PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

X

la 4a de tomic de hijos de puta y tecnica en el sguiente ataque xd

vappatixihm

Joder, se inventan la 4 de Tomic y después le pitan técnica por quejarse de una falta de Vazquez que era falta y hubiera sido la quinta... en fin xd

SupermaN_CK

Victoria del Madrid con 24 puntos de Llull, sin Rudy ni Pocius.

El Unicaja por ahora ganando al Barça a falta de poco, interesante final.

PD: Tomic es tonto.

LoTioN

Y Victoria del GranCa que prácticamente confirma la presencia en la copa.

SupermaN_CK

Unicaja cagándola y el Barça a 1.

X

suicidio colectivo por favor

X

1 defensa buena por favor te lo pido

SupermaN_CK

1 arriba Barça con triple de Jasikevicius, que no había hecho nada en el partido xD, faltan 8 segundos.

LoTioN

BOOM

SupermaN_CK

VAya triple de Williams ahora xDDDDDDDDDDDDD

LoTioN

Hack a Wallace

GrimMcSlam

Dios q tapon XDD

SupermaN_CK

jajajjajaja Wallace ya no te ríes tirando los TL ehh, y encima taponaco final de Fran xDD

Unicaja WINS.

X

esperpento

SupermaN_CK

Así está la clasificación ahora mismo.

http://www.marca.com/deporte/central-de-datos/baloncesto/acb/clasificacion.html

P

Tomic se ve que no ha visto claro eso de jugarse los últimos minutos por si le hacían daño. Orgásmico gorro de Fran.

1
vappatixihm

Puto Vazquez, mete un tapón él que tendría que haber visto la 5 hace rato xDD Me cagoen

Y muy buen partido de Tomic, pero ha pecado de inocente en la técnica que le han pitado xd

2 respuestas
P

#797 ¿Ha pecado de inocente? ¿dafuq?

SupermaN_CK

#797 Protestar airadamente es pecar de inocente si... jejej

vappatixihm

Para mi teniendo 4 faltas, siendo el mejor del partido, y quejarte de una falta al arbitro es de ser pecar de inocente o ser tonto como queráis decirle xd

Otra cosa es que la falta si que era y hubiera supuesto la quinta de Vazquez, pero de todas formas se tendría que haber callado y joderse.

2 respuestas
SupermaN_CK

#800 Lo de tonto cuadra más con Tomic, está siendo el mejor del Barça de largo durante la temporada. Mientras, Lorbek es una sombra de sí mismo.

Por cierto, hoy el chacho 20 tiros se ha tirado, a lo Kobe.

Lo que no entiendo es por qué no buscan más a Mirotic, es que siempre lo ves y para lo que es tira muy poco y no lo buscan mucho, hoy 7 tiros y aún así el más valorado junto con Llull, que está que se sale. El mejor base de la liga con la chorra.

Mysterio619

Afónico que vengo ahora mismo del partido, anda que no hemos ganado nada con el cambio Gist-Panko y Williams simplemente diosal con el triple que se ha cascado a falta de 3 segundos, vaya pelotas el gordito xDD

Buen paso para intentar meternos en Copa aunque ahora tenemos visita a Canarias, recibir a Valencia y terminar en Sevilla, putada de calendario en verdad.

#800 Yo lo calificaría como tonto.

vappatixihm

Por cierto ya sé que no sirve de nada, pero es curioso que siendo la mejor defensa en lo que llevamos de la acb y siendo el segundo que más diferencia hay entre los puntos a favor y en contra después del Madrid llevamos 7 victorias y 7 derrotas.

Está claro que ahí algo falla xd

SupermaN_CK

Suerte que ha tenido el Barça que sus rivales por entrar en copa han palmado...

Mysterio619

Me ha hecho gracia un comentario de facebook: "ayer el Madrid, hoy el Barça y mañana Navidad." xDD

edit: Abrines, jódete.

kiLLoSaMa

joder el Madrid como esta en basket

B

Jornada 15 FC Barcelona Regal Real Madrid Dom. 19:00

El Madrid puede igualar su mejor arranque histórico en liga y de paso dejar al Barsa con pocas opciones de entrar en la clasificación para la copa.

Si gana al Lagun Aro, se la jugará directamente casi con toda probabilidad contra el Estudiantes en Madrid.

Anda que se corta Fran Vázquez jajajaja

Mysterio619

Veremos si Pascual termina el año como entrenador del Barça... que te dejen fuera de Copa ante tu público y contra tu mayor rival sería un petardazo demasiado gordo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#808 A mí la verdad me extrañaría que se carguen a Pascual en plena temporada, costaría bastante pasta... aunque creo que sería lo mejor, está claro que se necesita un cambio de chip y es más fácil echar a 1 tío que cortar a varios bultos sospechosos. Además, esta semana ya empieza el top16 contra rivales de gran nivel y si el Barça no está bien, podemos hacer el ridículo.

Lo único que puede hacer que le echen es que el Madrid nos clave una paliza en casa y luego no nos clasifiquemos para copa.

B

Lo único que puede hacer que le echen es que el Madrid nos clave una paliza en casa y luego no nos clasifiquemos para copa.

Pues esto sería lo normal.

Usuarios habituales