PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

AnteTomic

el año que viene con spanoulis TOP y ingles TOP sera otra historia

SupermaN_CK

#5490 Leo que Ingles hasta hoy llevaba sólo 7 puntos, es cierto o es una trolleada?

alepe

#5490 Tio, no digas eso, te veo hasta débil, tanto tu como yo sabemos que si no es por los arbitros esto es un 3-0 a favor del Madrid y a otra cosa.

vappatixihm

#5490 No te quejes de que nuestros jugadores tienen suerte, porque hoy Rudy ha metido un triple xdd

AnteTomic

seguro que navarro y rodolfo se hinchan a triples en el eurobasquet

mongandante

Hoy no se reía el mascachicles??

1 respuesta
E

jodete mascachicles

AnteTomic

mirar que feliz arseni en teledeporte con sudoroso gomez

GreatKingRat

#5496 Ese es el congoleño de toda la vida.

B

Aún no he visto ningún comentario reconociendo el papelón que ha hecho el Barcelona en este playoff teniendo en cuenta todas las bajas y el sobreesfuerzo acumulado durante la temporada cuando hemos sido bastantes los que hemos entrado aquí con la cabeza bien alta a felicitaros por el título.

Me decepcionas, MV :(

3 respuestas
vappatixihm

Por cierto, otra vez quiero destacar a Todorovic, aún es joven y tiene muchas cosas que demostrar, pero este tramos final le ha quitado el puesto a Wallace y ha sido el único del Barça capaz de defender bastante bien a Reyes.

K

Que ha pasado con Wallace?

Para mi la final la ha perdido Pascual poniendo a Navarro. Es un jugador que hoy no estaba para jugar ni de lejos, y si quieres ponerlo que sea porque te dice que siente que la va a enchufar y lo sacas a dos minutos para que se quede en la esquinita a enchufarla y si puedes lo cambias para defender.

Con la lesion en defensa era uno menos y en ataque a medio gas le defendia bien cualquiera , sin velocidad no podia ni desmarcarse y mucho menos amagar con la entrada. Vamos que sabes que si hace algo sera tirarse el triple y no es dificil puntearle cuando es incapaz de escaparse de nadie.

SupermaN_CK

#5500 No hace falta ni decirlo, equipo competitivo donde los haya, con o sin bajas. Chapó.

AnteTomic

ahora que lo pienso... suarez no a jugado ni un segundo no?

si no contase como cupo.... seguro que no estaria en el madrid

Mysterio619

#5490 Venga hombre, que ya os hemos felicitado, deja de intentar hacer fuego de las cenizas xd

vappatixihm

#5500 Porque nos tendrían que felicitar?

Ni que tuviéramos a Navarro, Mickeal, Jawai lesionados, y ha Todorovic con el dedo roto, Saras con una costilla rota, Lorbek mareándose y arrastrando molestias toda la temporada...

TuR0K_Vva

#5500 ya os hemos otorgado el campeonato moral

pd : lo de las bajas no cuela

SupermaN_CK

jajajajajajajaja Llull

mongandante

jajaja puto Seryiyul pasa por al lado de Rudy y dice ha metido un triple al final!

mongandante

LA GUILLOTINA

1 respuesta
SupermaN_CK

#5510 Yo me he quedado de piedra jajajajajaja

JMBaDBoY
mongandante

xDDD Sandruscu

Por cierto mis respetos a este mamonazo:

37 años y sale en un 5º partido y se marca 23 puntos sin casi fallo

2
JamesDuke

respeto al barsa, no pense que fueran a dar tanta guerra con las bajas que tenian. ahora siempre me acojonare un poquito cada vez que vea a sada o ingles tirarse un triple xD

y mañana gana miami y semana redonda :D:D

vappatixihm

Los 19 minutos que ha estado Saras en pista +9 para el Barça

Los 21 restantes que no ha estado Saras -17

Y jugando con una costilla rota

#5516 :palm:

TuR0K_Vva

Pero que bajas ha tenido el Barça? Que no os vendan la moto, que sus sustitutos, Mavro y Oleson han dado un rendimiento igual de bueno que a los que los han sustituido.

P

Espero poder algún día disfrutar de este deporte, no sufrirlo. Campeones, cabrones.

1 respuesta
vappatixihm

#5517 Pero cuando sufres la victoria sabe mucho mejor xdd

GreatKingRat

La verdad es que el Barça ha estado peleón hasta el final, como siempre, enhorabuena! Aunque no entiendo muy bien el papel de victimismo y equipo pequeño que han llevado durante toda la temporada, que son un grande coño!

1 respuesta
Parasigma

El mundo se ha restablecido, los eternos segundones vuelven a su lugar de origen :) ¡Grande Reyes!

Usuarios habituales