PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Mysterio619

Clasificación Liga Regular

Campeón Liga Endesa ACB 2012/2013 : Real Madrid Baloncesto

1
SupermaN_CK

El Real Madrid - Unicaja en qué canal es? O será por orange? No sé si lo dará canal surmierda.

#3 Perfecto, thanks :)

1 respuesta
Mysterio619

#2 El domingo a las 19.00h. televisado por La1 de TVE y Orange Arena.

1 respuesta
Mysterio619

Comienza la temporada ACB esta tarde a partir de las 18.00h. en Teledeporte con el partido:

FIATC Juventut - Lagun Aro GBC

X

con el frio q hace, domingo a las 12:30 y contra unos de los peores equipos de la acb (con todos mis respetos pero es q lo q pienso xd) habra q dar gracias al cielo si somos mas de 1000 en el palau. Que sigan manteniendo esos precios q solo llenaran contra madrid, cska y tal.

p.d: si, me he dejado 50 leuros por 2 entradas para ver al blancos de rueda. Gracies sandro.

plaken

No es por meter mierda ni nada de eso. Pienso que en Barcelona se menosprecia mucho al equipo de baloncesto. El F.C. Barcelona tiene un equipazo, unas estrellas de primera fila de europa, y sólo van 1500 al Palau. No creo que en Catalunya haya tan poca afición por el basket para que pase esto.

1 respuesta
X

#6 el palau blaugrana esta obsoleto. Malos accesos, atascos al salir, dificil para aparcar, gente con abono q no pisa el palau, etc. Y por no hablar de los precios, no puede ser q me cobren casi 50 eurazos por ver al valladolid siendo socio...

2 respuestas
B

Esta temporada promete.

#7 50? OMG

1 respuesta
vappatixihm

Para quien le interesa ahora jugará el Barça-Vallalodid en Esports 3

#9 Si pillas una zona barata te puede costar 18€ o por ahí, y después como está medio vacío te metes en una zona mejor y ya está xd

Aparte que con el carnet jove (es un carnet que tiene mucha gente joven en cataluña) hay varios partidos que son al 50% o 2x1 o cosas así.

T

Tomic 21 de valoración al descanso xD

SupermaN_CK

El Barça palmando contra el Blancos de rueda a falta de poco más de 1 minuto.

TuR0K_Vva

MUY buenos Jawai y Tomic :sisi: haciendo de Sinanovic al nuevo sabonis, vaya risas que me he pegado con el partido xDD

Y la linea exterior del Barça no la mete ni en una piscina, era poner el Valladolid una zona y que se echaran a temblar jajaja

1
SupermaN_CK

Se consuma la sorpresa:

71-78 palma el Regal Barcelona contra el BRV.

Sinanovic 28 pts 13 rebotes.

Jawai que iba a ser Shaquille O'neil 2 pts 4 rebotes...

GranTorino

¿Estaremos ante el mejor equipo de España?

Hablo del Blancos de Rueda Valladolid, obviamente.

vappatixihm

Joder, en la segunda parte les entraba todo a los cabrones

Como mínimo tengo a Tomic y Ingles en el SM xd

Os recuerdo que a Jawai se lo ha cargado el arbitro pitandole 2 faltas inexistentes, aunque también es imposible razonar con vosotros xd

privet

grande valladolid, se nota que aqui los arbitros son legales

SupermaN_CK

Jawai Tomic, jeajoejaoejo

Mysterio619

Vaya sorpresón el Blancos de Rueda, enormes las gónadas de este equipo. Dá bastante que pensar que con un millón de euros han fichado los 3/4 del equipo, vaya ojeadores tienen.

PD. Sinanovic MVP momentáneo, pero qué cojones...?! xDD

PD2. Abrines hijo de puta, jódete.

LoTioN

Grande el Gran Ca, el día que nos saquen del CID nos hundimos como el titanic

X

nulo juego exterior y una defensa con la mirada. No puede ser q nos acordemos de navarro en un partido contra el blancos de rueda, que para mi es el mas limitado de la liga. (lo siento si hay algun aficionado xd)

p.d: podeis consolaros por lo de ayer con la derrota del basket, aprovechad ;D

p.d2: #8 sisi, 25 pavos por 2 entradas. Imaginate cuando venga el cska...

TuR0K_Vva

Ah, nuestro amigo Ifrith quiere que sepais que ha visto la exhibicion de Tomic y os manda recuerdos desde el destierro xd

#22 no tengo ni idea xD

1 respuesta
Mysterio619

#21 ¿Cuánto le queda de ban? xd

1 respuesta
vappatixihm

Todo lo que queráis, pero la exhibicion de Tomic me ha ido bien para el SM xd

#24 No. En cuando salió le pitaron 2 faltas seguidas, (una era clara que empujó a otro) pero la otra era un simple bloqueo que se quedó quietó y el arbitro le pitó falta. Le meten en el banquillo y cuando vuelva a salir, falta otra vez inventada xd.

1 respuesta
B

Las faltas inexistentes de jawai que dice vappatixihm fueron como las de la supercopa?

#23 ok, mala suerte entonces, pero viendo en la supercopa como se las gastó es normal que los árbitros tomen nota de las cosas que hace que no se consideraron falta ene se partido y que deberían haber pitado. Lo mismo le sale más caro que el título en sí.

#25 es ocasional que tve1 de los partidos o lo hará esta temporada en la 1? normalmente los retransmiten en TDP.

2 respuestas
Mysterio619

Por si hay algún despistado que todavía no tenga conocimiento del partido:

Real Madrid Baloncesto - Unicaja

A partir de las 19.00h. televisado por La1 de TVE y Orange Arena.

2 respuestas
plaken

#7 !! ¿Entonces aun siendo socio tienes que pagar mas?

1 respuesta
B

a mi me regalaban las entradas con el carnet madridista, ya ves 30 € al año. y me daban 2 entradas cada cierto tiempo.

TuR0K_Vva

#25 partidazo entre para mi, junto con Valencia, los aspirantes a Liga y Copa este año

1 respuesta
vappatixihm

#28 También decías el año pasado que el Madrid era el principal favorito para ganar la liga y ya sabemos todos como acabó xdd

Exxel

Y yo que tengo el abono para este año del Madrid con Euroliga incluída por 160 € con carnet madridista.. xD

Al menos no te sablan como en el fútbol.

Usuarios habituales