PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

X

#26 me he explicado mal xd Yo soy socio abonado para el futbol, en basket no tengo abono. (los nuevos abonos de este año tardaron 15 minutos en agotarse) Pero siendo socio del barça, q 2 entradas me cuesten 25€ cada una me parece una salvajada. Y cosas como estas son lo q mata al palau, q gente con abono no vaya a un puto partido y no liberen su asiento para q otro pueda ir.

Mysterio619

#24 Teóricamente los partidos del domingo por la tarde serán por La1 durante toda la temporada, pero como todo en la televisión dependerá de las audiencias.

GoTT

LLULL MUERETE.

Si, ya vengo con los insultos por delante, espero no llevar razon :D

B

Felipe lo ha vuelto a hacer. xD

JiMmY

ojito los triples del Madrid en este último cuarto xd

B

que manita tiene el base este

Exxel

Cero intensidad en el partido, pero bueno, victoria.

El puto Draper al final se ha cascado tres triples, ya estaba pensando en quemarlo al dios de la inutilidad xD

Mysterio619

Bueno, hemos competido los dos primeros cuartos y en la segunda parte hemos ido a rachas, no obstante para ser el primer partido oficial con tanta gente nueva no ha estado mal. La diferencia final ha sido algo más abultada de lo que se ha visto en pista, pero es lo que tiene, un par de triples tracatrá te martillean el marcador xd

PD. El rebote en defensa ha habido momentos donde desesperaba.

PD2. Demasiadas faltas tontas, otra cosa a pulir.

1 respuesta
X

#38 fran vazquez que tal? espero no echarle de menos xD

2 respuestas
T

Koby Karl, otro ex ACB a Portland.

Los Portland Trail Blazers siguen siendo el refugio de viejos conocidos de la ACB. A los nombres de Víctor Claver y Joel Freeland ahora hay que unir el de Coby Karl. El ex de Joventut y Granada e hijo del técnico de los Nuggets, George Karl, llega a Oregon con un contrato temporal para intentar hacerse un hueco en la plantilla durante la pretemporada.

1 respuesta
Mysterio619

#39 -4 de valoración, no hace falta decir más xd

GreatKingRat

Hay hilo del Supermanager este año?

Mysterio619

Podemos empezar a despedirnos del baloncesto en La1 xDD

El Real Madrid-Unicaja del domingo tendría que haber sido un gran espectáculo televisivo. Pero la realidad es que el primer partido que ha televisado este año La 1 de TVE no obtuvo el respaldo del público. Los datos de audiencia indican que fue seguido por 588.000 espectadores de media, con una cuota de pantalla (porcentaje de público que en ese momento está viendo la televisión) del 4,9%. Unos datos muy pobres y que apenas mejoran los datos que registraba el año pasado Teledeporte en partidos de similar trascendencia.

GrimMcSlam

Es lo que tiene ponerlo a la vez del fútbol.

La gente que decide eso es retrasada o qué??

B

suele pasar con el Madrid, no es aglo nuevo, y dentro de poco se avecina otro caso por un partido que tiene el RM en EEUU.

wha7

#40 pues el pesetero de Rob Kurz va a jugar en los Celtics y aqui en murcia la gente no se lo cree (ni yo tampoco) despues de la gran mierda de temporada que hizo

1 respuesta
plaken

#46 Yo creo que hizo la temporada del cagar básicamente porque el equipo no jugaba para él. Hace dos años no bajaba de 20 de val.

1 respuesta
wha7

#47 Puede ser una buena razón esa que propones, pero el cabrón no se movia por la pista, ni luchaba y cuando se recuperó de la lesión esa que tuvo se puso más gordo. Aunque he de darte la razón en lo que dices ya que el equipo jugaba principalmente para Augustine y cuando vino Udoka para los dos

Mysterio619

En vista de la cagada que metieron con el horario del partido la semana pasada adelantarán una hora el próximo que se juegue en domingo, el Gescrap Biskaia - FC Barcelona Regal será a las 18.00h mientras que el partido del sábado por Teledeporte CB Canarias - CAI Zaragoza será a las 18.30h.

A ver si remontan algo el vuelo xd

Mysterio619

Por cierto, al Caja Laboral le crecen los enanos, a la baja ya conocida de Lampe hasta sabe Dios cuando se le une la de tro pívot: Tibor Pleiss ha sido diagnosticado de mononucleosis infecciosa y será baja indefinida.

1 respuesta
plaken

Qué bien!! Hernández Sonseca pívot titular!
En Euroliga va a dar unas clases de basket...
no

B

#50

Que quieres que te diga, pillar la enfermedad del beso en el País Vasco, pues es rizar el rizo.

Ah bueno, que él no es vasco, puede colar :D

1
Mysterio619

Hoy se juega el partido adelantado de la Jornada nº2 entre Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid Baloncesto por la mini-gira que hará el equipo blanco en Estados Unidos. El partido comenzará a las 20.30h. y no será retransmitido ni por televisión ni por internet.

1 respuesta
CalvOr0t4

#53 Qué rico... En horario Champions, sin retransmisión, todo sea por el bien del basket.

2
I

lo verán los de pabellón al menos? o les pondrán una cortina?

K

Prefiero ver un Valladolid-RM que un Ajax-RM en fútbol.

Me obligan a ver el fútbol :/

B

Creo que esto es lo que decía en #45 aunque tengo mis dudas sobre si volverá a pasar a la vuelta de estos partidos. Ya expresó el RM sus molestias por tener que jugar a la misma hora, creo que al final no cambiaron el día como se había hablado en un principio. Esto se debe a que El Real Madrid juega el día 6 contra Memphis y el 8 contra Raptors en la pretemporada de ambos equipos.

SupermaN_CK

http://www.que.es//deportes/baloncesto/201210031347-online-liga-endesa-baloncesto-blancos-cont.html

wha7

La ACB se está cubriendo de gloria con los horarios

GrimMcSlam

34 de valoración lleva Mirotic.

Vaya crack joder xD.

Usuarios habituales