Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
el_figura

#150 Desde luego, no hemos dado dos pases bien. Entre el limite salarial, lesiones y sanciones nos faltan unos 7/8 jugadores importantes.
Aunque la imagen dada ha sido malisima, espero que con ellos mejore la cosa.

Oyete

2-0 al descanso, mucho tiene que mejorar el Rayo. Qué puta mierda no poder estar en el campo, monazo. :(

Txentx0

Osasuna ha merecido perder. Pero tela el golazo de chilena que le han anulado en el 92 a Nacho Vidal. Sin sentido

1 respuesta
PHOBOS

#153 Hombre, es un juego peligroso de manual. El pie a la altura de la cabeza de un defensa que estaba saltando y en un balón dividido.

Si el balón viniese de un centro en posesión del Osasuna y el defensa estuviese un poco más alejado vale, pero es que medio segundo más tarde y le vuela la cabeza.

1 respuesta
Txentx0

#154 ya se ya. Es la frustración la que habla un poco. Pena de no haber VAR xD. Para mí es dudoso porque no ha habido contacto ni nada. Si le da como si le sacas roja. Pero no ha sido el caso

1 respuesta
PHOBOS

#155 Ya, el árbitro marcó claramente el juego peligroso. Yo estaría igual que tu, para mi no hubiese sido falta nunca teniendo en cuenta lo que supone xD

Txentx0

Opinen ustedes.

Minuto 92. Era el gol del empate

EveRKiLL

Buenos 3 punticos para empezar la liga aunque la segunda parte ha sido mala. Esperemos que vuelva Eguaras pronto y bien, porque Verdasca no me gusta ahí. Igbekeme si va mejorando me parece un fichajazo de puta madre, vaya figura!

jesed

No jugamos a nada pero tenemos a Rubén Castro... y ya.. que mal acostumbrado me dejo Setien.... en fin..

1 respuesta
jOrjUdA

Hola amics!! ya estamos por aqui otra vez.

#159 va a ser un año duro, mi impresión es que el equipo jugará juntito, bien amarrado, y no le importa que el rival tenga el balón.

EveRKiLL

Lo de jugar bien en segunda, entendiendo bien como bonito, es muy complicado. Puedes hacerlo durante algunos minutos, pero partidos enteros.... o no hay la calidad suficiente en los equipos o el rival se te encierra atrás y te queda echar centros o tocar sin generar nada.

Hay que conformarse con tener una idea clara de juego y que sea efectiva.

luciacoptero

Año nuevo árbitro sidoso al canto, llamar puta duda a este señor es quedarse corto, que arbitraje más malo la virgen.

1
DonDemencia

Un primer partido que me recuerda a la temporada pasada: sin creación, sin conexión entre mediocampo y delantera, con fallos defensivos por doquier y con suerte esporádica. Un puntito y a casa, menudo gasto de tiempo la 2ª parte con los del Nástic perdiendo minutos.

Thiran

Parece ser que finalmente hemos fichado a Uroš Đurđević (copypaste de la wikipedia) por unos 2,5M€ del Olympiacos, espero que salga bien porque allí al señor este le sentó Guerrero que se fue gratis del Sporting....

tute07011988

¿2,5 kilos en 2ª? :S

1 3 respuestas
Sirius_spa

#165 A los del norte los sobra la pasta.
Necesitan un delantero como el comer.

PHOBOS

Llego tarde pero bueno. Primera jornada completa y primera clasificación de esta temporada:

Thiran

#165 creo que es el fichaje más caro de la historia del Sporting

SergioLS

Cada vez que veo ese 1-1 contra el Extremadura me vengo abajo totalmente

1 respuesta
fraJiscow

#169 El Extremadura dará más problemas de la cuenta.

Álvaro Jiménez tiene toda la pinta de acabar en el Sporting a pesar de que ayer pasó reconocimiento con el Málaga, que tiene que liberar fichas para poder inscribir y en esos dos dias que el Málaga le había dado a Álvaro, ha recibido oferta del Sporting y el cani de mierda no quiere esperar. Ahí se parta la rodilla.

Recordemos que el Málaga no puede inscribir jugadores hasta que no libere a Juanpi, Tigha, Rosales, Cenk y algún parásito más que queda, y que además mientras no podemos fichar, Miguel hijo de puta copabalón Torres sigue con molestias. Gracias a Husillos por esa magnífica renovación, hijo de puta pampero de mierda.

1 respuesta
Thiran

#165 por aquí dan por hecho que firma antes del viernes

Freyre

Alguien del Cádiz? Qué pasa con Álvaro García?

1 respuesta
Sirius_spa

La cantidad de equipos que tienen el límite salarial superado es sorprendente, la verdad

B

#170 ya pero si ves el partido es alucinante haber perdido 2 puntos asi, con una diferencia tan abismal entre los dos equipos.

EspY

#172 Que Quique Pina sigue haciendo de las suyas xD. Al menos por la parte que le toca al Huesca, no se el resto de la historia.

1 respuesta
Freyre

#175 Es que hoy he leído que el jugador ha dado el OK al Rayo, mientras el Huesca ha conseguido el 50% del jugador xd

1 respuesta
EspY

#176 El Huesca según cuentan los medios aragoneses está totalmente retirado de esa operación, en teoría el que adquiría sus derechos era el Udinese (casualmente, también Quique Pina XD). Se lo están sorteando de mala manera, a mi no me gustaría acabar con el jugador en mi equipo porque a saber con qué ánimo viene.

1 respuesta
B

Estamos ante la mejor Segunda División de la historia. No veo a ningún equipo flojo, eh. A sudar sangre chavales

bicho0

"La Liga no perdona y no dejará inscribir a Ramos y Kieszek" maldito Tebas de la polla que nos va a hundir

Thiran

#171 ya ha firmado

Usuarios habituales