Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Bugman

#1828 es curioso que se pueda aplicar lo mismo que dices a ti mismo xD , tambíen es curioso que parece que sois una victimas de la virgen santa maría como si no la hubierais liao vosotros tambíen aquí , y me vas a disculpar por no tragarme lo de las peñas de las camisetas (es cosa de tontos que lo diga pero es obligatorio) no es curioso que todos los aficionaos del oviedo tenian camiseta?...pero no redada a las camis de las peñas jajaja coño vaya crack el tio que vino desde oviedo con 3.000 camiseats de repuesto mis dieses para el xDDDD venga anda a otros con esas mentiras

Bugman

#1830 pro de fernandez? LoL no entendiste absolutamente nada xD

B

ZzzZzZzZzz Uno que se baja del barco hasta que dejéis de dar la murga.

tute07011988

Vamos pasando ya página y que vuelvan los llantos de los malaguistas, la prepotencia osasunista, el foreveralonismo ilicitano, la penitencia cordobesista, ¿no?

3 1 respuesta
kAm1

#1830 Pero que dices de profernandez sodap.
A ver, deja de decir lo de "las dejaron en sujetador" porque no se lo cree nadie tío, recuerda a la que le rompieron los dedos uno a uno en Catalunya. Que llevaba la camiseta al revés ocultando lo que llevaba (por qué sería) la invitaron a ir al baño a ponerla bien y la ser de luz se la quitó para montar la escena. Tú crees que estando como está el país va nadie a dejar en sujetador porque sí a una mujer? Nos tomas por tontos o que? Deja de hacer demagogia con el sujetador porque es de risa tío.

Si el partido termina 0-3 no hay comunicado, lo sabemos de sobra.

1 1 respuesta
B

#1835 que la del video no es la unica joder...

1 respuesta
PalesTina

Parece una fuente rigurosa avalada por multiples pruebas que garantizan su fidelidad

Felipe Gonzalez es amigo mio

2
kAm1

#1836 Bien, yo no me lo creo.
No es una cuestión de equipos, te contesto como una historia de off-topic. No me creo que ni la nacional (que aparece al lado de la del vídeo), ni la seguridad privada del Sporting, ni del Oviedo, ni del Corte Inglés, que obliguen a una mujer a quedarse en sujetador delante de todo el mundo. Si es así supongo que habrá denuncia, juicio y sentencia.

Si no dejaron entrar camisetas que no llevasen nada ilegal, me parece lamentable y habría que multar y ver quien fue el responsable. Si es una orden de arriba o el capricho de un segurata. Aunque también me parece raro que en 2019 no haya vídeos donde se demuestre que no dejan entrar con una camiseta normal. Porque si estás ahí y ves lo que está pasando, es bastante fácil de conseguir, así que eso también es extraño...muy rarito todo.

1 respuesta
LinCeX

#1834 te faltaron los del Nástic.

3
B

#1838 pues poco mas que decir, por esto se rompen relaciones y demas. Se os dice que ha pasado algo porque ha pasado, y no os lo creeis. Pues poco o nada mas que hablar.

1 respuesta
Txentx0

La prepotencia es mala compañera. Luego la caída es desde más alto y duele más.

No hay nada hecho

Bugman

#1840 Se os dice que ha pasado algo porque ha pasado, y no os lo creeis (como la falta del hacendado de Ibra)

1 respuesta
Ux1o

Hoy Informe Robinson del SuperDépor.

Ya podéis seguir con vuestras mierdas.

6 1 respuesta
B

#1842 ya se ha explicado esa jugada hasta la saciedad y por que no hay falta

1 respuesta
Ragest

#1821 por lo que se en Gijon las mujeres se quedan en ropa interior con mucha facilidad

Txentx0

#1844 a mi me parece falta de libro. Bien anulado

1 respuesta
B

#1846 ya, supongo que arbitro conoce el reglamento igual de bien que tu y por eso lo anulo

1 respuesta
PHOBOS

#1843 Qué ganas de verlo.

1 respuesta
Ux1o

#1848 Ha sido muy emotivo. Más que merecido homenaje a Arsenio y a aquel Dépor.

PHOBOS

Bugman

#1847

"Juego peligroso".

1 respuesta
B

#1851 ya te han dicho que si metes la cabeza entre el balon y la pierna de zidane en el famoso gol de la novena copa de europa del madrid y te la arranca, es juego peligroso tuyo.

1 respuesta
fraJiscow

Con un poco de suerte el Sporting viene de resaca aun.

1 1 respuesta
Bugman

#1853 si, la verdad que hoy el Sporting todavía va a sufrir el desgaste del derbi, tendríamos que sumar de 3 en 3 pero con un empate me conformaba xD

1 respuesta
fraJiscow

#1854 Muñiz sale a empatar, si a vosotros os vale, nos espera una noche apasionante de futbol.

1 respuesta
PalesTina

#1855 Pero que sea empate a cero, sin ocasiones ni intencion de ir al ataque

Una oda al aficionado

1 respuesta
fraJiscow

#1856 Pues como todos nuestros partidos xD Advierto que en ese escenario salimos ganando en algún churro gol

Ux1o

#1852 ¿Firmamos el empate o nos la jugamos por las risas?

1 respuesta
B

Por eso yo voy al furbol con 4 pelotazos encima. Como veamos otro partido sin goles y sin estar cebaos nos mata muñí.

2 respuestas
EspY

#1859 Ir al fútbol y más en segunda división sobrio creo que está tipificado como delito

Usuarios habituales