Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
RuLi_pucela

La virgen que golazo.

prodfgy

vaya golazo la madre de dios, este es el playoff de los golazos la verdad

AeNeK

Mi corazón

Jaumeguay2

Uf que bien nos viene estos dos goles en casa.

prodfgy

un gran resultado para el mallorca pero complicado ya que fuera de casa suelen flojear bastante, bastante abierto al igual que el otro partido, se viene un finde precioso

dambala

El segundo gol impepinable. Creo que nos han hecho un penalti en la primera parte... Pero es que da igual, no podemos pretender ascender sin tener nada de gol... Orgulloso y triste a partes iguales :/

1 respuesta
AeNeK

#2676 Uno en la primera y otro en la segunda. Al Mallorca uno bastante claro en la segunda parte.

El arbitro muy malo.

1 1 respuesta
prodfgy

#2677 el del mallorca es tan claro como el del alba y es justo en la jugada posterior, de haber pitado el del alba, el del mallorca no se produciria, realmente el arbitro es malisimo pero hoy ha tirado al local demasiado

EDIT: vaya designaciones la semana que viene. Diaz de mera para el malaga-depor ( arbitro que en 3 ocasiones que arbitro al depor esta temporada en las 3 ha tenido ERRORES demasiado gordos en contra del deportivo ) y figueroa vazquez para el albacete-mallorca ( 2 partidos pitando al albacete dos partidos que perdieron por su culpa )

B

Tebarato.

B

Hago doblepost pq yo lo valgo.

Ambientazo en La Rosaleda para llevar al equipo en volandas!

Vamos!

Espero que no suban videos de lo que hemos liado con las bengalas. Hahaha

2
Bouzas

No me fió un pelo de este partido, pero hay que confiar que irán a por todas y en cualquier contraataque le marcamos fácil

prodfgy

no habria mejor escenario que un 0-1 con golito antes del descanso en una contra, les reventamos animicamente

LinCeX

El playoff es partidazo?

2 respuestas
prodfgy

#2683 laliga123 tv

Quilosa

#2683 Si, en movistar partidazo hoy

B

Solo falta a llorar al arbitro para que les de favorrs

prodfgy

me da mas miedo ontiveros que los otros 10 juntos

1 respuesta
Bouzas

#2687 Menuda maravilla de jugador

1 respuesta
prodfgy

#2688 el año que viene independientemente de lo que pase en el playoff, ese jugador estara en primera division

1
Bouzas

Quedan 45 minutos señores, PODESE

prodfgy

a partir del 60 salen mosquera, quique y borja valle y es matarlos a la contra todo el rato con velocidad

Bouzas

Cambiame ese Mosquera por Fede y te lo compro

1 respuesta
prodfgy

#2692 fede estaba con molestias despues del otro partido, yo con este resultado no forzaria a perderlo en la final

Bouzas

Venga Fede!

geronimo1

Me dais link? 3 personas dependen de vosotros y no encontramos una mierda (Málaga vs Coruña)

Scottie

arenavision.us canal 2

B

Os quejareis del arbitro mas anticasero que se ha visto.

1 minuto en el descanso manda huevos

1 respuesta
Sirius_spa

#2697 Puede ser el sinvergüenza que expulsó a Quique en liga por la chilena?

1 respuesta
prodfgy

#2698 correcto

Bouzas

15 minutos PODESE

1 respuesta

Usuarios habituales