Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Freyre

#177 Joder, y cómo no, Pelograso en el embrollo, su puta madre. Gracias jajaja

1 respuesta
Kr4Zy

Alvarito ha sonado ya hasta para el Alcoyano, gran parte de la culpa la tiene su representante, el Cádiz lo unico que está haciendo es exigir el precio que pide por el que son unos 6M, el que lo quiera que los pague y si no pues aqui se queda, la situación ahora mismo es incomoda, porque aunque entrena con normalidad no juega, y al cadiz le vendria bien el dinero para terminar de cerrar la plantilla porque hace falta un 9 goleador como el comer, pero ya os digo que de Pina desde que lo metieron en la carcel apenas se habla de él por Cádiz.

PD: El bueno es Salvi.

1 respuesta
EspY

#181 #182 Lo gracioso de la historia es que Pina también hizo de intermediario en otra operación con el Huesca con un jugador turco o de no se donde, foto con el contrato incluida en Huesca. Resulta que el jugador estaba valorado en 5 kilos y el Huesca pagó 1,5-2 millones y claro, el jugador no sabía nada, había sido engañado por Pina. El equipo de procedencia exige más pasta o algo así y el jugador obviamente ya no quiere jugar en el Huesca. Total que otro fichaje que no hace el Huesca por culpa de ese tiparraco, yo desde Cádiz estaría acojonado.

1 respuesta
Kr4Zy

#183 Hasta ahora los años que lleva vinculado de una forma u otra al Cádiz no tengo queja de Pina la verdad, excepto los mamoneos de lucha de poder con Vizcaino, la cosa es que si vendes el 50% de los derechos economicos no tienes porque decirle nada al jugador o creo que es así, ya que digamos que realmente lo que pagas es por el 50% del proximo traspaso que involucre al jugador, fuera aparte de que si el jugador quiere puede jugar en tu equipo, a mi me parecia una operacion buena para todas las partes, el Cádiz pillaba dinero, Alvarito jugaba en primera y el Huesca se llevaba un buen jugador a buen precio que si se revaloriza para la siguiente temporada, vuelven a ganar tanto Cádiz como Huesca.

1 respuesta
EspY

#184 Si la operación era cojonuda pero para que el Huesca pague un 50% del jugador quiere que juegue en su equipo y si el jugador se siente engañado por una razón o por otra y no quiere firmar pues no hay trato xD

Txentx0

Dep al Nástic. Ha fichado a Cadamuro. Menudo paqueton

1 1 respuesta
Ux1o

¿Alguien del Extremadura para firmar unos asuntos?

1 respuesta
Kr4Zy

Pues al final Alvarito al Rayo, casi 5M por el 75%, no esta mal, espero que fichen un buen 9 con ese dinero.

luciacoptero

#186 Otro central sidoso, uno más a la lista de los últimos 20 años

el_figura

#187 ¿?

1 respuesta
Ux1o

#190 Para firmar el empate. Nada de pedir dinero y no devolverlo, esos tiempos ya han pasado.

1 respuesta
PHOBOS

Información que seguro interesa a los aficionados del Córdoba.
https://twitter.com/RobertoBayon_/status/1032712455657533440

1 respuesta
RySaeBa

Álvaro Vázquez nuevo jugador maño, cedido por el Espanyol.

https://twitter.com/RealZaragoza/status/1032722944852672513

Ux1o

El Depor esquivó la bala de Álvaro el año pasado a última hora. Veo que vosotros no habéis tenido la misma suerte...

1 respuesta
Kuiwaz

#192 a mi no me cuadra mucho lo que dice pero bueno... aqui nos dejan inscribir a unos si y otros no en función de lo que les salga del pene a la liga.

Llevan pasando cosas muy raras desde hace mucho tiempo en el club la verdad... no creo que León hubiese comprado el club tal como estaba en misión suicida para arruinarse, lo que pasa que la verdad de lo que realmente ha pasado no la vamos a saber ninguno, simplemente se pueden hacer suposiciones como hace ese hombre de twitter, que no digo que esté mal, pero para mi es erróneo.

1 respuesta
PHOBOS

#195 El ya asegura que se basa en los datos oficiales y que está abierto a correcciones aportando la información correspondiente. Roberto Bayón es una eminencia en economía del futbol español.

1 respuesta
Kuiwaz

#196 ya, lo que pasa que nadie que pueda aportar la información correspondiente para corregirlo lo va a hacer

fraJiscow

Yo me fío más de ese hombre que cualquier periolisto o el propio club vaya.

Hoy vuelta al templo, para llegar a casa a la 1am al menos, pero bueno por lo menos estaremos fresquitos

el_figura

#191 Sois favoritos hombre, ademas veremos a los que nos deja la liga convocar hoy..

B

Hoy partido en la Rosaleda. Toca animar a saco para sacar los 3 puntos e ir pudiendo obtener ventaja

Sirius_spa

Es increible que están dando al Málaga en 2 canales y tenga que estar viendo al Depor en un stream...

1 respuesta
PHOBOS

#201 En qué 2 canales? Yo estoy viendo al depor en la liga tv

1 respuesta
Sirius_spa

#202 A mi en Yomvi me están poniendo el Málaga en ese canal :( (Bueno es el multi que en teoría van pasando de partido en partido, pero al Depor casi ni lo ponen)

1 respuesta
PHOBOS

#203 Pero no tienes más canales de la liga? Liga 123 tv M1 lo estoy viendo yo. En vodafone eso si.

1 respuesta
Sirius_spa

#204 Pero yo voy por yomvi, no por la tv normal ;)

Bouzas

Vaaaaaaaamos!

Zero_G

#194 Necesito pesimismo. Tremendo pufazo Álvaro Vázquez?

Bouzas

Peeeeeeeeeero como cojones puede fallar eso????????

Sirius_spa

Espero que no nos tengamos que acordar de este fallo

B

Vamoooooos Malaga que estoy aqui en el estadio sufriendo

Usuarios habituales