PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

AnteTomic

zurraspas y la gran mentira luciéndose contra obradoiros y valladolids.... nada nuevo

luego vienen los partidos contra rivales TOPS como barcelona o olympiacos y ya sabemos lo que pasa

SupermaN_CK

Gran afición del Blusens.

mongandante

WTF que ataque del CAI :palm:

3ª prórroga

sidali

3ª próroga, me muero en el sitio.

sidali

Liga Endesa ‏@LigaEndesa 39s
El partido más anotador de la historia del Playoff es de 236 puntos. El @Basket_Zaragoza - @ValenciaBasket lleva 231: 116-115(Quedan 2:15)

mongandante

Que partidazo macho xDDD gozando como un gorrino en un charco de heces me hallo

AnteTomic

que partidazo

grande cai!!

1
B

Tercer partido. Me jode porque hemos podido ganar, y porque no quería hacer un tercer partido ya que sino no se estaría tan fresco para el Madrid, pero bueno, a luchar

mongandante

Prórroga también en Gran Canaria

mongandante

TVE emite la semi que salga del Barça-Bilbao vs Cajalá-Granca, la otra va por autonómicas y en principio Telemadrid no la emite, así que cojonudo aquí solo se puede ver por Orange Arena

Dicen que han visto a Mysterio entrando a todos los bares de la calle Larios invitando a rondas para todo el mundo celebrando semejante evento

6 1 respuesta
Titshel

#2380 Yo soy de Zaragoza y si el Cai logra pasar (Lo tenemos dificil pero despues de lo demostrado el domingo al menos no nos hemos ido del Playoff haciendo la risa como el jueves) podre verlo, pero me parece un chiste que en Madrid no se pueda ver al actual subcampeon de europa y campeon de la liga reagular jugar sus semifinales por el titulo....

Eso si, nos televisaran partidos de 2º y 2ºB de futbol sea cual sera el horario porque eso es calidad.

Mysterio619

En el fondo la culpa es de TVE, que os tiene mal acostumbrados a ser el ombliguito del mundo xd

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#2382 Es verdad, podrian poner los partidos de play off del Unicaja...

Mysterio619

Eres la originalidad hecha persona, no cambies nunca.

2
X

parece que el sheriff naf le tiro bocao a 2 monguers. Lamantapla.

1
sidali

Goes CAI!

X

som-hi barça!

sidali

La afición de Valencia canta MVP! cada vez que Faverani mete una? Vaya cachondeo toda la eliminatoria.

B

Donde puedo ver el partido? en teletenis ya no hay ni tenis...

B

Procedimiento a Manel Comas por presuntos abusos sexuales

A una disminuída psíquica y a una menor

http://www.marca.com/2013/05/28/baloncesto/1369756767.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1369768338

spoiler
X

el barça aqui

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

B

Gracias

JMBaDBoY

Qué mal huele el partido, la verdad.

Titshel

Vamos Cai! Podemos hacer historia entrando en semis!

B

No me está gustando el partido del Barça. No están finos tirando y hemos perdido bastantes pelotas... Espero que ahora después del descanso salgan más enchufados.

TuR0K_Vva

El Barça empeñado en tirar el partido desde la linea de 3... 3/19 , tremendo.

JMBaDBoY

Se va de 8 el Bilbao, o cambia la cosa o para casa. Lamentable.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2397 Caaaaaaaaaalma

mongandante

Estan los 3 partidos calentitos xD aquí puede caer cualquiera

JMBaDBoY

Barça 49 - 50 Bilbao Basket al final del tercer cuarto.

Usuarios habituales