PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

tabass

ahora parece que al que quieren es a English...

salu2.

tuput

Lo mejor que puede hacer el Barça es quemar el vestuario con todos menos Navarro y cobrar el seguro.

mongandante

Con English siguen con el problema de los cupos, aunque arreglan el de extracomunitarios. Luego a ver como rinde en un grande, Ingles también las metía de todos los colores en el Granada...
Esta operación la veo más factible, el Estu saca un jugador que en un equipo mediano sabe que puede dar rendimiento similar al de English y además dinerito, el Barça se quita un problema del medio, además no son equipos que luchen por lo mismo.
La de Oleson es una operación totalmente desequilibrada a favor del Barça, salvo que la millonada fuera tremenda

K

Pues sinceramente lo veo cojonudo el fichaje de English por el matao de Ingles, aunque para mí que es humo.

Mysterio619

La única experiencia de English en un equipo grande con el Baskonia fue agridulce, está por ver si esta vez está preparado para dar el salto.

1 respuesta
K

#1265 Hombre en el caso que lo hiciera mal, mejor que Joe Ingles lo hará, eso pienso.

3
vappatixihm

Pues a mi English tampoco me acaba de convencer, destá temporada se está saliendo, pero aparte de que ya tiene una edad, y defendiendo ya tememos a Navarro y Saras como agujeros negros como para ahora tener a este xd

Ofensivamente está claro que es buenísimo, pero igualmente yo antes me quedaría con Pau Ribas o Oleson xd

#1268 Navarro tiene 32 y ya hace uno o dos años ya estaba cascado, bueno cascado no, pero que se lesiona cada 2x3 xd

No sería mal fichaje, pero creo que no compensa gastar dinero para fichar a un tío que será suplente de Navarro cuando se recupere, cuando ya tenemos a Ingles que más o menos cumple

1 respuesta
Mysterio619

Joder hablas de él como si estuviese cascado y tiene todavía 31 años xd

1 respuesta
K

Hablo del máximo anotador en lo que llevamos de ACB, ustedes no habéis fichado a Andy Panko con 35 años siendo el mayor anotador el año pasado.

1
K

#1267 Pau Ribas y Oleson aparte de que no salen de sus clubs, cuestan un ojo de la cara, impensable.

1
GrimMcSlam

El elegido es Koby Karl.

2
vappatixihm

Y nadie se acuerda de un tal Nihad Đedović de la cantera del Barça que apuntaba maneras? He estado buscando y lleva temporadas cedido y se ve que tampoco lo está haciendo mal xd Y es bastante joven.

Si alguien lo ha seguido este tiempo que diga que tal es xDD

1 respuesta
Mysterio619

La plantilla del Madrid preparando el partido del domingo, se les ve agobiados.

4
GrimMcSlam

Vaya pintas

K

#1272 Se le veía un magnifico futuro y finalmente no fue así, pero desde que dejo la ACB siempre ha jugado la Euroliga.

Mysterio619

Que bien, han vuelto a poner en Orange Arena lo de reservar entrada para ver los partidos por internet. Entre esta gente y los de TVE el baloncesto no sobrevivirá mucho tiempo contra tanto hijo de puta.

Mysterio619

Segundo capítulo contra el Madrid, con un poco de suerte Slaughter se perdería ayer por Marbella.

1
JMBaDBoY

El Barça de basket es penoso, yo no sé qué tiene que pasar ya para que se tome una decisión.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1278 Bienvenido a lo que sentimos este año los madridistas en el fútbol.

vappatixihm

Victoria del Barça tras un parcial de 0-13 en el último cuarto xdd

JMBaDBoY

Al final se ha ganado cuando se han puesto las pilas, pero vaya, la imagen dada en los 3 anteriores cuartos era desoladora.

JiMmY

+7 el Madrid, vamos pal último cuarto.

JiMmY

JAJAJAJ el Chacho, +23

Exxel

El Chaaaaacho.

_dabla_

uf... +26 de momento... pobre unicaja.

edit: ni opbres ni leches, vaya mal perder. +24 al final. Repasito tremendo en la segunda parte.

1 respuesta
JiMmY

+24 al final, y con Rudy jugando muy pocos minutos.

SupermaN_CK

El chacho sigue imparable.

Mysterio619

Esto pasa por salir andando en el último cuarto contra el Madrid.

K

los de unicaja son buenillos me han dicho

Mysterio619

Bueno en Málaga hay una liada bastante interesante, las redes sociales están puteando la directiva y al equipo de arriba a abajo y está la cosa bastante caldeada desde hace semanas. Por lo pronto he llegado a leer incluso que Unicaja se plantea abandonar el club; tengamos en cuenta que no es solo el patrocinador, también es el dueño. Veremos si la cosa se queda en palabras o va a mayores, llevan demasiado tiempo amenazándonos con la misma historia y nunca tienen cojones xd

#1285 Sergi Vidal: "Hay que ser humilde en la derrota, pero mas en la victoria. Un día estás arriba y al siguiente abajo. La gente que me conoce sabe que tipo de jugador soy. Pido perdón si a alguien le ha molestado mi actitud, pero mi educación deportiva y mi orgullo, no me permite ver a un rival, reírse de mi y mis compañeros, ni tirar besitos a los aficionados de mi club."

Sí, será que tenemos mal perder y no que el Madrid siempre tiene uno o varios subnormales con ganas de complicar la tarde después de un partido cómodo :D

2 respuestas

Usuarios habituales