PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Exxel

Y dando pena hizo 15 puntos, más que el mejor pivot de Europa, fíjate.

Vamos, para qué hacer autocrítica cuando puedes echar mierda al otro, eh?

mongandante

Ha sido el 2º anotador del Madrid en toda la serie por detrás de Felipe. Otra cosa es su porcentaje de triples que era vomitivo, y su actitud en el 4º partido para matarlo haciendo faltas tontas.

Contra Olympiakos hizo 21 también, el mejor del Madrid

JiMmY

Parece que Navarro tampoco va al Eurobasket, sumado a las bajas de Pau, Marc y Felipe no pasamos ni de grupos xd

#5554 ??

1 respuesta
Grimmer8

#5553 Perdona me he equivocado al quotear.

Quería decir que esta final ha sido Felipe y 4 más. La verdad es que siempre me ha parecido un jugador infravalorado, en mi equipo siempre querría un Felipe.

1 respuesta
vappatixihm

#5548

En el primer partido metió 6 puntos de los cuales 4 en el último cuarto.

En el segundo partido 8 puntos de los cuales 4 en el último cuarto.

Y en el tercero 10 puntos de los cuales 5 en el último cuarto

Según tus números en el último cuarto es cuando mejor lo ha hecho en los 3 primeros partidos xDDD.

Vamos que decir que se ha cagado es una trolleada, simplemente hizo malos partidos tanto en el primer cuarto como en el último

#5556 Gracias a ti hombre, pero el ridículo de #5548 ya está hecho...

mongandante

Entonces es un inútil que se ha cagado en toda la final completa. Gracias por mejorarlo

3 1 respuesta
AnteTomic

lo que esta claro...que un barcelona totalmente mermado por las bajas.... si no fuera por el robo del primer partido hubiese ganado la liga a un madrid con todos sus hombres disponibles

digais lo que digais la baja pete mickeal ha sido muy importante para los intereses del barcelona... sus 10 puntos en cada partido , su lucha , su espiritu competitivo

para todo lo demas

y tomic TOP

1 respuesta
Izh1ara

#5557 macho yo entiendo que tu forofismo te pueda y que te guste trolear un rato con el video del himno y tal pero que lleves asi ya dos dias y no cambies el tercio aburre mucho y da que pensar que tienes algun apagon ahi arriba. Y que todavia ladres de arbitros cuando todo el mundo ha visto que han habido cinco partidos por ellos por que si no el Madrid hubiera ganado antes sigue confirmando pues eso, un intento de troll sin gracia ya o que muy espabilado tampoco eres

AnteTomic

#5559

Izh1ara

puta colino, iba a echarme la siesta y ya me has quitao el sueño

GrimMcSlam

Pon el gif del tontopollas con el PC no?? Llevo mucho sin verlo.

Fastestwat
mongandante

El Madrid quiere que Begic renueve pero tiene una oferta millonaria de un equipo turco. Así que a ver que pasa.
Está sonando con fuer<a en los últimos días Boroussis, la verdad que le he perdido de vista el último año al no jugar EL y no sé como anda. Sus números son mejores que los del anterior en la Lega

PD: A ver si en los próximos días me pongo y abro el hilo de fichajes y pretemporada

vappatixihm

Si el Barça no lo quiere y yo fuera el Madrid iría a por Jawai de cabeza.

Reyes y Jawai jugando a la vez puede ser acojonante xdd

#5565 Hombre eso en al Barça ya le pasaba, parecía que como el arbitro no le pitará una falta en ataque a Jawai ya no arbitraba bien.

1 respuesta
B

Después del feo que le ha hecho el barsa debería estar con ganas. Aquí lo malo que le pitarían falta a la mínima, como a hetseimersdfk

#5564 luego en Euroliga permiten lo que le hicieron a Miro...

1 respuesta
P

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/segunda-parte-celebracion-pista-real-madrid-campeon-liga-endesa-2013-video/3019572/6304

Ojo a Tremell en 5:10, menudo dementado.

1 respuesta
Exxel

Está de la olla el pobre xDD

Mysterio619

Siempre ha tenido un fervor religioso que roza lo paranóico, leer su twitter te ahorra dos horas de misa todas las semanas.

CalvOr0t4

#5566 No sé si sería Dios o quien pero el partido que hizo fue para enmarcar. Los otros 2 negros son :qq: :qq: :qq:

B

Florentino: 'Rudy, ¡hoy has metido un triple, eh!
Se acercó a la estrella blanca para bromear sobre su pésimo porcentaje de lanzamientos triples en la final (1/24).

mongandante

xDDD jodido Darden

mongandante

EPIC

6
P

Coach L

I

jajaj EPICO!

mongandante

Una pena que no ganaramos la FF. Se iban a intercambiar las cuentas durante 24h xD

Shaft

Jodido chiflado el Tremell Darden ese!

vappatixihm

Todorovic 2 meses de baja.

Gracias por haber jugado todo este tiempo con el dedo roto y aguantar hasta el final para operarte!

Dewy_

jajaja que grandes Darden, Marcus y DD. y los tres con su bufanda de Berserkers!

Jodidos genios nuestros nigros!!

Mysterio619

Viene Unicaja y le pide precio a CJ Wallace, este dice 750k al año mientras masca un Boomer. Unicaja se descojona, dá media vuelta y sigue sondeando el mercado de ala-pívots.

Adri17

Suena San Emeterio para Valencia. No estaría mal.

Usuarios habituales