Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
prodfgy

#2700 por si acaso digamos que son 20, 15 mas descuento

Bouzas

Jajajajajajaja el besico, que grande Fede

Bouzas

goooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll

B

Munir nos ha echado de la eliminatoria.

Se podía haber quedado con los moros

1 respuesta
Sirius_spa

vamooooooosssss!!!!!

PalesTina

Vaya tragada xDD

prodfgy

LUUUUUUUL vaya cantada... SE PUDOOOOO! ahora a comernos al que venga

Scottie

se acabó.

Felicidades a los coruñeses...

Bouzas

nos van a ver volver hostiaaaaaaasss

Sirius_spa

#2704 Pues a mi me parece un porterazo

1 respuesta
prodfgy

#2710 es un porterazo, tambien dani tuvo un error similar, no se le puede crucificar por eso IMO

1 respuesta
el-lobo

Otro año el Málaga en segunda y con la presidencia en los juzgados, pfff. Que mala suerte.

1 respuesta
prodfgy

que si joder, que vamos a ascender! Esta eliminatoria nos va a dar alas para mallorca/albacete

Bouzas

Siiiiiiuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Quilosa

Muy buen partido por parte del depor, aun quedan dos mas para celebrar algo pero da gusto volver a verlos jugar asi

1
B

Lamentable eliminatoria que hemos visto.

Asi no se lucha desde el terreno de juego

Scottie

#2712 A eso hay que añadirle los jugadores que tienen cesión obligatoria y terminan el siguiente año. Que nos fundimos todos los kilos que nos dió la liga al bajar. Que malvenderemos a Ontiveros seguramente, y la desbandada de cedidos va a ser bonita. Tendremos un equipo irreconocible...

Si no tuviese el Alba a un Nazi, sería mi deseado para subir... pero como no, prefiero el Mallorca > Dépor > Albacete.

1 respuesta
Sirius_spa

#2711 Es que decir que ha sido él el que les ha echado...tiene cojones...

1 respuesta
el-lobo

#2717 Y tenían cerrado al crack de la cultu. Que tampoco vendrá, porque no sube creo. Pau torres era cedido así que era dificil q el Villarreal nos lo dejara. Pero Ontiveros se va a un equipo de primera fijo,mas muchos canteranos q no han contado en el primer equipo.

2 respuestas
el-lobo

#2718 Todos los porteros tienen un mal día hasta ter stegen, oblak etc..

Scottie

Que los fallos de Munir haya determinado la eliminatoria, no me importa.

Para mí, el que ha dinamitado al equipo ha sido la falta de huevos de no haber echado antes al innombrable. Con varias jornadas antes, y con el claro cambio de actitud con víctor, hubiésemos podido llegar a puestos de ascenso.

1 respuesta
Freyre

#2719 Uy lobo, "nos"? 😏

Me alegro mucho por el Depor!

1 respuesta
prodfgy

#2721 tambien nosotros teniamos al cagon de natxo que si lo hubieran echado mucho antes la cosa cambiaria, todo es cuestion de dinamicas y ese pasado no nos ayuda a ninguno.
Con respeto, ojala subais el año que viene, y nos veamos en primera, pero este año sera el nuestro :D

1
el-lobo

#2722 No soy del Málaga, pero es una putada esa forma de eliminarse y encima con errores de un buen portero como munir, el fútbol es cruel.

También el depor se lo ha currado a su manera, no es fácil lo que hizo en la segunda parte en su campo cuando estaba muerto.

Nunca gana el que lo merece, así es el fútbol.

1
YonkiLeon

Enhorabuena a los aficionados del Depor, ojalá veros por Primera el año que viene.

#2719 Cuando dices el crack de la cultu, ¿a quién te refieres?

3 respuestas
Txentx0

#2725 imagino que a David García jejejej

Felicidades al Depor. Finalista merecido. Me gustaría que ascendierais vosotros, pero veo más equipo al Mallorca. Más completo. Sobretodo en defensa

Por cierto, esta Quique González lesionado que no juega nada siendo el máx golpeador del equipo?

2 respuestas
Ragest

#2725 Señé

El jugador que se cree de primera division y es intrscendente en 2B

1
el-lobo

#2725 Señe, dicen que es basten te bueno. Vosotros que lo veis más. Me podéis decir.

1 respuesta
YonkiLeon

#2728 Para rellenar plantilla.

prodfgy

#2726 Quique tuvo una lesión y estuvo varias semanas de baja y tuvo molestias en algunos entrenamientos asique seguramente es por precaución el no jugar los 90 minutos

Usuarios habituales