PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

SupermaN_CK

Nos vemos el jueves! Hasta el rabo todo es toro.

sherz

han levantado la copa ya?

mongandante

Lo del Chacho perdiéndola y quedándose mirando quieto ha sido de vergüenza

vappatixihm

Lo de Mirotic también es digno de estudio, lleva 6 partidos seguidos que no supera los 10 de valoración

JoSeTTo

Espero que el FCB gane en el Palau pero me da que el Madrid va a salir muy fuerte en el 4º partido, espero que no se relajen como paso con el Valencia.

Como bien dicen por ahí, hasta el robo todo es toro

vappatixihm

http://www.tubasket.com/noticia/cajasol/cerrado-bara-ya-tiene-hecho-fichaje-perlas-mercado-base-tomas-satoransky/3332103/6296

De confirmarse sería una gran noticia, además vendría gratis ya que acaba contrato.

1 respuesta
unbro

#3126 No se si vendria gratis, hay equipos que se suscriben al derecho de tanteo para rascar aunque sea 50000 euretes, que tal como esta la cosa... Tambien normalmente, algunos equipos dan X euros para que los equipos de donde provienen, no entren a tal derecho.

AnteTomic

jjaajajaja ..... acabo de venir del trabajo y no e podido ver la humillacion al equipo blanco

cual es la excusa , lloro de hoy?

algun resumen objetivo ? gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

Triples. Muchos triples.

AnteTomic

que nos den ya el titulo no?

2 respuestas
GrimMcSlam

#3130 Faltan 2 partidos.

1 respuesta
AnteTomic

#3131

1 respuesta
vappatixihm

#3128 Acierto muy bueno en tiros de 3. El Madrid estuvo algo falto de ideas y la zona que puso tampoco le funciono muy bien. Llegamos al descanso en +12 y al reanudar volvimos a salir a tope y nos llegamos a poner a 23 arriba a falta de no muchos minutos para el final, pero dimos descanso a varios jugadores y nos maquillaron un poco el resultado.

Oleson y Navarro los mejores. Después Marce también hizo un buen partido y Nacbhar también. Papanikolau también hizo una segunda parte de 10. Bueno casi todos estuvieron bastante bien.

1 1 respuesta
AnteTomic

#3133 navarro me esta callando la boca como tomic a todos los madridistas

que nos den ya el titulo no?

sherz

#3130 v1lero lleva toda la tarde celebrándolo, supongo que ya os lo pueden dar, de todas formas el Madrid se presentara este jueves

GrimMcSlam

#3132 f41l

1
ScARe

Un tal mongandate, turok, supernena o como se llame , que son del madrid, a llorar al parque, paliza, humillacion y horror.

1 respuesta
Lolazo87

Y algunos de aqui decian que no hacía falta jugar los partidos, 3-0 easy para el Madrid...

En fin.

Ahora toca cerrar ya esto en casa, que no se relajen. Que hoy lo hemos enchufado todo el primer y tercer cuarto, pero esto solo ha sido hoy creo yo.

Mysterio619

Lo de Rudy no es normal, en todos los partidos se está quejando de dolores en alguna parte: espalda, tobillo, hombro, dedo de la mano, etc.

Desde que volvió de la NBA se ha vuelto de cristal.

2 1 respuesta
mongandante

#3137 que bien tú explicar, con ese avatar seguro que eres del Pestu

#3139 es que tiene un dedo roto desde hace ya tiempo, y ahora un esguince que el otro día le impidió jugar casi toda la 2ª parte

2 respuestas
B

Mira que me cuesta reconocer que el Barça con un equipo de cojos (porque han resurgido la mita de los cojos de la primera vuelta) esté a punto de ganar la liga, lo único que me dice es que el gen ganador ese del que se habla está en ellos. Eso o le fleur.

Al Madrid le falta Mirotic, no pueden hacer tampoco magia.

#3140 Pues si tenia el dedo roto desde hace tiempo, menos temporada histórica y más cuidar a un jugador, esque parecen imbéciles los del cuerpo médico

1 respuesta
AnteTomic

rodolfo es el pedrosa del baloncesto...

no gana nunca por culpa de (ponga aqui cualquier excusa)

que nos den ya el titulo

cuesta abajo y sin frenos v432423423423423

vappatixihm

La temporada pasada Todorovic también tuvo que jugar con el dedo roto los PO.

#3141 La verdad es que comparas jugador por jugador entre la plantilla del Madrid y la del Barça y la diferencia es abismal. Pero hemos llegado bastante bien físicamente a final de temporada. El Madrid desde que perdieron la final de la euroliga parece que sean otro equipo.

Mysterio619

Acabamos de fichar a Stefan Markovic para las dos siguientes temporadas con un contrato de 1+1. La verdad es que su temporada en el Banvit turco no ha sido para tirar cohetes así que me imagino que sencillamente no tenemos un puñetero duro este verano.

ScARe

#3140

Eres graciosillo, seguro que miliki te contrataba como payaso jaja. Sigue llorando

Este es uno de los que decia paliza y facil. Ahora es cuando te escondes en tu cueva otra vez.

1 respuesta
mongandante

#3145 me vas a hablar tú de cueva que no se te ha visto aquí en todo el puto año hasta hoy mismo? anda a pastar

2
ScARe

#3145

Es que he tenido mejores cosas que hacer durante el año que reirme de ti, pero mira hoy e aprovechado y vengo a reirme de ti . jajaja

mongandante

Tranquilo que de ti con posts como éste ya se ríe todo el mundo http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/846#25379

Un culé con avatar del Atleti, la rehostia xDDD

1 2 respuestas
ScARe

#3148

jaja menudo fan. Si quieres te paso todos mis post. Me pongo el avatar que me sale del cipote, me vas a venir tu a decirme que pongo o no jaja, no me jodas.

ScARe

#3148

Ostias te hice caso mira que guapo este jajaja

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA