Playoff Liga Endesa 2018/2019

JiMmY

No está fino hoy Thompkins

GrimMcSlam

Es increíble, cómo no pita eso????

JiMmY

Y eso no es falta? Madre de dios

K3k3

Este arbitraje es una puta vergüenza

GrimMcSlam

Quita a Thomkins...

GrimMcSlam

Ala por hablar.

Vamos joder.

JiMmY

Bien coño Thompkins, el que la sigue la consigue

GrimMcSlam

Vaya arbitraje tío... Que vergüenza.

S

Vaya atraco, es IMPOSIBLE así

K3k3

Los árbitros manteniendo al Barcelona en el partido

JMBaDBoY

Qué llorones sois.

S

Si la verdad es que los árbitros son imparciales y no están favoreciendo a nadie.

sraam

Vaya ataques de mierda están haciendo ahora.

RuLi_pucela

Vaya arbitraje a favor del Barcelona dios santo...

GrimMcSlam

#270 Estas formas??

1 respuesta
sraam

Pues 4 puntos al descanso, a ver si conseguimos subir una marcha más y meter distancia.

S

#285 No quiero que me caiga más aggro, si tienes algún problema me mandas una firma o un privado

1 respuesta
GrimMcSlam

#287 venga a tu casa.

1 respuesta
S

#288 Si está genial, machote.

Ahora, soy una persona que lleva 5 años yendo al Palacio a animar al RMB, jamás he tenido una mala palabra en el Palacio hacia jugadores/entrenador. Tú, en cambio, no has visto el RMB en directo en tu vida.

Que no veas que Laso es un lastre que se ha beneficiado de tener el mejor roster de Europa año tras año es tu problema, y solo tuyo. Ha hecho muchas cosas bien, y a veces ha superado a entrenadores importantes en enfrentamientos directos, pero en general es un entrenador MEDIOCRE.

Así que ya está, no debato más contigo porque igualmente me caería aggro si digo lo que pienso de ti, y si tienes algún problema ya sabes, firma o privado y te explico mejor las cosas.

2 respuestas
JiMmY

Quitando un par de faltas el arbitraje está siendo normal, no lloreis tanto xD

JiMmY

#289 lo que es ridículo es debatir lo que ha conseguido y está consiguiendo Laso en el Madrid, lo mismo nos traen otro entrenador y no ganamos nada en 3 años.

Laso vitalicio YA.

1 respuesta
S

#291 Ha implantado un estilo de juego brutal, y se ha adaptado a la perfección a sus jugadores.

Pero en gestión de tiempos muertos y de estrategia es un pelele. Vamos, no sé ya ni cuánto tiempo lleva aquí, pero nunca he visto una jugada suya después de tiempo muerto que funcione. Hubo una etapa en la que si en el último minuto el resultado era ajustado perdíamos en el 90% de las veces, salvo mandarina de Llull

GrimMcSlam

#289 hijo mío, llevo viviendo más de 10 años en Madrid.

Se te nota q nunca has dicho ninguna mala palabra hacia los jugadores y entrenador de este equipo, ya...

1 respuesta
S

#293 Eso ya es suposición tuya, yo aquí pienso X, y allí también, pero al Bernabeu y al Palacio se va a apoyar a tu equipo.

En mi casa opino que Laso es un entrenador muy normal, que Ayon lleva dos años viviendo de las rentas y que falta un base. Pero allí no dejo de aplaudir a todos

S

Al RMB le falta un anotador consistente al que darle la pelota en momentos difíciles ... Ojalá Nando de Colo

RuLi_pucela

Vaya minuto de Rudy...

S

Eso era falta a Campazzo. Contraataque y bandeja de los árbitros

RuLi_pucela

6 segundos de posesión y les dejan tirar un triple SOLO... Si es que el Madrid no está jugando unas buenas finales, va a arreones y con eso está siendo suficiente para ganar, pero mucha cagada cuando podían matar el partido en muchos momentos.

GrimMcSlam

Vaya bronca de Pesic

sraam

Heurtel creo que ha ignorado totalmente esa bronca. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Springsteen
  • Loki_Cat12
  • JiMmY
  • sraam
  • GrimMcSlam