas con un tifo aprobado por lfp hace unos meses. Es la gota que ha colmado un vaso que se viene llenando mucho tiempo. Para no dejar pasar a los ultras se estan saltando derechos fundamentales y derechos de los consumidores, y sin pasar por el juez. Esta viajando gente con entrada comprada, que no pertenecen a ningun grupo ultra y los estan dejando sin entrada una vez estan alli. Estan pasando muchas cosas excesivas, y en este caso el responsable de lo que hace la seguridad privada es el sporting, que no tuvo la decencia ni de disculparse por todo lo sucedido aunque fuese informalmente, lo normal vaya.

1 respuesta
Bugman

#1826 el tifo era solo de dos mujeres? jaja curioso cuanto menos... también te digo es para todos igual y si esas chicas llevaban algo ofensivo losiento pero es lo que hay para todos, te vuelvo a repetir que a nosotros en gijon nos lo han hecho jornadas tras jornadas pero bueno vosotros montáis esto por que no sabéis perder pero no hace falta que lo diga yo todo el mundo lo está viendo :sweat_smile:... como va a pedir perdón de nada el Sporting si nada más terminar el partido os pusisteís a romper relacciones y a quejaros de absolutamente de todo cuando hay equipos que han aguantado cosas mucho peores.. nosotros vimos un partido en unos andamios que para nada era seguro xD y tu viste a alguien quejarse? y te hablo de un equipo de segunda, que no se lo cree nadie de echo no creo que te creas tu estas cosas pero bueh...

1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que ya es suficiente de seguirle el juego a un troll que lo último que tiene es uso de la razón. Lee lo que quiere y lo interpreta como quiere, por lo tanto, malgasto de tiempo.

Para zanjar y aclarar los datos importantes de lo que se ha hablado.
1 - Da igual la camiseta que llevase la chica. Las camisetas de grupos ultras no están prohibidas, y ahí estaba el fondo sur del Molinón para demostrarlo. No solamente pasó lo de la chica, eso fue lo que se grabó. Se retiraron camisetas con simbología y de peñas permitidas por la liga y que no tienen nada que ver con el grupo ultra.
2 - Si esto le hubiese pasado a cualquier afición, ahí estaría todo el mundo quejándose, así que menos ataques y burlas sin sentido centrándose en la mierda de resultado y que si lloros y tonterías varias, el problema va más allá y el culpable se está yendo de rositas por riñas estúpidas.
3 - Lo mismo pasa con el comunicado del club. Si de todo el comunicado, lo único con que se queda la gente es con la rotura de relaciones con el Sporting, es porque bien no sabe leer o porque solamente tiene una cosa en la cabeza, y no es un cerebro.

1 1 respuesta
B

Menos mal que es xcoles y en 2 días estaremos los malagueños cagándonos en Muñí!

1
B

#1827 no te enteras, una de las mujeres llevaba una camiseta del tifo del derbi de la primera vuelta y la dejaron en sujetador. El tifo habia sido aprobado por lfp en su dia, y ponia oviedo por todo y ante todos, que oh sorpresa es una frase del comunicado en que se anuncia la fundacion del club (y de puede leer en una placa en el lugar donde se anuncio en pleno centro de oviedo), no ninguna movida de ultras.

Nada mas terminar el partido no, el comunicado sale el 26 de marzo a las 00:00h, que coincide con la fundacion del club, eso es el lunes de noche, para pegar un telefonazo hubo tiempo, y como digo es la gota que colma el vaso.

Ya te digo yo que no es por mal perder, si a ibra no le roban el gol el comunicado hubiera salido igual, porque es una relacion que lleva siendo asi desde siempre, pero vamos que yo prefiero dejarlo aqui porque ya me cansa, es hablar con una pared de zombis pro fernandez (que me parece increible) y a la gente no le apetece leer estas movidas, lo han dejado claro, el que quiera seguir el tema que me mande un privado o algo.

2 respuestas

Usuarios habituales