PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

JoSeTTo

15 triples, que brutalidad

SeNk

Si los árbitros no pitan cosas extrañas como el 2º partido, game para el barça, es así.

1
GrimMcSlam

#3090 Lo mismo no sabes ni los jugadores del FCB xD.

1 respuesta
mongandante

Lo que me faltaba por leer

_dabla_

Estamos lamentables en defensa, que los 15 triples son en 22 tiros. Siempre llegando tarde, ayudas pésimas... en fin.

1 respuesta
mongandante

Rudy no sé que hacía jugando un solo seg ya desde hace un rato teniendo como tiene el tobillo y con un partido en 48h

GrimMcSlam

Llull q pollas hace macho??

1 respuesta
N

Lo que es increíble es que ganando, igualmente roban.. Supongo que va en el gen cule..

B

Más allá de los % de acierto, me quedo con la actitud del equipo. Con este espíritu se puede ganar ampliamente al Madrid, el equipo más en forma de Europa, como está pasando hoy.

1 respuesta
mongandante

#3095 en todos los playoff hemos defendido el 4º contra Unicaja y el otro día. Lo demás una mierda

#3097 ser el mejor del Madrid de largo tanto hoy como en los PO

#3099 el concepto en forma lo tienes que revisar

2 respuestas
_dabla_

#3100 La defensa al fin y al cabo es reflejo del físico, y que están justísimos desde hace dos meses tampoco es ningun secreto. Aún así lo de hoy es hasta excesivo.

W

#3093 Claro que me los sé. Bodiroga, Fucka, Saras, Dueñas, Navarro, De la Fuente, Nacho Rodríguez...

N

Casualmente los pone en mayúsculas, se nota la mano de la wikipedia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3100 Me refiero a esa falta q ha hecho cuando faltaban 2 segundos para el final de la posesión xD.

W

#3103 ¿Y tú de quién eres fake? ¿O vienes así ya de fábrica? Madre mía xDDD

PD: Poner nombres propios en mayúsculas es 'cosa de la Wikipedia'. Esta es la España que nos deja Rajoy.

TuR0K_Vva

No estaba viendo el partido pero veo postear a guanchi y se que el Barça irá ganando y además bien, si no no habría salido de la cueva. No me equivoco, ¿no?

GrimMcSlam

Bueno, pues buen partido del FCB q ha estado muy acertado.

Y nosotros fatal, no hemos defendido nada. Nada.

BinHo

No estaba viendo el partido , no se lo cree ni él jeje

2
mongandante

Una pena ver como ha llegado este equipo histórico al final de temporada, sobre todo el Chacho.
Aún así espero que saquen los huevos en el 4º y luego jugárnosla en casa.

Jacob_Conde

No voy a ver el final, porque está siendo un baño demasiado severo, felicidades por este partido y a intentar sacar la cabeza en el cuarto, pero estan muertos los del madrid.

M

#3087 pelandomela como un mono imaginando lo que iba a venir en el 3º

1
B

El Barça ha hecho uno de los mejores partidos de toda la temporada y yo creo que esto ha descolocado al Madrid. Esa inseguridad del Barça que vimos hace unos días en el Palacio hoy no ha existido. Eso sí, dudo mucho que el jueves seamos capaces de ofrecer este partidazo.

B

Primer tiro libre fallado del Barça en todo el partido. Esto hasta hoy era impensable.

B

Ahora vemos el Madrid humillado sacando su señorío.

1 1 respuesta
JoSeTTo

valors

SeNk

#3114 nada nuevo

B

Visca el Barça i visca Catalunya! Gracias por partidos como los de hoy!

Snoopedd

Segundo titulo de la temporada para el Barça despues del pichichi provisional de Neymar en el mundial

Lolazo87

Madre mia con los tiros libres al final...como siempre xD

B

Del 3-0 que la comunidad de MV vaticinaba al 2-1 y con un partido en el Palau de por medio. ¿Vendrá Florentino a Barcelona?

Qué lástima que el Barça no haya jugado a nada en el último cuarto, hubieses molado una puntucación de más de 100.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA