PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

vappatixihm

#1618 Y las 14 victorias seguidas que llevábamos también fue un espejismo, no? xddd

Respecto a Tomic solo hay que ver que siendo el MVP de febrero y con una media de 26 de valoración en los últimos 3 partidos, y hoy que hace 14 de valoración los madridistas le echáis mierda, esque vosotros mismos quedáis retratados xddd

#1622 El segundo parráfo iba para el comentario de Ifrith

1 1 respuesta
K

#1621 que ha tirado el partido fallando TL no lo puedes negar ni tú xDD yo de su partido no he dicho nada (acabo de llegar a casa y solo he visto el último cuarto)

1 respuesta
mongandante

Bueno, facilito y con showtime del Madrid y de Tillie para que la gente se divierta.
La semana que viene a Vitoria, partidazo

Mysterio619

Como se nota cuando el Bilbao no juega en casa teniendo bula papal para repartir palos de todos los colores.

mongandante

Ya me jodería que me ganaran con un triple de Jordi Grimau nada menos

Exxel

Y que te hiciera 28 de valoración incluído.

B

Kuzminskas probablemente al Valencia BC, habrá que esperar a ver...

juan carlos villena ‏@juancvillena
En Lituania dan por fichado a Kuzminskas. Si se confirma es un gran fichaje. Paciencia

Adorable Mindaugas.

1 respuesta
I

#1627 wtf no me jodas eso es una tía

1
X

melafo.

mongandante

Menuda lesbiana

Según Marca, el Madrid la temporada que viene llevará una camiseta con mangas como la de los Warriors

1 respuesta
Mysterio619

Gran fichaje para Valencia de ser verdad.

#1630 Vais a estar monísimos xd

B

Bueno, después de que ahora que se acercan las fallas y los últimos reguleros resultados del Valencia BC, toda la tropa de periolistos y visionarios que tenemos llevaban desde el lunes diciendo que si se pensaba en Sito Alonso, Plaza y tal por si Peras no continuaba al año que viene, cuando mañana hay un partido importantísimo frente al Kazan, pues pilla.

http://www.valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=2536&lann=es

Zas! en toda la bocaza, Peras hasta el 2014. Desde luego, qué jodidamente autodestructiva es la prensa valenciana, no sólo en basket, en cualquier deporte, y casi me atrevería a decir que en cualquier ámbito social. Somos los primeros en querer quemar la falla macho, bien por el club.

Lo de Kuzminskas, ahí sigue en el aire, pero bueno, llevamos desde Septiembre con el tema del puto alero, así que a saber. Villena gusta de tirarse a la piscina y quizá tambien lo ha hecho con el lituano, esperaremos a ver qué ocurre.

1
w4nx1

"Bilbao acogerá por primera vez un partido de pretemporada de la NBA en el que se medirán Philadelphia 76ers y Uxue Bilbao Basket, según ha anunciado la NBA este martes en la presentación de su calendario de pretemporada.

Este es el calendario de partidos mundiales de la NBA 2013-2014
5 de octubre, Estambul: Oklahoma City Thunder - Fenerbahce Ulker.

6 de octubre, Bilbao: Philadelphia 76ers - Uxue Bilbao Basket.

8 de octubre, Manchester: Oklahoma City Thunder - Philadelphia 76ers.

10 de octubre, Manila: Houston Rockets - Indiana Pacers.

11 de octubre, Taiwán: Houston Rockets - Indiana Pacers.

12 de octubre, Río de Janeiro: Chicago Bulls - Washington Wizards.

15 de octubre, Beijing: Golden State Warriors - Los Angeles Lakers.

18 de octubre, Shangai: Golden State Warriors - Los Angeles Lakers."

juejjj

Mysterio619

Vaya ojo se gastan en TVE teniendo un Caja Laboral - Real Madrid nos televisarán el CB Canarias - FC Barcelona Regal. Pero qué putos amos... xd

vappatixihm

Joder, pobre Caja Laboral, juega con el Barça y Madrid y ninguno de los dos los ponen en TVE xddd

mongandante

No pueden echarlo por contrato, igual que la semana pasada. Los partidos que ya emitieron por TVE en la primera vuelta no pueden repetirlos en la 2ª

1
pinGamon

Link?

X

http://www.rojadirecta.me/goto/www.crtvg.es/deportes/directo/canle/champions

mongandante

TV autonómicas o http://acb360.orange.es/partidos/LACB/57/211#start

mongandante

El partido de Niko da ganas de vomitar, están sin Lampe y no hacemos una puta mierda de daño por dentro

TuR0K_Vva

estan defendiendo una mierda

mongandante

Pero Mirotic desgraciado, que te las está metiendo un puto alero en la cara debajo de la canasta, vete a TOMAR POR CULO

pinGamon

El Madrid no defiende directamente juegan a anotar pero no cuenta con que CL si defiende y encima las mete xD

CaLaTa

Madre mía pero si es que entra todo. Ese triple de Bjelica xDDD

K

ragequit.

mongandante

Bueno y encima nos meten una castaña desde 9m sobre la bocina, pues nada xD

SupermaN_CK

Vaya triple que se ha cascao Bjelica

X

estamos ya en e3

w4nx1

Es muy gracioso ver a los merengues rajando de todos los jugadores, llamándoles inútiles y quitando el partido.

Al final lo de siempre, remontan y vienen las pajas con los mismos que ahora son unos desgraciados. Y se vuelve a encender la TV claro.

1
K

Yo no lo quito eh xD

Manitas en la sombra

Usuarios habituales