Playoff Liga Endesa 2018/2019

JiMmY

Si Tavares tuviera unos pocos fundamentos en ataque, sería la rehostia.

1 respuesta
Cryoned

vaya cutres con las finales a 5

perche

Bua tavares

GrimMcSlam

Qué hace Pesic???

B

Esto está hecho.

K3k3

#331 Seria NBA xD

S

Pesic hace que está fuera en verano, relación rota con los jugadores y se la suda ya todo

Capi_Salami

Rabdolph riendose ❤️

perche

Ale campeones

sraam

Campeones de Liga!!!

S

Campeones campeones. Jajajajaja ni con la ACB ganais

-Orb-

A Laso hay que hacerle una puta estatua

JiMmY

Campeones coño, vamos !

RuLi_pucela

Vamosssss el MVP tendría que ser doble hoy. Monumento a Campazzo y Tabares.

RuLi_pucela
6
sraam

Benditas lesiones de Kuzmic y demás interiores el año pasado que hicieron posible el fichaje de Tavares, ojalá se quede aquí muchos años.

1 respuesta
S
Loki_Cat12

Luego veré el partido, me alegro por la victoria

#346 Se rumorea que le van a renovar por 5 temporadas

S

Muy bien Laso dejando caer la vergüenza arbitral de la ACB.

Ahora solo queda abandonarla una vez ganada.

CrS-

@AnteTomic sigue ganando acumulando títulos con el Barça

Por cierto, mención especial a CAMPAZZO. Menudo JUGÓN y menudo CURRANTE. Ojalá aquí muchos años. Es que no hace falta casi tocar la plantilla, solo soltar a Kuzmic y alomejor traer un base top para jugar con campazzo, pero tendría que haber alguna salida y la verdad es que estoy encantado con Caseur, Carroll,Rudy y compañía.

1 respuesta
sraam

#350 Ayon y Kuzmic salen fijo, en principio se fichara un base y un interior si no se sube a Garuba.

1
CrS-

"Esto es el Real Madrid. Aquí se mueren los egos y todos remamos hacia el mismo lugar"

DON FACUNDO CAMPAZZO

7
Ibrahimovic9

@vappatixihm Hoy no interesa el Basket?

SupermaN_CK

Tremendo el equipo y geniales Tavares y el enano.

Parasigma

Lo de Laso ya no tiene nombre, es historia del deporte europeo y lo que nos queda. El año que viene te traes a De Colo y a campeonar

1 respuesta
CrS-

#355 De Colo tiene pinta NBA. Yo fichaba a Heurtel, que queda libre creo y es buenísimo.

1 respuesta
Rito_Tryhard
JMBaDBoY

#356

Heurtel si seguía Pesic de entrenador no creo que le renovasen pero parece que vendrá Pedro Martínez, a ver si le renuevan porque se lo ha ganado.

1 respuesta
CrS-

#358 Pesic en RDP ha dicho que le han ofrecido 2 años el Barça y que va a seguir 1 mínimo. A saber.

1 respuesta
JMBaDBoY

#359

Si es así... Heurtel acaba contrato y no le han ofrecido renovar, que se sepa. Me parece increíble, en el Barça años quejándonos de que faltan jugadores diferenciales en Europa y tienes a uno de los mejores bases en la actualidad y pinta a que igual le dejas escapar y encima igual refuerzas al Madrid.

De todos modos no me sorprende, la junta del Barça es penosa y encima en basket no hay nadie al volante. Demasiado hemos hecho este año con Copa + Playoff Euroliga + Final ACB visto lo visto en años anteriores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Springsteen
  • Loki_Cat12
  • JiMmY
  • sraam
  • GrimMcSlam